Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

maxpein

Pues a partir de capitulo 4 del Alan Wake la cosa se empieza a poner interesante.
Los que piensan que la trama es una porqueria no se que esperan de un juego, pero a mi me atrapo de principio a fin.

2 respuestas
ArThoiD

the last remnant pls

1 respuesta
B

#4981 Y que se te ponga la piel de gallina con la música de la intro de cada capítulo.

2 respuestas
Briarch

Recomiendo para el que no lo tenga:

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

Es MUY buen juego y on el 75% está ahora a 1'99 €

El 2 también es muy bueno, pero solo está a 60% y no está tan tirado, si alguien no ha tenido muchos gastos estas rebajas (si es que existe esa persona) que lo pille.

B

#4983

Pero para eso compro la banda sonora y juego a Silent Hill por ejemplo que está más trabajado, como el SH2.

#4981

Nadie creo que critique la trama, sino que el gameplay destroza el juego.

#4982

Votado, ya que lo jugué cuando salió pero no me convenció mucho y tampoco tenía la edad de ahora, por lo que quizá lo compre al 75%.

De ser así hoy caería junto al Hard Reset.

2 respuestas
ArThoiD

#4985 Igual, lo jugué cuando salió hará 3 o 4 años sin saber mucho y me gustó bastante, aunque había hecho bastantes cosas mal que si lo vuelvo a jugar arreglaré (como rushear hasta llegar a una zona para conseguir un personaje que, si leveleas demasiado antes de llegar a conseguirlo, luego cuesta un huevo de mejorar, o algo así). Y también lo de poder equipar como tu quieras a todos los personajes :D

B

#4985 Bueno Alan Wake tiene combates repetitivos , a mi ese bulto se me hizo enano jugando , cada vez que paraba tenia que retomarlo para seguir jugando . De todas formas comparar Alan Wake con Silent Hill 2 es un pecado xD .

Uzran

Oye, ¿y la saga Half Life no la ponen en 75%?

Llevo queriendo comprarla desde hace siglos aunque me la haya pasado mil veces pero estaba esperando a una oferta de este tipo.

#4989 Pues que putada, no llegué a verlo. A ver si es verdad y vuelven a ponerla, si no tocará esperarse a navidades.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4988 Ya la pusieron en las flash, de hecho me lo compre.

Como en las diarias no ha estado aun y esta claro q son las mismas ofertas q se van repitiendo, es probable q hoy salga creo yo.

1 respuesta
D

#4983 En algunos momentos yo creo que están haciendo cameos a las películas de Davyd Lynch y en especial a Twin Peaks x"D

notiK

The people have voted and the winner is:

75% off Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - 45%
Demigod - 28%
The Last Remnant - 27%

1 respuesta
aButreCa

El Botanicula está bien?

ArThoiD

#4991 Su puta madre, pero si vale cuatro perras en cualquier lado.... me voy a cagar en dios.

1 respuesta
A

el hawx2 nunca ha estado al 50-75%?

1 respuesta
-MakeA

Me encanta Alan Wake, nunca llegué a pasarmelo... la historia es buenísima pero eso de que de pronto te salga 800 contra tí y tú con 2 balas... : /

kainlucifer

Yo voté TLR :(

M

Yo me equivoqué y voté Demigod desde el móvil xD

M

Crusader Kings II de Flash, POR FIN! que por un error en mi tarjeta bancaria me perdí la oferta xD

M

Por cierto, te regalan dinero al comprar Crusader Kings II ? xDDD

1 respuesta
Mensi

Merece la pena el splinter cell?

1 respuesta
maxpein

#4999 Parece que ya esta arreglado, me e quedado flipado al verlo yo tambien.
Yo no se que votar.

_Akiles_

Del last remnant me decepciono que tienes 52985928585 materiales para hacer las armas y necesitas 5823985 horas para poder tener las ultimas

B

#4993 El TLR ya saldrá en una flash o en portada uno de estos días.

Debería terminarlo, no sé porque lo dejé xD

Lond

Acabo de comprar Splinter Cell Conviction. Qué tal está?

2 respuestas
doktortura

#5004 en serio compras primero el juego y luego preguntas qué tal está?

1 1 respuesta
JaViTo-

#5004 yo me lo pasé y cuando le pillas el truco a todo te lo empiezas a pasar de putísima madre, luego a parte está bien que no tiene sólo el modo historia si no otros modos de infiltración y demás con el que puedes echar horas

1 respuesta
Lond

#5005 Me lo ha recomendado un colega pero no me fío mucho, tenía algo de dinero suelto en la cartera de Steam y a ese precio seguro que lo amortizo.

#5006 Perfecto entonces, muchas gracias!

Moler

El two worlds este, ¿Esta bien? El single player lo supongo pero ¿Y el multiplayer?

Arctrax

OJO a los que vayais al Crusader Kings que por ese precio teneis varios juegos mas en el pack ese que venden en amazon.com eh ? http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-41089dox-Package1-Plentiful/dp/B008G0ZDZI/ref=br_lf_m_1000812791_2_44_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1383033562&pf_rd_s=center-5&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000812791&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0RJR9R7KT2BY5E1NH5XD y tb en http://www.amazon.com/Plethora-of-Paradox-Games-Download/dp/B008G0ZVLE/ref=br_lf_m_1000812791_2_45_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1383033562&pf_rd_s=center-5&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000812791&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0RJR9R7KT2BY5E1NH5XD con mas cositas incluso xDDD

Yo tengo el plentiful, todo activado en Steam.

1
B

El SC:Conviction dura 0 coma xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50