Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

tarzanete

#5189 Creo que los juegos se deben comprar al mínimo precio al que hayan estado o menos.
El arma 2 ha estado a 12,99€ como más barato.
Ahora claro, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

1 respuesta
KOPU

Pues el Risen es el que ha ganado en la votación. A mi este la verdad es que me daba bastante igual, ninguno de los 3 juegos me llamaba mucho. A ver qué tal la siguiente votación. (Ahora es cuando ponen para votar o bien ArmaII o bien ArmaII Operation Arrowhead y cualquier otro xD)

Cipaj

Al Deux Ex: Human Revolution se puede jugar sin haber tenido contacto con sus predecesores? Por eso de que es una precuela y tal... >.<

1 respuesta
purpaz0

burnout paradise: the ultimate box (FLASH 3€)

purpaz0

flash offer -> 3pavos

VipeR_CS

Además del burnout, están también los Need for Speed http://store.steampowered.com/sale/nfs_summersale

chiptune

#5193 Sin problemas, supongo que si has jugado los anteriores tendrás más información de los personajes y tal, pero yo jugué a este sin haber ni probado los anteriores y todo bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cipaj

#5197 Gracias, es que me daba un poco de palo comprar los otros dos, sabiendo que al ser viejos quiza la parte grafica me defraudase y a sabiendas de que el segundo tiene un metacritic "bajo"

1 respuesta
Saido

está bien el burnout paradise? en general me gustan los juegos de coches, me pegué buenos vicios al need for speed most wanted y al underground, no se si pillarme este.

2 respuestas
tarzanete

#5200 Es muy divertido, al menos te garantiza 15 horas de ir dando vueltas por la ciudad :)

Metal_Mario

New Vegas hizo crashear a mi Steam, esto me da mala espina xD Sabia que era demasiado bueno.

Arrakis

#5199 El deus ex 1 es una joya del mundo de los videojuegos, para nada está desfasado.

B4s1C

tengo un problema a ver si alguno sabéis, un colega se he pillado el Dungeon Defenders 4-Pack y me ha pasado uno, cuando abro el regalo se me queda el steam pillado en "Buscando actualizaciones de licencias de steam..."

B

vaya un fanboy del risen

Er_XaVo

Tengo el Burnourt paradise. De los NFS cual recomendáis? El ultimo que jugué fue el underground 2 de PS2, cual se le parece mas? en plan ir por libre por la ciudad tal.
No me fío de metacritic y tengo que madrugar así que cualquier respuesta sera bien recibida

#5207 Gracias, por lo que he visto y comentas me pillare el undercover que ademas esta tirao, lo probaré a ver que tal.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5206 Undercover muy facil pero puedes ir libre por la ciudad, y el hot pursuit es "mas dificil" y mas nuevo, pero no puedes ir libre. A mi me gusto mas el Hot pursuit.

1 respuesta
KOPU

Como el Need for Speed Underground 2... ninguno.

O

#5169

La Deluxe Edition incluye cuatro nuevos desafíos individuales y 3 coches para utilizar en multijugador.

Puedes ver los coches en la pagina del juego en Steam.

Bumpahead

#5137 #5139 Sii, aver si le cojo rapido el truco, con el Battlefield 3 me pasó lo ismo, epecé quedando 1-20 y puntuaciones así y ahora siempre positivo.

Aun jugais vosotros? Para agregaros a Steam y jugar

O

#5200

BurnOut Paradise merece mucho la pena.

Llegas a conducir un centenar de automóviles, incluyendo las motos. Las misiones suelen ser bastante interesantes, tales como: destruir a rivales o ganar la carrera.

Incluye modo multijugador y matchmark que sirve al hacer piruetas de todo tipo con un coche lo que puedas aguantar.

Se han de destacar los cuidados gráficos, una banda sonora excelente y sobretodo el realismo en los choques de los coches.

El único problema es que en STEAM está solo en Inglés (o al menos eso pone) cuando el juego oficial (fuera de Steam) está totalmente doblado al castellano.

P.E-DATA: A veces Steam pone Inglés y resulta que te viene en 5 idiomas pero ¿cómo averiguarlo?

2 respuestas
O

#5145

Steam está solamente (que yo sepa) para Android e Iphone. No sé si hay más modelos.

maxpein

#5211
¿es fiable? http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=45782

2 respuestas
V4MPiR3

Estoy un poco perdido con el monkey island que ha salido, exactamente qué contenido de monkey island trae? y en steam aparte de ese está el 1 y el 2? no hay un bundle con el 1,2 y 3? :s qué raro

vale ya me he enterado, pues menuda mojona yo quería el bundle del 1 y el 2...

1 respuesta
DjScream3

#5211 #5213

Esta perfectamente traducido y doblado ;)

1 respuesta
O

#5213

Ni idea la verdad. Lo que sé por ejemplo es que el "Mini Ninjas" me lo pillé, que en Steam pone Idioma: Inglés y lo tengo totalmente en castellano.

Si se trata de texto no olvidéis mirar antes si hay una traducción en: ClanDlan.Net

Yo ahí me pillo las traducciones, como la de TorchLight, Kings Bounty y otros.

Sphere

¿Entonces el Burnout Paradise vale la pena? La última vez que jugué a un Burnout fue en la PS2 xD

O

#5215

Hay que ver como se esfuerza la gente de Steam :no: :mad: :O

1 respuesta
DjScream3

#5218 No es culpa del steam, es la compañia que hace el juego... xD

O

#5214

Si realmente raro. Sobretodo porque a mi el 3 me encantó y ni aparece. Es una lástima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50