Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

D

Alguien me puede decir que mierda de logros han puesto este año?

Ivlas

#210 haz como yo, quemar el f5 XD de vez en cuando puedo mirar algo xD

SinVicioNo

Lo del ss3 me tengo que bajar un programa para pillar el descuento o como va? es fiable?

1 respuesta
Grise

#206 No se sabe, las ofertas flash es lo que tienen que si te la juegas y sale bien es lo que te llevas, pero si te sale mal pierdes un par de euros.

dracazo

Pues bueno mañana me pillo una paysefecar de 10 euros y me pillo es portal 2
y me espero a ver so rebajan el magicka

tada

steam no quiere mi dinero, estoy intentando comprar el portal 2 y no hay manera xD

1 respuesta
H

Lo pongo por si nadie lo habia puesto xD

2
B

#216 Insiste, me paso lo mismo.

L

#213 no tienes que bajar nada.

Es registrarte (si aun no lo estas) y linkear las cuentas de steam y demas.
esperas a que actualize con horas de juego logros y todo eso y listo.

2 respuestas
B

Que asco que haya ofertas camufladas :\

Han rebajado aún más el ArmA II que está a 19,99€.

1 respuesta
S

Error 503 Service Unavailable grr!

Grise

#220 No son ofertas camufladas, son juegos que vienen en packs y que si luego salen en Oferta diaria la peña que ya los ha comprado se va a cagar en Gabe Newell.

1 respuesta
CaptHilts

Ale, portal 2 a la saca. A ver que hay mañana xDD

El Deus Ex me esta llamando, pero tampoco tanto como para no esperar.

EDIT: El CaveStory está ya a lo máximo o lo bajarán más? está en el pack ahora.

1 respuesta
unidad2pt

Joder, tenian que poner el único juego que no tengo y me interesaria comprar compitiendo en votaciones con el Batman, no es justo, va a ganar el Batman, aunque espero que ya lo tenga todo el mundo y voten por el Saints row, que ademas es la oferta con el numero mas grande de las 3. Votad SAINTS ROW!!

CHiNaZo

#222 Y mira que se lo ponen facil, esas ofertas acaban el dia 23 un dia despues de que acaben las ofertas diarias, pero la gente parece no tener espera (o le gusta pagar de mas)

eR_eNsAnGreN

en el pack de Id Software está toda mi infancia :qq:

tarzanete

#173 Si compras, sólo el 2, que saldrá de oferta diaria, el 1 no lo juega ya casi gente, y los mapas/campañas del 1 los puedes jugar en el 2 igual

Grise

#223 Si te lo quieres comprar hazlo ya, que está al 75% Y no lo van a bajar más, como mucho un 80% pero es casi imposible.

Gin-Light

¿Para que sirven las medallitas? subiendo video!

Saido

#186 #187 gracias! me he unido al grupo pero no me salta el logro ese, ya iré probando a ver.

Por cierto, el logro de las votaciones se refiere a la votación esa que hay que hacer para que rebajen el juego? (espero que no me falle la humanidad y rebajen el batman arkham city xD)

#231 en tu perfil a la derecha, insignias de steam.

horus50

no encuentro la parte donde estan los logros donde salen?

3 respuestas
Grise

#231 http://steamcommunity.com/id/malakias/badges

#234 En los próximos días no descartes un 50%

Gin-Light

#231 en tu perfil a la derecha

B

A Skyrim deberían meterle ya un buen 50-60%.

Por cierto, el cliente Steam va como el culo, pero la web ni 1 solo error 503.

http://store.steampowered.com/

1 respuesta
centu

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Arctrax

Mmmm Terraria y el Swords of Islam del CK2 para la saca me parece a mi... estoy mirando a ver si algo mas me interesa pero parece que no...

Leu

Otro que esta esperando a que rebajen Batman...

MadrizKings

Compré el portal2 que no lo tenia y el mafia2.

B

Sabeis si van a rebajar el Killing Floor?

1 respuesta
SinVicioNo

Bueno pues ya tengo el cupon del ss3 merci, se quedaria en 2,38, o me espero que salga un dia de rebaja y ademas le aplico el descuento y se queda sobre 1,75 euros.

Mejor lo pillo ahora no sea que la lien con el cupon y luego no se pueda aplicar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50