Rebajas de verano de Steam 2018

pankofanto

#270 yo. personalmente, el zesteria me parece malisimo y eso que me obligue a jugarlo. y el berseria bastante bueno.

Kabraxis

Vamos que al final me compro los 3 y salimos de dudas

1 1 respuesta
Kerai

#272 Berseria no te lo recomiendo por el gameplay que es un machabotones sin sentido aunque la historia y como hilan al grupo de personajes esta bien, pero el gameplay es lo mas tonto que he visto en mi vida

Ornito5

#249 También se le pueden instalar algunas aplicaciones entre las que destaca Kodi. Yo lo tengo y lo uso para ver series y pelis y la verdad que muy contento. Además el hardware es de muy buena calidad y la conexión WiFi va muy bien, quizá no tanto como para jugar pero yo he visto series online con él sin cortes y eso que tengo el router lejos.

1
B

#257 si no puedes usarlo por WiFi descartado. El WiFi con steam link es penoso, yo lo tengo y con cable genial

1 1 respuesta
B

#275 Sabes si conectado por cable y con el PC a través de PLC con cable habrá problema?

1 respuesta
Sikfrit

#276 ninguno, yo lo tengo así!

1
tute07011988

#239 conoces Guacamelee?

MasterWiky

Si pido un reembolso de un juego que pille en las ofertas de verano, me quitan el cromo que dan por gastarse 10€?

2 respuestas
B

#279 No. Pero tardan una semana en devolverte la pasta.

1 respuesta
DEXXTER

#279 #280 el martes me pille el pubg y lo devolví tras una hora de juego, el jueves antes de empezar las rebajas tenía en reembolso, a pesar de que me decía que iba a tardar una semana

espikiller

Sabeís como hacer seguimiento al envio de steam link? me parece una chapuza la tienda de steam hace años.

1 respuesta
GreatKingRat

Que juegos de superviviencia hay recomendables en las ofertas? De esos que empiezas sin nada y te tienes que buscar la vida... Solo tengo Terraria y Starbound, así que agradecería algo distinto a estos dos.

Gracias de antepie!

5 respuestas
Leugrim

#282 Tarda bastante.

1 respuesta
KaLaTa

#257 yo lo tengo por WiFi 5GHz con el router al lado de la TV y funciona sin problemas ni lag ni cortes.

1
espikiller

#284 2 meses?¿ de cuanto hablamos xd

1 respuesta
B

Si queréis comparar precios, entrad a la store de PS4. Las diferencias son notables

F3R7X0

#283 me uno a la petición

1 respuesta
pantocreitor

#262 Está muy muy guapo. Hace un mes así lo solté porque despúes de pasármelo por 3a vez (cuando te lo pasas puedes rejugarlo en una dificultad mas) ya no he tenido cojones de volver a pasármelo.
Eso si, me ha dado bastantes horas.

Darknesson

#283 #288
Dont Starve

2 1 respuesta
Rams0

Dead Cells o Hollow Knight sin mando que tal? Jugable o imposible como el DS?

1 respuesta
Leugrim

#286 No me acuerdo, sé que bastante, un mes creo, cuando llegó ya ni me daba cuenta qué era.

1
GreatKingRat

#291 un amigo se ha pasado el HK con teclado, pero es una persona que nunca ha usado mando y juega absolutamente todo con teclado, no se si es un buen ejemplo xD

#290 Gracias!!

Rafesa

#283 rust por 8€

2
P

#283 Conan Exiles, ARK, Rust, Dont Starve, The Long Dark... tienes un montón.

1
aiaiai

#283 No sé como andan de rebajados ahora mismo pero te recomiendo:
This War of Mine
How to survive
Survivalist

1
serpa500

The long darle está a 6,24€. Lo recomendáis?

1 respuesta
Kabraxis

#265 Al final lo he pillado, pero espero que mejore porque ahora mismo el combate... muñeco palante, muñeco patras y aporrear la X.

SDKyo

Los precios de Rust y hollow knight están cerca del mínimo histórico?? Los quiero jugar a medio plazo pero me da igual pagar un poco más y pillarlos ya.

¿Pillaríais el dead cells también o hasta que no termine el hollow knight me espero?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags