Rebajas de verano de Steam 2018

Derik

Qué diferencia hay entre el Don't Starve y Don't Starve Together? Si quiero jugar solo mejor me pillo el juiego base? o con el Together también me lo pasaré bien?

2 respuestas
xhadesx

#301 es lo mismo pero el together lleva otra copia para regalar.

1 1 respuesta
asherat

#297 Me lo recomendaron por aqui y lo pille. de momento me esta gustando, tiene un modo supervivencia puro (que aun no he probado) y un modo historia, que viene a ser una aventura por capitulos en el que vas completando tareas para sobrevivir y avanzar.

BrKnChaiN

#301 #302 El together es el multiplayer

1
jaime9714

¿Alguien sabe hasta cuando hay que dejar el script? ¿Cuándo se llegue a lvl 9? Lleva varios minutos y no pasa de lvl 1

2 respuestas
KouLe11

para los que tengais cromos repetidos en el inventario del evento de verano (saliens) teneis un bot con el que podeis tradear 1 cromo por 1 cromo para crear las insignias https://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/2/2788173147737414353/

-para llevarse 6 cromos cada dia y despues tradearlos solo teneis que explorar la lista de descucrimiento 3 veces al dia y te dan 3 cromos y los otros 3 solo por jugar a saliens 3 zonas cada dias

2 1 respuesta
pantocreitor

#305 minutos??? xD
Déjalo ahí "unas horas"

1 respuesta
rx-7

Que me decis del Shenzhen y del Opus Magnum?

jaime9714

#307 Y no puedo vender hasta dentro de 15 días, ¿transformo en gemas o me espero?

Sikfrit

Alguien sabe algo del How to Survive 2? esta por 3,74€ y parece distraído para jugar con algún colega.

1 respuesta
perche

estoy pensando en pillar el slain back to hell y el mother russia bleed, que os parece?

2 respuestas
Bauglir

Pillado el dead cells, y dudo si pillarme el S&S ¿Que opináis de él?

1 respuesta
Kerai

#311 A la gente le gusta Slain, yo lo dropee porque me parece que tiene una jugabilidad de los años 80 muy mal adaptada, del estilo "repetir y te comes mil cosas porque si", me dio esa sensacion en ciertas zonas. No se, yo no lo recomiendo, hay buenos metroidvanias para perder el tiempo en eso, que lo tuvieron que parchear porque era lamentable y aun asi para mi gusto la jugabilidad es muy basica para ser un metroidvania de esta epoca

#312 S&S?

1 respuesta
Bauglir

#313 Salt and sanctuary , perdón

1 respuesta
Kerai

#314 Esta muy bien, graficamente bueno, no es de mi gusto pero esta muy bien, un Souls 2D con buena jugabilidad, secretos y habilidades

OMeGAA

Hay más movimiento en el online, en Dark souls 3 para pc , que en play?

Fvalley

#311 el mother russia es un beat em up, asi que mola mas jugarlo con gente que solo, sobre todo mejor solo que con compañeros IA, pero es un juego chulo y al final un poco retante

dexis

En mi caso ha caido el Transport Fever, digno sucesor de Transport Tycoon.

Kony646

recomendarias Armello?¿

1 respuesta
pankofanto

#319 desde agosto del año pasado, que lo dieron en un montly llevo 300 horas. Y me parece una maravilla. Encima tiene cofres gratis diario, los cuales se vende en el mercado.

1 respuesta
eaglin

Como veis el nioh por 30 euros?. Ha estado mejor de precio?

1 respuesta
xPipOx

#306 Es mucho mejor esta web https://www.steamtradematcher.com/ que con el add-on encima es casi todo automatico.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#321 Esto es lo más bajo que ha estado. Diría que es de farmear mucho y un poco repetitivo, pero es un juegazo.

1
KouLe11

#322 ty por el aporte

aiaiai

#310 A mi el 1 me encantó (lo jugué single player) y por lo que me han dicho el 2 es bastante más pepino, tanto individual como en multi

1
Troyer

#260 Ojalá te hubiese hecho caso, vaya mierda historia, me importa una mierda el puto hijo de mierda me cago en dios xD

Kony646

#320 seria para jugar multi, pero me tira para atras un poco el tema de los dlc? Rentan o son totalmente prescindibles?

1 respuesta
Lizardus

#299
Rust ha estado mas barato, tambien fue antes de ser lanzado oficialmente. Yo lo pille junto con 4 miembros del foro por poco mas de 5 euros.

cIRthErU

#322 Qué quieres decir con el "add-on"? quizás hay algo que me he estado perdiendo todo este tiempo :C

1 respuesta
arkstrife

#329 https://www.steamtradematcher.com/userscript

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags