Rebajas de verano de Steam 2017

thrazz

Como todos los años por estas fechas, hoy empiezan las rebajas que de verdad importan por estos lares. Las rebajas de verano de Steam empiezan hoy, 22 de junio, a las 19:00 y durarán hasta el 5 de julio.

De nuevo, el evento tendrá una insignia misteriosa con cartas que se consiguen creando otras insignias, comprando juegos o limpiando tu lista de descubrimientos.

Además, este año vuelven las misiones. Esta vez dan cada una tres pegatinas con las que rellenar un libro y se renuevan cada día. Las tres actividades a completar el primer día son:

  1. Explorar la lista de descubrimientos hasta el final.
  2. Mirar la página de actividad de tus amigos.
  3. Revisar las preferencias de la cuenta de Steam.

Consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam

Sigue al Club de la hucha

Como siempre, el mejor sitio para encontrar ofertas, pedir recomendaciones o estar al tanto de todo es el Club de la hucha en esta, nuestra comunidad.

Recordad que tenemos un grupo con avisos de las mejores ofertas, que también aparecen en Twitter.

Usa tu lista de deseos

La manera más fácil de seguir las ofertas más relevantes es llenar tu lista de deseos de Steam con los juegos que te interesan.

Usa la Steam Database y Enhanced Steam

En lugar de sufrir la navegación por la web de Steam, puedes usar el listado completo de ofertas de la Steam Database, donde se pueden ver y filtrar las ofertas fácilmente.

Además, puedes usar la extensión Enhanced Steam para el navegador, que añade información útil a la página de cada juego, incluyendo los mínimos históricos de precio y el número de jugadores activos.

No esperes a ofertas diarias o flash

En Valve ya no hacen ni amago de esforzarse con los eventos. Desde hace un tiempo, los descuentos se ponen el primer día, se mantienen durante las dos semanas que duran las rebajas y las ofertas de la página principal son solo una manera de destacar algunas de ellas.

Puedes comprar sin miedo, porque es improbable que bajen más de precio. Si pasa con algún juego, siempre puedes pedir el reembolso y volver a comprarlo.

Comprueba que no esté más barato en otro sitio

A la vez que Steam, otras tiendas tienen sus rebajas paralelas con ofertas iguales o mejores.

Para ver si lo que buscas está mas barato en otro sitio, puedes consultar IsThereAnyDeal o visitar directamente las tiendas que tendrán sus propias rebajas durante estas dos semanas:

24
minguez31

Una horita!

Bouzas

Venga venga! Mi cartera esta ready

karpatros

a quemar carteras y tarjetas!

RocHA-92

quiero que empiecen ya para confirmar que no voy a comprarme nada otro año xD

3
CrossOverous

No espero mucho, a ver si así me sorprenden xDD

NeGr2O

11
B

El evento de este año consiste en recoger una serie de figuritas coleccionables para llenar un álbum.

1
gohrum

gifdelmono.jpg

perche

espero que sea posible farmear esas figuritas con el archie

OPT

Hacia un monton que no me apuntaba yo a unas rebajas de steam.

PalesTina

No nos defraudes Gaben

16
kingsora

Mis primeras rebajas de Steam, que hype!

1
thepopperian

tengo 4€, a ver para qué da.

3 1 respuesta
D

Veremos a ver estas rebajas, llevo 2 sin vaciar la cartera, espero que tito gaben haga que gaste mis ahorros

PocketAces

Y tirando de los 10€ gratis de paypal

Rhanok

A ver si se portan...

1
B

#14 GTA v

3
RA_MeSiAs

38€ he sacado vendiendo cartas, a ver que pillo.

PD: Y tengo 1950 cartas por sacar con el iddlemaster de turno, ya para navidades otro par de juegos o tres.

1
DevonxD

Espero ver que comprais muchos Immortal Redneck! xD

F
#1thrazz:

No esperéis las misiones, logros o regalos de épocas mejores.

:no: :cry:

Serán como las últimas que todo está rebajado desde el primer día hasta el último y no hay nada especial cada día?

B

pretendía hacer cosas hoy pero :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
MsSnowWhite

Yo creo que cada año me hypeo más por si vuelven las flash y las diarias más que por otra cosa. Soñar es gratis.
Igualmente qué hype más tonto, además con los € de la oferta de paypal van a caer muchas cositas <3

1
perche

esperemos que no sean como las ultimas que al final salia mas rentable pillarlo en amazon o cualquier otra tienda, cruzo los deditos para alguna rebaja de los dlc del total warhammer.

dane-sd

A ver qué sacan porque el año pasado creo que no compré nada.

hllambis

SI alguien sabe si va a haber algun juego o evento especial, aparte de las mystery cards, avise acá!

pkjn

:shutup:

1
hllambis

http://www.whenisthenextsteamsale.com/ :qq:

Fr4ktaL

http://imgur.com/9Te3jSF

Bhansee

¿Alguien podría decirme porque en la página del op "isthereanydeal" sale el Total War Warhammer en Amazon por 18€ y en el enlace sale a 44? Con los DLCs pasa lo mismo.

https://isthereanydeal.com/search/?q=total+war+warhammer#/page:game/info?plain=totalwarwarhammer

Usuarios habituales

Tags