Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

A

#5128 creo que en la coleccionista entra el vietnam y el de stars are left, que son los 2 unicos dlcs buenos(El de the other side of the coin no tiene descuento por lo que puedes esperar a navidad)

1 respuesta
mr_c

Pero donde esta el ARMA 2 ???? pero esto que essssssssss

Shikoku

De verdad q espero no rebajen el arma2

Cansinosssssssssssssssssss

5
Bumpahead

Ha caido el RO2, espero que me guste.. me vicié bastante en su dia al DOD Source :qq:

2 respuestas
B

Los que alagan al driver no sé si hemos jugado al mismo juego. A mi me parecio entretenido sin mas, pero no es ese juegazo dle que hablais ni muchisimo menos

g0lEm

#5110 #5120 A mi me encanta, uno de los juegos q mas horas le he echado este 2012. Si te gustan los shooters realistas, es un MUST. Mirate como es el estilo de juego en youtube a ver si te mola.

Es cierto que el Red Orchestra 1 fue el mítico. Este la cagaron mucho al principio, sobre todo por que lo hicieron más arcade que el 1, podías correr más, menos recoil etc..

Tras las quejas sacaron un modo llamado Classic que recuerda bastante al 1 y la gente volvió a darle duro aunque la comunidad sigue siendo pequeña.

1
g0lEm

#5134 Buena compra, te aconsejo que no abandones rápido. Juega SIEMPRE al modo Realism o Classic, el ACTION es basura. Es duro al principio, recibirás ostias por todo los lados y no sabras de donde vienen, pero una vez q te adaptes un poco al juego disfrutarás como un enano!

1 respuesta
DiSKuN

Nunca he jugado a un Civilization, peor me gustan los juegos de estrategia. ¿Vale la pena probar el Civilization 5 al precio que está?

1 respuesta
mkkkl

#5134 Yo igual (también lo del DODS) y el Red Orchestra cuando estuvo hace años gratis, durante el típico fin de semana, me gustó bastante, mucho más realista eso sí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5138 Yo el 5 sin la expansión de "Gods and Kings" no te lo recomiendo. La IA hace cosas raras, declarando guerra y amonestándote por fundar ciudades, aún que no sea demasiado cerca de la frontera. Mucha gente recomienda el IV, que está más barato con todas las expas.

Mi recomendación personal es que si te compras el 5+expansión, OK. Si vas a jugar al 5 a pelo, mejor el 4+expas.

tutitin

#5110 Realismo bestial, por eso precio te lo recomiendo, yo lo compre por mas hace unos meses.

ruonory

Me cago en Steam y en sus ofertas locas, han vuelto a poner de oferta el Deus Ex y esta vez a la mitad que la anterior vez. Bueno, me gastado 5€ de más. :(

Makoki

¿Que DLC's merecen la pena para Magicka? ¿Y para el Dungeons defenders?

Estoy perdidísimo ;(

Moi6

que se acaben las ofertas ya, que todos los dias me compro algo y no puede ser!!

Shikoku

Bueno, por desgracia me largo a la playa 4 dias. Espero q solo saquen mierda xD

Como saquen algo bueno ¬¬

No tengo inet en la playa -_-

Alguien sabe si hay steam para blackberry? xD

2 respuestas
VipeR_CS

#5145 La app no, pero puedes entrar a la web desde el navegador.

1 respuesta
Shikoku

#5146 y se puede comprar a traves de la web?

edit: listo gracias por el aviso #5146

1 respuesta
M4k4rr0n1

Me tienta el RO2, vicié bastante al 1, pero no se si podré mover éste en condiciones...

Uzran

Comprado Far Cray Collection (el 1 era una pasada, el 2 no lo he probado aun) y tengo 10€ reservados por si ponen Half Life Collection al 75%.

VipeR_CS

#5147 Hombre, los datos guardados no creo que los tengas, pero comprar claro que puedes comprar a través de la web. Yo de hecho he comprado todo lo que tengo vía web.

B

me tienta el crysis, magicka y splinter cell dammit!!

B

A mi me han tentado los the witcher y tal cual me han tentado los he comprado :P Callaros ya con el red orchestra porfaplis :) esta noche quiero ir al cine

jadgix

#5130 #5131 Ya pero no me gustaría tener que pillar DLCs... se triplica el precio, de 2,5 a 7,5 con todos los DLCs, por eso preguntaba qué tal el juego sin ellos, si te limita mucho, si aportan demasiado contenido importante, etc... :/

De todas formas creo, por lo que sé de un colega (lo que pasa que no lo consigo encontrar) que disfrutó el juego como un enano, seguro que para él el juego con todos los DLCs valen los 7,5 sobradamente, pero como no está prefiero informarme por aquí a ver qué saco en claro.

#5156 Gracias crack.

Sphere

#5112 ¿El Civ 5 mucho más completo que el 4?

1
miLo_

el ro, aparte de lo bueno que pueda ser y tal, lo juega gente? a ver si me voy a encontrar con 4 servers en europa con ping de la leche xD

2 respuestas
B

Si vais a comprar Magicka, primero echad un ojo a ESTO y a ESTO. Son 10,28€ y 16,45€ respectivamente. Todos los juegos son para Steam.

1 1 respuesta
Moler

The witcher 1, comprado.

3
Metal_Mario

#5122 Por alguna razón antes me dejaba comprar los juegos directamente y ahora no, ahora tengo que agregar fondos a la cuenta y después comprar con la cartera ¬¬ No entiendo

Aprovechando, ¿Alguien sabe que tal esta la comunidad del Red Orchestra? ¿hay buena cantidad de servers?

1 respuesta
mr_c

se pueden pasar de alguna manera juegos ya activados a otra cuenta?

Leah

Me tienta mucho el RO2 pero comi dicen arriba oi que apenas hay gente jugandolo xD

A ver si me va a pasar con el The Ship que lo compre y solo había 2 players en el mundo jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50