Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Aenx

Sabéis si el Super Street Fighter® IV Arcade Edition lo pondrán a 75%? ahora esta a 50% y me tienta mucho pero me joderia que luego lo pusieran a 75%,en navidad del año pasado lo rebajarón?

2 respuestas
SkOi

Por casualidad, ¿alguien tenía comprado el pack de pendulo?
Acabo de mirarlo y ahora trae el yesterday también, yo solo recordaba runaways + big thing.
http://store.steampowered.com/sub/15253/
Es por saber si a los que tenían se le añadió yesterday a la biblioteca, que lo dudo.

Pensaba comprarlo en páginas de trades cuando salga en una diaria, pero ahora me da palo, a ver si me van a colar el pack viejo que no lo traía...

Otra cosa, aunque seguro que esté contestada, las ofertas ganadoras de las votaciones, ¿volverán a salir algún día en diaria con minimo el mismo descuento, no?

2 respuestas
GodHate

#751 En steam pone que el 50% se acaba el dia 23, así que como pone en #1, esperate hasta el último dia, y si no lo han rebajado, te lo pillas al 50% xD

horvathzeros

#752 En los packs sale los juegos que contiene, te cuesta nada mirarlo antes de aceptar el cambio.

Ks1Qn0

Está el tema un poco muerto, no? Eso de que no haya logros provoca que no haya "oh dios sólo me salen carbones/tickets", "me acaba de tocar un dlc de un juego que no tengo" y cosas así... Qué lastimica

1 respuesta
josemi20

merece la pena el pack de trine 1 mas trine 2? o solamente trine 2??

2 respuestas
D

Trine 2 & LoG comprados.

dovitodkb

#755 pero las preguntas mil veces formuladas y mil veces contestadas en este hilo amenizan las ofertas.

1 respuesta
AlzeN

#756 Hombre por menos de 0,80 € tienes otro juego más.

CHiNaZo

Si no tienes el 1, por 0'75€ mas merece la pena los dos

Ks1Qn0

#758 Entonces qué hago, me espero a algún flash para vaciar mi wishlist o me los compro ya y tiro mi dinero sin esperar al último día?

Bajarán el skyrim al -99%?

Los juegos que compre serán compatibles son steam?

3 1 respuesta
Xnito

joder la peña que pesados estais con el: sabeis si va subir de un 50 a un 75%? nadie lo sabe se supone que muchos juegos si o quizas no pero no seais tan pesados y deducidlos vosotros mismos que no creo que seais tan bobos

2
funky_shit

Los que preguntais si van a poner descuento a algun juego de verdad pensais que alguien de aqui lo sabe?

1 respuesta
D

#763 Pues según el juego te diré que SI lo sé o No lo sé.

1 respuesta
Nerviosillo

Antes de que sea tarde y tal, si teneis pensado comprar el shogun2
He visto en el carrefour una oferta de Shogun 2 ed lanzamiento (con mini dlc) + El Ultimo Samurai en DVD a 6€
Mirad antes de comprar

Bumpahead

Hombre, hay juegos que seguro los descuentan mucho más, tipo Metro 2033 o Left 4 Dead, con solo saber ofertas anteriores se intuye.

funky_shit

#764 Pues puedes echar el dia respondiendo preguntas en este hilo.

1 respuesta
condemor

#761 Los juegos que no estén a más de 50%, espérate que pueden estar más rebajados.

#756 Sin duda, por la diferencia de precio, píllate ambos.

#752 Cuando compras un pack antiguo, y en el futuro hacen un nuevo pack, en los antiguos no se añaden esos juegos.

D

#767 De todas maneras, lo mejor es esperarse hasta el último día y no desesperarse con las compras que no están en portada.

B

estan wapos los star wars?

2 respuestas
FireHermes

el super pack de thq me esta volviendo loco, no se si pillarmelo o no....todo son juegazos..

Sonos

Para los packs calma, duran hasta el 23. Quizá tengan juegos que queráis que salgan en oferta diaria o flash.

ArKan0iD

pues al final he pillado el Spellforce complete xD

katshu

los flash salian a las 19h hora española no??

1 respuesta
J

Todos los GTA por 15 pavos, SOLD.

A ver si bajan el ARMA, hay ganas de jugarl al DAYZ

Fr0z33n

#774 No coincide exactamente, es una cada 8 horas, hay 2 que caducan a las 5 según creo, y otras dos a las 7.

Prostyler

El Rayman Origins es un juegazo, llevo 2 horas jugadas ya...

Sphere

Merece la pena el Sanctum: Collection?

1 respuesta
FuckingEnemy

#778 Si juegas con mas gente que conoces si merece la pena.

1 respuesta
Sphere

#779 Meh, entonces me da que no me lo voy a pillar. Todos mis amigos andan viciados únicamente al LoL, y sacarlos de ahí es casi imposible.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50