Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

V4MPiR3

Vale acabo de llegar a la conclusión que ya no necesito más juegos, así que compraré en las winter summersale lo que me interese como el PoP, AC, Batman Arkham y el A. Wake, en estas sólo adquiriré el WH40k: Space Marine si vuelve a salir.

B

#4916 esta wapisimo xD

Jelco

Joder, The Witcher a 2€. Sé que probablemente no lo jugaré, o que jugaré un par de horas y lo dejaré olvidado, pero es que son 2€ ¡2€! Sufro con estas cosas.

3 respuestas
PaCoX

#4918 pues juge el basico yo, ahora me he pillado los dlc pero todabia no los he jugado.
El america nigthmare dicen que es mas arcade

Letto

#4923 Como te enganches jugarás más de un par de horas xD

Draviant

Pack Max Payne 1 y 2 a 3.75

El Fallout3 GOTY me llama...¿Va bien en Win7?

3 respuestas
FuckYeah

#4926 yo tengo la versión física de su salida (que no existía W7 creo) y va de lujo, así que dudo muchísimo que tengas problemas.

Yo sigo planteandome el Fallout New Vegas o el FNVUltimateEdition... Son 5€ de diferencia.

1 respuesta
Macholoko

Yo hoy pille el Witcher 1, me lo pase en su dia la version basica. El 2 me lo pase 2 veces del tiron. Tengo ganas de rejugar al 1 ( enhanced ) por 2e es un must. El Krater me llama la atencion, alguna opinion ?

PD: El LA Noire lo pille el otro dia y esta tremendo

Draviant

#4927 Por 5€ te recomendaria pillarte el ultimate. Viene con todo el DLC que salió para New Vegas (aunque tengo entendido que no es muy bueno su DLC en general)

Yo lo compraría, pero ya tengo un New Vegas. Paso de gastarme dinero en algo que ya tengo. Me esperaré a las navidades para comprar el DLC (o al finde si tengo suerte y lo bajan aún mas)

H

#4923

Si te gustan los juegos de rol dale, The Witcher tiene muchos fallos pero se compensan.

lRazor

#4884 Respecto al idioma o yo soy demasiado torpe o eso no es del todo exacto. A mi me aparece todo el juego en perfecto inglés xD. Y no encuentro ninguna opción para poderselo cambiar.

4

Madre mia valla 2 juegazos splinter cell y the last remnant..... dificil decidir pero como pillare los 2 seguramente sale mas rentable y me ahorro mas si bajan The last remnant asi que mi voto sera para ese juego lo siento por los de splinter cell :D

centu

#4923 yo lo he intentado jugar varias veces y siempre lo he abandonado. La traduccion al español es de lo peor que he visto. En serio, las conversaciones son completamente incoherentes.

1 respuesta
4

Una preguntita peña si yo le dejo entrar a mi cuanta a mi hermano desde su casa hay riesgo de que pase algo tipo ban?

1 respuesta
Jelco

#4933 Siempre me pasa lo mismo, cuando dudo de pillármelo todo el mundo me dice que me lo compre. Cuando ya me lo he comprado empiezan a llegarme las primeras críticas negativas xD!! Bueno, ya está instalándose, lo probaré y a ver qué tal, tampoco es que me haya costado un pastón.

1 respuesta
lRazor

#4934 ¿Te refieres a Ban porque tienes la cuenta de steam abierta en otro pc o ban porque tu hermano te puede trolear?

En el primer caso no, en el segundo según xD.

1 respuesta
Oboro

Votad el Last Remnant no seais mamones que el splinter sale siempre coño

centu

#4935 el juego tiene muchos seguidores. Asi que me imagino que tendra sus puntos positivos. Ademas se te descargara una actualizacion enorme gratis.

Si se te da bien el ingles yo lo intentaria en ese idioma.

lRazor

¿Qué opináis del Demigod? No tengo a ningún conocido que lo haya jugado.

funky_shit

Definitivamente odio a steam, Beyond Good and Evil en oferta flash de madrugada con nocturnidad y alevosia.

OPT

Voto por el last remnant aunque no se si lo comprare

choujiTANO

The last remnant es una aberración, me pareció malisimo

1
4

#4936 me refiero a la ip que son distintas y no se si steam deja que otros jugadores que no sea el dueño jueguen a los juegos que tiene comprado el dueño, osea que si mi hermano usa mi cuenta para jugar a juegos que yo he comprado me puedan banear por distinta ip o porque no la pueden usar distintas personas etc

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4943 Tranquilo, 0% riesgo de ban.

PD: The last Remnant es un coñazo, y los combates cansinos de cojones.

Original

Ofertas de Navidad > Rebajas de Verano

calamardo

Yo que iba a pillar el killing floor, seguro ha salido 201 veces y se me pasa siempre :_X

chesko

#4926 CAGOENTÓ! yo creía que hoy me libraba de comprar...

WaRdIx

#4926 Va bien en win 7 asi que tira. Yo no he tenido problema al menos...

Queria comentar lo del portal 2, aunque no me terminara de gustar por 4 pavos pues como que me da igual. ¿Tan recomendable es? si es asi ¿se puede comprar con la aplicacion del movil bien? es que estoy en el descanso del curro y no seria plan de bajarme el steam y eso...

2 respuestas
gonya707

#4948

Es recomendable: si, y mucho

Se puede comprar desde el movil: también

M

Botanicula a 1,99 _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50