Rebajas de verano de Steam 2018

Derik

#360 Si te gusta el survival un poco más realista es tu juego, muy bueno.

1
m_d_p

Por aqui van a caer The Long Dark y Sleeping dogs.

Derik

En mi caso han caído: Hollow Knight, Grim Dawn, Armello, Don't Starve Alone pack

Que empiece el vicio!

2 respuestas
pankofanto

Yo me estoy planteando el no mans Sky. Que en verdad me gusta mucho su concepto. Si no lo pillo no compraré nada estás ofertas.

Offtopico

Pues yo en estas "rebajas", sin esperar grandes chollazos, he terminando pagando al tío Gaben lo que no me quería gastar y pasando por el aro con títulos que puede que sólo me gusten a mí o por el multiplayer con amigos.

Full Mojo Rampage -50% 5,99
Firewatch -75% 4,99
Superflight -50% 1,49
Pang Adventures -50% 4,99
Disc Jam -60% 5,99
Golf with your friends -35% 3,89
Anomaly 2 -80% 2,79
Guns, gore and cannoli 2 -33% 8,70

Hasta las siguientes.

1
Raftz

Por mi parte han caído Dead Cells (juegazo) y el Hollow Knight que aún tengo que probar, quizá en estos días pille el Ori.

Dead Cells lo he probado unas 5 horas y menudo jodido vicio xD

1
Lluvia4D

yo estoy dudando del zodiac age, me parece un poco caro estando el 15 al mismo precio... A mucha gente no le gusta pero a mi me parece la mezcla perfecta entre los turnos y tiempo real. Ademas es una version mejorada de la que nos llego a la ps2.

Los otros son dudas.. ni no kuni 2, tiene un parche de mayor dificultad pero he leido que la historia es muy pasable, night in the wood el arte como el ni no kuni es muy bueno, pero la historia no se hasta que punto merece la pena.

zErOx

El dead cells no tenia antes mas descuento? creia haberlo visto a 10 euros.

1 respuesta
Efervescente

#359 Agree. Pero bueno, la gente los saca y tal.

RosaNegra

#363 Pero Armello no era gratuito al final?

1 respuesta
pirri1721

#370 gratuito el armello? Pero si eso no tiene ni 2 años no? Edit: sept. 2015
#363 si lo pruebas, comparte tus primeras impresiones, q a mí me tentó en su día y no recuerdo por q le perdí la pista

2 respuestas
RosaNegra

#371 Armello está gratuito en plataformas como iOS y Android si mal no recuerdo. Metieron un sistema de cajas.

Si quieres saber de él, es divertido. Es un juego de mesa de todos contra todos que, bueno, si te lo tomas con tranquilidad, sabiendo que la partida puede durar hora y media, lo vas a pasar bien. Es, además, un juego en el que fácil se pueden generar redencillas entre dos jugadores. Y si ves que vas a perder inminentemente, siempre puedes apoyar a otro jugador puteando a su rival o ayudándole.

1
pankofanto

#371 armello para mi, es mi salvavidas, es un juego simple, tranquilo. Lo puedo jugar mientras juego otra cosa, estudio, o veo una serie. Lo mejor del juego sus cofres, tengo 20€ en cofres esperando a vender. La verdad es que es un juego que se amortiza solo.

1 respuesta
Heer

#342 Yo lo pillé hace un mes para jugarlo con mi novio y es de lo más divertido para coop, eso si las peleas y discusiones no faltan tampoco XD

2 1 respuesta
Yuih

#374 Tendré que liarlo :D

Kouranpratti

A mí armello me duró poco pero, ojo, porque no me gustó el sistema de juego. Aun así puedo decir que es un juegazo para quien le guste esas mecánicas y que te sacas unos eurillos si vendes los cofres. Visualmente es bonito, la música agradable y te da tiempo a hacer otras cosas mientras (cosa que para ciertos momentos es algo impagable). Adelante con la compra.

MadrizKings

Armello tiene un sistema un poco peculiar, pero una vez le coges el truco ya va solo, encima puedes sacarte unos cuartos a la vez que le echas unas horas! Recomendado.

PD: Tengo una key de sobra de LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game por si a alguien le interesa cambiar

pankofanto

una pregunta que siempre me he hecho, hay algun juego similar a armello en el sentido de cofres free al acabar la partida?. me refiero a drop seguro para el mercado. por que counter y ese tipo de juegos es aleatorio el que te toque

LugoHammer

#373 he mirado por curiosidad los cofres en el mercado y se venden a 0.03 (0.01 de beneficio). 20€ son 2000 cofres xD

No sé si lo habré mirado mal o no, pero por 10€ que vale ahora, renta comprarlo y que recuperes el dinero?

1 respuesta
pankofanto

#379 no hombre xD. esos cofres son antiguos, a parte, el juego dropeaba llaves y cofres. La colección que están dropeando ahora mismo es un cofre único, que vale 8 cent, aunque subirá. que no necesita llave.

minired

A ver, me está tocando un poco las narices steam, quiero regalar el before the storm completo, pone que me sale a 12,40; pero no me deja regalar el pack porque pone que "Dado que el contenido de Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition está personalizado para tu cuenta, este no puede comprarse como regalo." La cosa es, regalar la base + el dlc tampoco me deja porque el dlc no me sale para comprarlo por separado, como lo hago? la rebaja de 8% por el pack me da igual, que de la otra manera son 13 euros y poco

3 respuestas
venpaca

#381 Aparentemente no se puede comprar el dlc para regalar.
De todas maneras es un truño, con el juego base es suficiente, te están haciendo un favor.

1
RandomZ

#381 La deluxe no sirve para nada, no caigas. Yo me la compré y la tuve que reembolsar

minired

Lo quería porque tiene un capítulo extra pero supongo que es un poco merder no?

1 respuesta
D

Estoy dudando entre Enter the gungeon y Ded Cells,opiniones?

Pineappleman

Pues yo me he comprado el dead cells y juegazo, aunque al morir empiezas de 0.

isma94

A los que estáis pidiendo metroidvanias, acaban de poner en Chrono.gg uno poco conocido pero con buenos análisis en Steam:

forma.8 por 2.50$ (-75%) en Chono.gg

Rikki

Me pille el Dark Souls 3 por 15€ no se si es caro o no, pero me pareció un precio dpm

1 respuesta
Eckooo

#388 Pillate los DLCs tambien si puedes

1 respuesta
SmashingP

#381 A mi me ha pasado igual con el pack de los neptunia...parece que los que pertenezcan a packs no se pueden regalar :/

Usuarios habituales

Tags