Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#989 #988
gracias, isaac pack + terraria han caido

una pregunta que ya se que es absurda pero me gustaría saber como pagais los juegos, con paypal o la tarjeta directamente?

1 respuesta
kOnOrZ

The Binding of Isaac Complete Collection por menos de 2 euros y medio... debería ser ilegal no comprarlo.

3
Grise

¿Qué opiniones os están mereciendo los Indie Bundles? Para mí están siendo una decepción absoluta, si los desarrolladores hubiésen bajado más los precios a lo mejor alguno individual había caído, pero los packs completos no me llaman nada.

#991 PayPal, me resulta más cómodo.

M

Quemaré mi dinero cuando salga alguna rebaja con multiplayer decente. HE DICHO.

1 respuesta
ke2g

recomiendo el payday the heist, shooter muy ameno sobretodo si juegas con amigos (bàsicamente si juegas con amigos porque hay poca gente online...)

1
chiptune

#990 El Payday está a 4,74€, no 9,99.

4 respuestas
pkjn

Al worms, se puede jugar con los colegas sin problemas no, en partida privada?

M

#996 A mi me interesaría por el multi, espero la rajada de alguien para comprar o no.

pkjn

#996 Jugar con amigos esta bien, para jugar solo o online es un poco gñe

thrazz

#996 fixed.

1 respuesta
Arrancalifes

Cuidado si alguien compra el Anno, que esta el "Anno collection" a -68% con todos los dlc y al mismo precio. No se si lo habrán dicho ya pero lo repito por si acaso xD

Te quoteo por si quieres ponerlo para que se vea #1000

1 respuesta
Grise

Exitazo total de Trine 2 que durante la oferta se ha merendado a todos los juegos de la lista de más vendidos incluido Arma 2. Grata sorpresa.

brakeR

el space marine que tal esta ? hay mucho movimiento onlin ?

B

#996 esta bien por 4€ solo le falta mas gente al online

Drakeer

#994 Hoy tienes el Payday que es bastante decente (y están haciendo una precuela del Left 4 Dead)

1 respuesta
dracazo

Me he pillado una paysefecard de 10 euros me he pillado el portal 2 entonces se queda en 6,26 ahora he visto el Binding of Isaac: Wrath of the Lamb por 0,49 pero la cosa es que me he propuesto que me iba a comprar el magicka, la cosa es ¿que hago? ¿espero a que rebajen el magicka?

3 respuestas
HukymaN

#1006 Que le jodan al Magicka, el Isaac es cien veces más divertido.

Además que a mí me joden mucho los juegos que te venden por X precio y luego te la intentan meter con 800 DLCs de mierda.

Estoy muy resentido, y eso que el Magicka es divertido.

Grise

#1006 Compra la Expo del Isaac y reza para que rebajen Magicka.

ke2g

#1006 si no rebajan el magicka te lo regalo yo, mira lo que te digo!

1 respuesta
M

#1005 El problema es encontrar un multi tremendamente divertido o que aporte algo diferente ya que muchas veces es gastar por algo que ya has jugado o que te resulta prácticamente igual a otros juegos. Por ponerte un ejemplo, me ha sorprendido Blacklight: Retribution como juego multiplayer, y es gratuito.

1 respuesta
thrazz

#1001 cambiado, gracias ;)

1
HukymaN

#1010 Yo hay juegos single que ya me he pasado pero que compro solo por apoyar, para mí el orden natural es jugar a algo y comprarlo cuando esté de rebaja, paso de que me metan un palo por querer comprarlo X meses antes.

1
D-DaRkSt0rM

El payday tiene búsqueda de compañeros en el cooperativo rollo L4D2 o si no tienes amigos te comes los mocos foreveralone?

1 respuesta
ke2g

#1013 tiene busqueda, pero hay poquísima gente jugandolo.

dracazo

#1009 si lo dices en serio me pillo ya el dlc de isaac

1 respuesta
Fr0z33n

#950 ¿Vale la pena From Dust? La verdad es que lo que veo me tienta, pero no sé, no sé...

2 respuestas
horus50

ojala saquen el blood bowl llevo mucho tiempo soñando con ese juego

1 respuesta
B

#1017

en el carrefour hasta hace poco estaba a 2,90

Cryoned

#1016

No. Es una mierda de juego, corto, con fallos a tutiplen de drm, bugs en el propio juego, sin configuraciones posibles y un control horripilante.

Una joya vamos

dovitodkb

#1016 has citado un mensaje en el que te dice que es compra segura.

Algunos preguntáis unas gilipolleces...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50