Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

¿Es trolleo los comentarios de ridge racer y mw3?

Jotauvece

#139 si le das a un juego te sale una cuenta atras

Comprar Portal 2
¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 35:17:40

1 respuesta
L

#148 a mi se me hizo muy pesao lo de estar tooodo el dia conduciendo..

B

Comprados todos los penumbra por 4,95. PERFECT

dracazo

#152
Me sale el error de:

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Luego ya lo vere.

2 respuestas
Jotauvece

#155 :f5: :f5:

zErOx

No me llama ninguno MEH!

xBa5

#155 F5 hasta que cuele xD

dracazo

Bueno lo pongo una ultima vez:
¿Las tarjetas de prepago de correos se pueden reutilizar?
Me explico: tu te pillas una tarjeta de 10€ y solo utilizas 5€ puedes reutilizarla para pagar otro juego de 5€?

2 respuestas
tada

lo de las badges vale para algo en especial?

Lond

Hoy pasaré sin comprar ninguno. A ver si hay suerte y hacen una buena oferta para Skyrim.

1
Desper4doS

buah, solo el Mafia II me hace un poco de chispa....

Kayder

#159 No se a que te refieres con tarjeta prepago de correos, dices paysafecard? Si es así puedes pagar las veces que quieras hasta que se acabe el saldo, y sino también puedes añadir su saldo a cartera de steam.

1 respuesta
L

Con el cupon de raptr de 75% en Serious Sam3 se queda a 2€ el yogo!

1 respuesta
D

No hay logros?

HukymaN

Ya ha subido a 10€ el silent hill.

CHiNaZo

#159 No se las de correo si las acepta steam o no, pero las paysafecard, te pillas una de 50€ por ejemplo y luego en steam le dices a meter 50€ de paysafecard, te lo meten en la cartera de steam y tu ya te lo gastas como quieras.

Starshow

si se puede pagar hasta por paypal,dejaros de royos y pillar el portal 2 insensatos!! ,a ver si cuela el arkam city y me lo trinco this night!

Josepanaero

#164 ¿podrías explicar eso?

#171, gracias.

1 respuesta
dracazo

#163
Si a eso me refería, explícame un poco mas de esa cartera de steam plis.

Es que quiero pillarme algunos juegos y solo lo puedo hacer mediante eso.

1 respuesta
L

#169

http://raptr.com/rewards/75-percent-off-serious-sam-3-bfe

1 1 respuesta
D

Gente, no veo los logros de los juegos, dónde están?x"D

1 respuesta
raposo

Estoy por pillarlo:
http://store.steampowered.com/sub/2487/

Recomendais el juego?, aun juega la peña en cop?

5 respuestas
Kayder

#170 Pues con paysafecard puedes o bien cuando pagues un juego seleccionar paysafecard para pagar y te lleva a su pagina, pones el código pin de la tarjeta y pagas. O pulsas en steam arriba a la derecha en tu nombre de cuenta y en la página a donde te lleva añadir fondos a cartera y allí seleccionas paysafecard.

xankla

#172 en tu perfil

Pulid

Solo me hace tilín de Shogun, pero tiene demasiados DLCs y no me gusta eso, así que paso.

dracazo

#173 que juego es que me sale error?

D

Pues no veo los logros en mi perfil¬¬'

Josepanaero

#173, el juego (bueno, cualquiera de los dos) es recomendable, yo dejé de jugar hará ya un año o así y por aquel entonces no había problema para encontrar gente jugando online.

De todas formas, espérate, que los L4D son unos fijos en las rebajas de Steam, seguro que dentro de unos días los encuentras al 75%.

1 respuesta
dracazo

Ya lo he conseguido ver :D :D :

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50