Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

L

Darksiders
Just Cause 2
Fallout NV ULTIMATE
E.Y.E Divine Cybermancy
NFS: Hot Pursuit
Shadowgrounds
GTA COMPLETE PACK
METRO 2033
M&B COLLECTION
Qube
Payday
DLC Binding Of Isaac

unos 50€

APOCa

Una ayudita para los noobs en steam como yo.

Los descuentos terminan hoy? No me refiero a los diarios si no en general.
Y, las ofertas flash son también parte de las rebajas de verano o siempre hay ofertas diarias, semanales o algo?

Por cierto, si vinculo algún juego al steam de los activables suma como venta de cara a la pagina steamgifts esa?

2 respuestas
DjScream3

#6002 Hay una diaria, pero sinceramente, juegos decentes poquitos han puesto xD casi todos son juegos indie que no conoce ni el tato xD

I

Me recomendáis el Fallout NV pudiendo coger lo en Xbox 360 por 2€?
Es que podría esperar hasta las de navidades y ve si me puedo pillar otro juego que no lo pudiera tener en Xbox 360 ya sea por la dichosa actualización de Xbox 360 o por se una exclusividad.

1 respuesta
elkaos140

Pillado el fallout 3 goty, el new vegas caerá para navidades si dios quiere.. :D xD

sPNkKkKkKkKk

#5999 http://store.steampowered.com/app/41700/

1 respuesta
tarzanete

Para el que quería el last remnant

http://huntgames.es/the-last-remnant-pc-299e-con-clave-de-steam-durante-24-horas

1 respuesta
VipeR_CS

#6002 La summer sale acaba hoy. Luego volverá la normalidad con la daily deal, midweek madness y weekend deal.

No sé a qué te refieres a que si te suma como "venta" en steamgifts. Todo lo que tengas activado en steam, te sube el valor de la cuenta, si te refieres a eso.

#6012 Pues sí, todo lo que tengas activado en Steam cuenta.

1 respuesta
MoLSpA

Aviso: Fallout 3 is not optimized for Windows 7

"Not optimized" no es lo mismo que "doesn't work on". So... ¿alguien con windows 7 puede decirme si va fino?

-Orb-

#6000
Mejor me lo pones, Al final le caera un 75% por steam tarde o temprano....

Muneil

#6004 No creo que aquí nadie te recomiende la piratería.

APOCa

#6008 He visto el hilo de steamgift y queria probar suerte pero al intentar logearme dice que mi cuenta solo tiene 79$ y no he llegado a los 100$. Y me preguntaba que si añadiendo juegos activables como el UT3 me sumarian como compra.

Bueno entonces si hoy acaba las ofertas tendré que mirarme a ver si interesa algo. Gracias por las aclaraciones.

1 respuesta
kraqen

#5999 Jejeje, otro que se ha pillado los tres primeros AC, sin el Revelations. A 5 € y 2,5€ eran must.

1 respuesta
-Arathor-

#6006 Si no entiendo mal, para esa oferta te hace falta tener ya comprado el 1º o el 2º y te hacen un 50% en el 3º. Los que realmente me interesan son el 1º y 3º, por lo que se iría a los 14€ prácticamente. Y viendo que el pack con los tres juegos estuvo sobre los 8€, como que no interesa mucho.
Gracias de todas formas.

#6013 Ya ves :P el primero lo tengo en la xbox y a diferencia de casi todo el mundo, a mi me gusto mucho (cierto, es algo repetitivo, pero me enganchó). Así que cuando vi la oferta y como no había jugado a los posteriores por el tema de dlc's y demás (siempre me han parecido un robo, hasta que he pasado por el aro...) dije: "esta es la mía!".
El Revelations entre que no tiene tan buenas críticas y que aún no se a ciencia cierta si está "completo", he decidido dejarlo en stand-by hasta navidad, y ver si hacen algo con el AC3.

iPoded

Me jode muchisimo que pongan juegos "Compatibles con controlador" y a la hora de jugarlos resulta que es mentira... vease GTA San Andreas...

1 respuesta
ArThoiD

#6007 Woooooooooow voy a ver como va y lo pillo :D

PD: Esta clave por ejemplo también es activable en Steam???

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/metro-2033/

Joder qué precios hay...

2 respuestas
kafig

#6015 En este mismo hilo salió uno en un caso parecido que le jodía que el GTA San Andreas estuviese sólo en inglés. Yo lo estoy volviendo a jugar y os digo que está en español (renombrando un .txt) y es compatible con controlador. Así que no sé donde veis los problemas...

#6018 Igual tienes que configurarlo, yo tuve que configurar todos los botones para jugarlo exactamente igual que cuando lo pasé en la PS2.

3 respuestas
iPoded

#6017
pues macho, yo conecto el gamepad de la xbox con el adaptador wifi y si, la palanquita si se mueve y tal pero los botones nanai :(

1 respuesta
iPoded

#6016
Creo que no pq tienen su propia plataforma que se llama Green capsule o algo asi, lo se pq hace unos días regalaban un juego y tenia que bajarse por ahi.
Arriba a la derecha tienes el link del software asi que no xD

1 respuesta
V4MPiR3

Qué tal es Last Remnant?

1 respuesta
ArThoiD

#6019 Joder qué raro no?? En DRM pone Steam, por eso pensaba que igual sí.

#6020 Está bastante guapo, es un sistema muy muy raro de batallas y demás, pero mola mucho la verdad. Algo nunca visto.
Y con un par de tweaks que se le pueden hacer a la versión de PC tocando un par de .txt mejora cosa mala.

2 respuestas
iPoded

#6017
Probaré a ver que tal, thx !.
#6021
Esq es otra plataforma tipo steam no se...

VipeR_CS

#6016 #6017 Sí, se activa en Steam como bien pone en la propia página.

2 respuestas
ArThoiD

#6023 OK thx, joder me estoy peleando con la jodida web que va mas lenta que su puta madre... y ahora al darle al boton de "Continuar" para registrarme no hace nada, menuda putísima mierda.

Voy a probar con firefox...

1 respuesta
iPoded

#6023
pero entonces pq obligan a la mierda de la capsula esa?

2 respuestas
V4MPiR3

#6024 firefox va a igual, estoy hasta la polla XD

VipeR_CS

#6025 No obligan a nada :\ Tienen su propia plataforma, que es necesaria en algunos juegos, pero muchos otros te dan la clave de Steam y ya está.

Uzran

#6025 Hay juegos que si son para steam y otros que no. Solo hay que leer la descripción.

ArThoiD

Supongo que los que ponen "Third party DRM: Steam" será que son activables en Steam no??

Vaya, es lógica aplastante xD

horvathzeros

#6021 El metro2033 de gmg sí es para steam, lo pone y está comprobado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50