Rebajas de verano de Steam 2017

J

#899 los dlcs son muy chorras y alguno online, yo pillaria el juego base

manval

#889 A mi me encanto, lo compre de salida en la tienda de Windows, si te gusto el primero, este es mas de lo mismo

2
B

He pedido reembolso de 20€ del Arma III porque no me iba, estoy pensando en pillarme el Miscreated o el Conan Exlies, ¿vale la pena alguno? El miscreated me llama más, pero es que esos juegos survival ya me da miedo pillarmelos por si están muertos xD

2 respuestas
Sikfrit

Estoy apunto de pillar esto, como lo veis ^^ ?

1 3 respuestas
JimmyFuker

#881 Diria que sí, si los que ya tienes te pesan yo me sacrifico y los acepto... :si:

1 respuesta
SuGaRaY

#904

Una elección muy variada. Te divertirás con todos ellos. El State of Decay también pensaba en pillarlo. Ya dirás si mola.

1 respuesta
Soldier

#906 State of decay es un juegazo, ya veras

LeonMD

#904 Buenos juegos ahí. Tienes para horas de diversión de calidad!

DiSoRDeR

Yo estoy pensando en pillar algunos de estos:

  • Fallout 4, para dropearlo como Dios manda, que es lo que hago siempre con Bethesda. Me siento un poco obligado, tengo buena gpu y me da cosa no coger juegos con buenos gráficos, pa que coño la tengo si no
  • Divinity Original Sin Enhanced, not sure, me da pereza gestionar mucho inventario y tal
  • Final Fantasy X remaster, por los feels, aunque me acuerdo que hacia el final se vuelve una fumada y en su día no lo acabé
  • Salt and Sanctuary, espero que se parezca a Unepic
  • Sengoku Jidai Shadow of the Shogun, una especie de Shogun Total War pero con batallas por turnos

Opiniones?

B

#883 Crawl, ese juego está a otro nivel

1 respuesta
B

#904 te llevas mano por el crypt

Perdonad el doble post

1
Times

Gente recomendaciones, me he rebentao el ori por activa y por pasiva... Algun juego parecido? De una temática así en plan plataforma pero no mucho más difícil que ori?

varuuco

si os descarga lento, podéis cambiar el servidor de descarga desde parámetros/´descargas /región de descarga

SuGaRaY

#910

Pero Crawl no puede jugarse online, no? Es multiplayer local, según leí en su salida.

perche

dying light o state of decay?

3 respuestas
choujiTANO

#915 a mi el Dying light con el tiempo que llevam, que este a 20€y encima sin la ristra de DLC... me parece de risa

no es mal juego eh, pero ese precio pasado tanto tiempo...

1 respuesta
perche

#916

la enhaced no lleva dlc?

1 respuesta
choujiTANO

#917 voy a editar, porque me he fijado bien y si parece que viene con todo los DLC, como te los ofrece en pack en la misma pagina steam donde esta la enchanted, he pensado que no.

RandomZ

#915 dying light de cabeza, el otro ni gratis.

1
Larnox

Alguien que me pueda decir algo del grim dawn? merece?

1 respuesta
zerhos

#903 No te pilles el conan, está muy muy verde todavía.

Zoa

Los negativos de State of Decay leo que es por dlc y derivados con agravante de "abandono a viejos compradores", ¿Algo así como lo que pasó con Dark Souls 2?

Bauglir

Ori and the Blind Forest, vaya obra de arte.

sahrimud

#920 Lo he pillado y por ahora me está gustando mucho, la ambentación y el sistema de progreso del personaje son muy solidos y está a buen precio. Si te gustó Diablo II este también lo hará.

1
rockworld

#905 Pero no puedo comprarlo el bundle y quedarme solo los que no tengo, es lo que quiero decir, solo deja comprarlo para regalar y no para mi, y si el destinatario ya tiene alguno del bundle tampoco podrá aceptarlo, he puesto un email a los editores a ver si me contestan.

LordFran77

#899 Pero si está más barata la Definitive a 20,09€ que el base a 23,99€

http://store.steampowered.com/app/287700/METAL_GEAR_SOLID_V_THE_PHANTOM_PAIN/

1 respuesta
B

#915 dying light es la hostia.

choujiTANO

#926 ya, pero en otras webs, el juego base esta por 12€

1
Derik

#903 Si te apuntas al pack4 del Miscreated ya solo nos faltará uno. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-4-packs-rebajas-steam-587577

1 respuesta
B

#929 pos me apunto, pasa que tengo que esperar las 24h del reembolso (me quedan 12h) asi que hasta por la noche nanai, si no os importa esperar xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags