Rebajas de verano de Steam 2017

TTGS87

#1319 me gusta más el NV, tiene algunos cambios que mejoran la experiencia, pero son bastante similares.

#1320 Para nada, tiene más guiños a la historia Fallout en si que por ejemplo el 4, pero vas a poder seguirla sin problemas

1
PalesTina

#1320 Los Fallout no suelen tener mas historia relacionada que la del transfondo post-apocaliptico asi que puedes pillar cualquiera sin miedo

1
Original

Lo habran preguntado 500 veces pero... el playerunknow's no lo rebajan ni de coña no ? xd

2 respuestas
thrazz

#1323 ni por asomo. Es el juego que más ha vendido en las rebajas de Steam sin estar rebajado...

1
kpi666

#1323 te sale mejor pillarlo en alguna web de keys,creo que en greengaming estaba a 22€ con un cupon

1
xeven

Que opinais del Shelteredl? He estado leyendo el tema y creo q no habeis hablado de el

4ug

.

3 respuestas
thrazz

#1327 Transformers Devastation y Metal Gear Rising Revengeance. Calidad/precio no hay nada que supere a esos dos, pero luego tienes también Bayonetta, Darksiders, DmC y Furi por ahí bien de precio.

1
xPablo94x

Al final he esperado al último día pero me he pillado el primer Danganronpa y el Transistor (y me regalaron el FFIX)

¿Soy yo o este año no ha habido gran cosa? Me hace gracia que el Planescape Torment lo vendían por dos duros está apenas sin rebaja

#1327 El Bayonetta si tienes pasta para pillarlo y no lo has jugado nunca es un must en mi opinión

Bayonetta y el MGS Rising son los mejores hack 'n slash que he jugado la verdad y mira que es un género que he tocado bastante

#1330 A mí me dieron 3 hoy

1
perche

hoy ya no dan cromos ?

OPT

Necesito ayuda, no me decido a comprarme el arma 3 apex, ¿paso de el y me pillo el squad? o hay algun juego por el estilo que estea bien y funcione con mi 650.

:ninjaedit:
al final nada

kingsora

se acabó

venpaca

#1327 aquí el transformers barato: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/transformers-devastation-440-steam-588260

1
alb3rtpr0

Me cago en la putaaaaa que me he sobado y se me ha olvidado comprar el alien isolation, todo por querer apurar al maximo por vender un par de cromos... :cry:

ThOrKeMaD

que ha pasado con las pegatinas? para que cojones eran?

2 respuestas
Kirindae

#1335 para entretenerte, para proponerte una forma de ver características de steam que nunca habías usado pero que quieren que sepamos que están ahí (las listas de descubrimiento, las valoraciones, la actividad de amigos, retransmisiones, etc. Sí, seguramente muchos sabemos que existen, pero no son muy populares, y quieren visibilizarlas xD), y para darte una insignia más por sacar todas las pegatinas y llenar todas las páginas del album. No tiene más.

chuan

Estais vendiendo ya los cromos o esperais a despues del evento? sobre todo los foil

1 respuesta
mkkkl

#1335 Si conseguías todas te daban una insignia -badge- y con tener todas las de una página podías poner la imagen en tu perfil.

xPablo94x

#1337 Se supone que los cromos no se podían vender después de las rebajas no?

EDIT: Justo como dice #1340

1 respuesta
Josepelines

#1339 Los cromos se pueden vender hasta el 5 de agosto, el propio cromo te lo dice.

B

Las ofertas de Steam cada vez dan más peste. No hay casi nada bueno :/

Qué tiempos cuando eran buenas.

1 1 respuesta
tute07011988

Lo que cada vez da más peste es el usuario medio de Steam diciendo que las rebajas cada vez dan más peste.

No hay AAA a 0,5€ = no hay casi nada bueno

1 respuesta
B

#1342

Joe tío como stalkeas xD. Nadie pide AAA a 0,5. Pero no hay ningún título AAA realmente a precio que digas "Joder, lo cojo ya porque pedazo precio".

Usuario medio de Steam dice el tío, con lvl 90 y más de 1000 juegos aunque haya alguno de bundles :psyduck: Sin contar los centenares de trades... si es que algunos escriben porque tienen dedos xD

1 respuesta
D

#1341 hace tiempo eran mejores porque teniais 5 juegos y comprasteis por un tubo muchos de interes. Yo creia que era así pero realmente mi target se centra actualmente que tengo cientos en juegos recientes o nuevos, es normal que no esten tan rebajados.

Para el que coge las rebajas con una cuenta nueva, le parecerá igual de buenas que a nosotros hace 6-7 años, solo que quitando las flash.

6
SuGaRaY

Yo he pillado varias gangas al 80%. Que sí, que son juegos antiguos e indie, pero el precio es tirado y no tienes que tirar de resellers de dudosa fiabilidad.

Crane

#1343 Los que os quejáis de las rebajas es simplemente que tenéis la biblioteca petada ya. La velocidad en la que salen juegos que os interesen y se rebajen es infinitamente más lenta que la velocidad a los que los devoráis. Las rebajas no son malas, que tu tengas todos los juegos no es culpa de Gaben ni de la industria. Pero vaya que llorar y hacerse el hipster es más fácil y guay en vez de comprender el mercado que entiendo que puede ser un esfuerzo titánico.

B

#1248 #1255 Bueno le he estado dando un rato hoy y casi estoy por pasarmelo.

El juego mola... pero no es suficente por lo que cuesta diría yo lo estoy disfrutando, me gusta la música y tal, me lo he puesto en facil de primeras porque no había huevos en media, pero creo que he pillado el truquillo y no será tan dificil.

El problema que tiene es que a lo poco que leveas un tio demás, se vuelve dios y se solea toooodas las arenas, incluidos los boses y llega a resultar imposible levear a los nuevos presos porque solo te ponen arenas contra niveles altos o medios...

1
wajaromau

Actualmente las rebajas de Steam dan peste, yo solo pillo dinero de Wallet y mi dinero me lo gasto en GoG que eso si son rebaajs de verdad, coño que por 10€ me ha caido el Hyper Light+Dark Souls2+Armello en un Monthly.

Es como si en las rebajas me hubiera comprado el Hyper y me hubieran regalado dos juegos XD En cualquier momento del año puedes comprar juegos a mejores precios que en las rebajas y ya con GoG+proxy ni os cuento.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1348 En GOG las rebajas son iguales o peores que en Steam, además de que el catálogo es muy inferior al de Steam. La manera de comprar barato en GOG implica infringir sus términos de uso al usar una VPN para realizar las compras. Recuerda que sobre el papel te estás jugando un ban al hacer eso. Si quisieran suspenderte la cuenta, estarían en su derecho, aunque seguro que por ahora les conviene más hacerse los locos con ese tema.

Lo que está claro es que las mejores rebajas que existen están a lo largo del año en Humble Bundle. Si no eres cagaprisas, invirtiendo ahí 200 o 300 € al año en esta página, te permite tener un catálogo de juegos de calidad descomunal.

2

Usuarios habituales

Tags