Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

melero

gente teneis el link o sabeis si sigue la oferta en amazon del bioshock bundle que salia por unos 6,5€ al cambio? para steam claro (la estoy buscando y no la encuentro)

HoRuS

Vaya putada lo del MW3 pero bueno, luego no tengo tiempo xD

Jethro

Ultimas ofertas flash

Saints Row: The Third 7,49€ -- The Third Franchise Pack 17,57€
Max Payne 3 24,99€
The Walking Dead 14,99€

USA
Saints Row: The Third 12$
Saints Row: The Third Franchise Pack a 13$

Australia
Saints Row: The Third $14.99 USD
Saints Row: The Third Franchise Pack a $9.79 USD

wat :o_o: :o_o: :o_o:

Martita-

Merece la pena el Bastion?

1 respuesta
-Valan-

#5944 No esta mal el juego, pero es cortisimo, en una tarde te lo haces

Desper4doS

bueno, a pesar de no haber mucha variedad de ofertas, he picado en algunos....

  • May Payne 3
  • Batman AA y AC
  • Fallout NV
  • NFS Hot pursuit
  • SR: The third

Con los rollos se me ha ido un pico..suputamadre.....

SnighT

Que diferencia tienen el Fallout NV ultimate edition con el Fallout NV normal? el ultimate edition tiene todos los dlcs?

1 respuesta
-Orb-

#5947
Si, basicamente.

kinokong

tengo la version normal del new vegas pero me gustaria tener todos los dlc y veo que el ultimate edition lo trae y sale mas barato que comprar los dlc's por separado, si me pillo ahora el ultimate se me añaden los dlc? desaparece la version normal??...

1 respuesta
Oboro

Mi Last Remnant .... cabrones... Gabe mamón...

2 respuestas
expiritu

He estado a punto de pillarme el Fallout NV todas las veces que ha salido pero al final he aguantado, ahora no se que hacer xd

2 respuestas
Macholoko

#5951 Estas como yo entonces, me tienta y no se que hacer.. de momento estoy jugando a fallout 3 goty

1 respuesta
rageshow

#5950 Estuvo en flash

2 respuestas
HukymaN

Es un juegazo el New Vegas, aunque personalmente voy a esperar que baje más la Ultimate Edition para Navidad, no tengo prisa en comprarlo.

1
wizia

#5949 Estoy como tú, me fastidia tener que volver a comprar el juego base. Si al menos dejasen regalar la copia extra del NV pero va a ser que no.

#5951 #5952 Si no tenéis el NV a por el Ultimate ya. Juegazo impresionante superior al FO3.

1 respuesta
Oboro

#5953 No salió en la votación, asi que creo que no estuvo, o al menos no lo vi y creo que vi todas las flash ._.

eimdal

Lo de las ofertas flash ha sido una mierda, salían los juegos mas populares, y los que queríamos otro a jodernos...

skv

Al final me compré Super Meat Boy, Thief Bundle, Limbo, Dear Esther y SPAZ, y me quedé con ganas del Alan Wake y el FallOut New Vegas. Vale la pena el Splinter Cell?

Ulmo

#5955 Una pregunta, los DLC del Ultimate Edition sabes si son side quests de la principal o historias aparte? Es decir, si las activas al empezar el juego, tienes las misiones paralelas durante el mismo o son historias diferentes q se juegan por separado?

2 respuestas
Macholoko

al final pille el Fallout NV Ultimate, cuando termine el fo3 goty me pongo

Jelco

Mi lista:
-Terraria
-Los DLC del fallout new vegas
-The Witcher
-Bullestrom

Creo que no he llegado ni a los 20€ xD

1
verseker

Bueno las ofertas han sido un poco chusteras.
Yo por mi parte me he hecho con

-Two worlds
-Arma 2 combined
-Trine 2
-5 pavos en dlcs para el Dungeon defenders.

y me han regalado el Shoot many robots.

No tenia pensado gastarme nada, solo en el arma 2 y al final han cascado 35 pavos... puto steam ya no compro juegos hasta octubre

C

#5879 Los Batman ya merecían la pena por 50 Euros, así que por 10 Euros que están ahora deberías suididarte si no te los pillas.

1 respuesta
T

Confirmado, he comprado mas juegos de los que alguna vez jugare

B

Yo solo he comprado Dead Rising 2,: OTR el resto ya los tenia.

B

#5950 http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/last-remnant/

Le metes este cupón COSYO-UDIDN-TGET1 y tienes un 20% extra de descuento.

Más barato y registrable en Steam.

1 respuesta
M

el pack de bioshock o el Fallout new vegas ultimate ? XD

B

#5953

Tal como ya han dicho, no salió votado.

Oboro

#5966 Te quiero millones, ya está comprado

wizia

#5959 Ni idea la verdad.

Sé que hay 6 DLCs. 4 de ellos son nuevas misiones y los otros 2 añaden armas, ropa, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50