Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

allmy

Steam se ha caído? No me deja comprar nada

kNG17

Pues yo tan agusto comprando, acabo de hacerlo y no da ningún tipo de error.

1 respuesta
allmy

#2492 A mi me da este error:

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte

horus50

#2490 por que dices que te vas a pillar el bundle vII ya se saben cuales son sus contenidos?

Riip

no he dicho nada :clint:

1 respuesta
NeV3rKilL

Pedí que lo pusieran en chincheta pero no lo hicieron.

Day 1: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor.
Day 2: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox,
Day 3: Bit Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture,
Day 4: A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP,
Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
Day 6: Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma
Day 7: Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver
Day 8: Demolition Inc, Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey,
Day 9: Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash
Day 10: All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit trip Runner, Eufloria, Machinarium
Day 11: Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

NeV3rKilL

Y me equivoqué, no era el 7 era el 5.

cryevil93

Ya tengo skyrim ya puedo morir tranquilo, gracias rundull por conseguírmelo por 20 € eres el amo tio !!!

1 respuesta
DredG

#2495 seguramente es por que en algun juego de steam ha spuesto que eres menor de 18 años por lo cual no vas a poder descargarlo no se como se quitará

AnTiChRiSt

#2498 como tienes tantos regalos de steam? xDD

1 respuesta
cryevil93

#2500 No son mios son del usuario que me consiguió el skyrim

1 respuesta
pkjn

Que salvajada xDDD

AnTiChRiSt

#2501 y los a comprao o como leches tiene tanto? porque veo mogollon de betas de dota2 por ejemplo ... xD

1 respuesta
Lindvurm

Merece la pena el dlc de Bloodbath Arena del Dead Island? y el de White Ryder?

doogie780

#2503

Al parecer hubo un bug no sé cuando en Steam...

Grise

Y gana bastión :palm:

1 respuesta
VaRiS

estaba clarísimo xD

Sonos

Lástima, ya lo tenía.

Fr0z33n

Noooo! Por qué tenía que ganar Bastion? Pues nada, a gastar más leuros :(

spoiler
B

#2506 ¿Contra un juego ya estuvo, y otro que es 1/4 de juego que querías que ganara?

Además Bastion nunca estuvo al 75% en Steam.

1 respuesta
Grise

Bastión salió en el último HIB y ya está. Ahora saco el paraguas por la gente que dirá que no todo el mundo se entera de los Bundles, pero luego son los que se jactan de votar juegos indies buenos...

A

#2510 siendo un juego del humble bundle mas must de los ultimos años...

HukymaN

Qué más da, si van a salir todos de oferta.

Votad por la chapita y au.

1
B

Para conseguir Bastion tenias que pagar 6€ de "beat the average" en ese bundle.

1 respuesta
Grise

#2514 ¿Y te parece caro con el resto de juegos que entraban como Penumbra o Limbo? 6 € por todos los juegos es un regalo.

3 respuestas
B

#2490 He visto un par de videos y los zombies esos van como si se hubieran metido speed o algo xD

Le echaré un vistazo a ver que tal. Puede que en un futuro lo compre.

VaRiS

ahora me sacáis el HIB? y el terraria y el dungeons los pusieron igual de baratos en navidad y en los foros te los sacabas hasta por carbones, que me saqué yo 4 dungeons xD.

horus50

espero que no me falte de comer en breve por que si no me acordare del gordo este de steam y sus putos vicios

Fwend

#2515 Hay muchisima gente por ejemplo como yo, que tenia todos los demas.(O le faltaba 1 o 2 pero no le interesaban) y nos hemos esperado a las ofertas, deja de enragear.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2515 #2519 O gente como yo, a la que simplemente no le atraían los otros juegos. Me llama la atención Bastion, pero ni Limbo o Penumbra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50