Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Desper4doS

qué diferencia hay entre el Fallout NV y el Fallout NV ultimate Edition???

1 respuesta
Anubis_sky

Los DLC's del Fallout new Vegas merecen la pena? o pasando?

1 respuesta
HukymaN

#2671 Los DLCs.

#2672 Hay algunos que sí, que suben el level cap y otros solo meten una zona nueva con misiones (creo)

Buscad en Google no seáis perros.

Desper4doS

pues venga, DLC's a mi.....NV Ultimate Edition SOLD

-Orb-

Yo tambien lo pillé, hablan muy bien de el y siendo fan de los mass effect dicen que es del estilo.

dangerous

Quiero pack completo de la saga Monkey Island baratito :(

1 1 respuesta
Draviant

Ahora que tengo algo de dinero meten ofertas rancias...caguen to

A esperar a que cambien xD

SniperWoolf

#2676 Si te refieres a los antiguos, anoche salieron de oferta el pack completo (Monkey Island 1 Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition) por 3.74€. Ahora bien si dices el de Telltale, a ver si salen xD

Aunk yo estoy planteandome comprar el telltale collection por 50€ ya que me llaman tambien el back to the future y el walking dead, pero claro .. son 50€ :-/ Asi que no se, ya vere lo que hago. Si no salen otras ofertas jugosas puede que me lo compre el ultimo dia xD

1 respuesta
HukymaN

#2678 No lo hagas D:

1
-Orb-

Yo me he quedado con la pasta justa para comprar el the witcher 2 al 75%, voy rezando a la virgen o bien esperamos a las de navidad como ultima estancia xD

tarzanete

No me entra en la cabeza como pueden, por un par de horas de juego del new vegas, sablearte 10 euros (ahora rebajado a 2,5)
Si quieres los dos dlcs que suben el level cap te sablean 20€ originariamente (ahora 5)

2 respuestas
-Orb-

#2681
Pero eso es por parte de steam, aun recuerdo el trackmania united forever a 30€ por steam y yo lo pille por 10€ en el game por los tipicos juegos de FX, es un robo en toda regla xD

Ahora mismo por 10€ el FalloutNV es muy pillable todo el pack, esta claro que sin descuento no.

Solo tienes que fijarte en top ventas, en cosa de 1h acaba de batir todos los records poniéndose top1 y aun quedan 8h para que acabe la oferta, así que imagínate.

#2683
Si lo dices por eso entonces si es una putada, pero es lo que tiene steam ya te puse un ejemplo antes, en unas cosas pone buenos precios y en otras es absurdo.

1 respuesta
tarzanete

#2682 Es que el NV ya lo tengo, entonces si quiero los dos dlcs que parece que son obligatorios, me cuesta más que el juego en si...

1 respuesta
Draviant

Ahora que hablaís del DLC de NV, ¿Cuáles son must have? (si esque lo tiene claro xD)

No sé si pillarmélos o waitear pacientemente a que salga algo interesante durante la semana

1 respuesta
A

#2681
se nota que no te acuerdas de cuando pusieron a la venta 2 armaduras para caballos en el oblivion...
#2684 si te pillas la ultimate te ahorras unos 5 euros en dlcs.

horus50

no me atrae ninguna oferta ...por ahora

B

fallout 3 game of the year editio, dead space 1 y 2 por 9,95€.

Os odio steam.

Uriel246

Fallout NV goty comprado. Ya solo me queda de mi lista el The Settler 7, aunque me da que no lo van a poner de oferta :(

1 respuesta
A

no se si pillarme el dead space pack, me deje el uno a medias :S

me hace gracia todos los packs de bethesda vendidos cuando en el fondo la gente iba a por el skyrim y el fallout

1 respuesta
SniperWoolf

#2688 El settlers 7 te lo recomiendo... Pero te aviso que tiene la mierda de Uplay y tienes que tener conexion a internet para poder jugar (incluso SP) :-/

1 respuesta
R3DW

Me he pillado el Fallout y el X... asco de Steam... puto asco... quieren mi dinero...

#2689 es un juegazo el 1, el 2 lo tengo para XBOX que me lo regalaron, lo tengo que probar cuando tenga un poco mas de tiempo.

A

dead space 1 y 2 fallout 3 y nw
parezco este

2
phillip2025

Segun Steam, el Fallout 3 no está optimizado para W7, algun defecto horrible o destacable que haga el juego injugable?

Y ya puestos, Fallout 3, o el New Vegas?

1 respuesta
Uriel246

#2690 puto uplay, pero es que tu no sabes lo mejor, ayer (y no se si hoy seguira asi) se tiro todo el dia el servidor de uplay caido, asi que no podias registrarte ni jugar, por lo que no pude probar el From Dust.

#2693 Yo he jugado al Fallout 3 en w7 sin ningun problema la verdad.

Xnito

Joderr quiero el Batman con todos sus dlc, a cuanto estuvo? esque he estado de viaje e imposible pillarlo:(

2 respuestas
DjScream3

#2695 22€ todos los batman y todos los DLC

1 respuesta
A

#2695 lo encarecia a saco el de gotham city impostors

1 respuesta
Titshel

El City XL 2012 a 10 pavos? SOLD!

Estuve hace una semana a punto de gastarme 40 euros, menos mal que no lo hice xDD

1 respuesta
Arctrax

Yo tengo el F3 GOTY (version fisica no-steam) y no me ha dado problemas con W7, por si os sirve ^U

izverg

los que estais esperando el arma II co, esta a 16 con algo en amazon, un poco mas barato de lo que estuvo en steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50