Rebajas de verano de Steam 2018

cIRthErU

#330 Gracias :D

miguelaje

que metroidvanias hay recomendables que no sean hollow knight y ori?? a ser posible con gráficos medio decentes
gracias

4 respuestas
pankofanto

#327 no te pilles ni uno, en verdad no te hace falta. Aunque hay momentos en que te da coraje las mecánicas de los personajes que trae los dlcs. Yo que tu, me pillaba el armello, iba vendiendo los cofres y con ese dinero, te pensabas comprar dlcs o un juego nuevo.

1 respuesta
lebrilla

the forest he comprado yo de momento y nada más.

manval

#332 ¿Has probado el Hob?

1 respuesta
miguelaje

#335 es un metroidvania?? lo tenía más bien por un plataformas pasillero

1 respuesta
Fvalley

Estoy pensando en pillarme una tanda de juegos que veo en sus minimos (feral fury, gloom, immortal redneck, the begginers guide y oxygen not included). Del oxygen no estoy seguro si es su minimo y parece que lo sea por isthereanydeal, pero recuerdo que ha estado mas barato, si alguno sabe lo agradeceria.

Luego ya aparte, opiniones sobre estos siempre vienen bien, sobre todo por feral fury y gloom

GreatKingRat

#332 no se si te gustará por los gráficos, pero yo con el Unepic me lo pasé como un enano.

PalesTina

#332 Dead Cells, Salt and Sanctuary o Dust: An Elysian Tail estan bastante bien y tienen buenos graficos

Luego tienes con graficos mas normalitos pero muy buenos los Unepic, Ghost 1.0 y La Mulana

manval

#336 Steam lo pone en el grupo, y es muy parecido en forma de juego al Ori que también comentabas, yo desde luego me lo pase pipa con el.

Otros que me gustaron mucho: Steamworld Dig 2, Unepic, Shadow Complex Remastered, HeadLander, Owlboy y Strider.

Ahora mismo estoy jugando con el World to the West, que aunque es mas simple también me esta gustando.

Lizardus

#332 Wonder Boy 3 the dragons trap salió hace poco, está a muy buen precio y es una puta pasada.

1
Yuih

Me he pillado el overcooked, si alguno quiere jugarlo....

1 2 respuestas
Mvicio

Creo que van a caer el Overcooked y magicka por las risas

aiaiai

#342 tiene online? O.O

2 respuestas
Yuih

#344 Puesssssssssssssssssss no lo se, lo miraré. Es que como sale que es para 4 players ahora no se ><

1 respuesta
NeV3rKilL

#344 #345 No, no tiene.

Overcooked 2, ya está anunciado que sí tendrá.

Es una lástima porque es de los juegos más divertidos que he probado en coop no competitivo.

1 respuesta
Yuih

#346 Pero tiene modo 1 jugador, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#347 Sí. Pero el multiplayer ha de ser local, ni LAN, ni Online. En modo 1 jugador no es ni la mitad de divertido que el multi.

1 respuesta
Yuih

#348 :confused:

Gracias por la info :D

GreatKingRat

He estado mirando los survival que me recomendasteis y los que más me llaman la atención son Rust y Ark. Cual es mejor para jugar offline? O alguno de ese estilo sabiendo que voy a jugar offline/solo.

PD. No tengo amigos :_(

1 respuesta
Pachy

#305 que script? cuénta mas

CarlosML27

Han caido el Pony Island y el Wolfenstein: The new order :psyduck:

1
minired

#350 para jugar solo es mucho mejor el ark

1 1 respuesta
RosaNegra

En fin, yo esto de logritos y jueguitos... Me parece una pollada como una casa. Es como eso de que te daban descuentos tochos si completabas logros. Macho, pon el descuento per sé y déjate de mongolades, Gabe.

2 1 respuesta
perche

pero lo del minijuego al final que da?, te puede tocar un juego random?, a aquien de aqui le ha tocado un juego?

1
Efervescente

#354 Yo paso de logros. Me parece que he completado un juego al 100% y me da pereza hacerlo con más, la verdad. Entiendo que es un aliciente pero a mi me la sopla. Yo juego, me los paso, vendo los cromos por ahí y arreando.

Por cierto, con el dinero de los cromos que he ido vendiendo me he comprado el The Last Remnant que le tenía ganitas ya.

1 respuesta
aIvans

Varias preguntas, que juegos recomendáis?
Me gustan casi todos menos shooters y de futbol etc..
Por 2€ cogeríais el steam link? THX!

1 respuesta
RandomZ

#357 Por 2 euros sí, luego está el envío.

3
RosaNegra

#356 Yo digo los logros de rebajas. Que ya es el puto non sense

1 1 respuesta
GreatKingRat

#353 Gracias!

Y The Long Dark lo habéis probado? Tiene un descuento jugoso ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags