Rebajas de verano de Steam 2018

Rikki

#389 el season pass dices?

1 respuesta
Eckooo

#391 sep

1 respuesta
Rikki

#392 esta a 25€ asi que creo que pasare xDD de todos modos lo que añade es postgame no?

1 respuesta
Deivis

El tema de los cromos te dan luego alguna insignia para subir de nivel de steam? O es solo para tenerlos en el inventario y venderlos?

Eckooo

#393 2 zonas nuevas y el que en mi opinion es el jefe mas dificil de los 3 souls
Edito: la version deluxe (juego + season pass) 25 pavos

thrazz

#368 no sé, pero el Dead Cells sube de precio después de las rebajas, así que dudo que vuelva a estar a este precio en un buen tiempo.

Uriel246

2
Lluvia4D

Armello merece la pena por su historia? o es mas de cara al co-op. Si el singleplayer es siempre el mismo mapa y partidas contra la IA no merece la pena por mi parte.. He leido mucho por aqui lo de los cofres, pero luego en el market no he visto ninguno xD.

Los dlc veo que hay una skin para los personajes principales, 2 packs de nuevos personajes, skin del mapa y luego anillos y amuletos extras que no se hasta que punto son necesarios.

1 respuesta
pankofanto

#399 su historia es un tutorial vamos, no sirve. Es multijugador aunque se encuentra partidas rápido. Siempre hay entre 300-600 jugadores concurrentes

1
OMeGAA

Alguien me puede recomendar juegos de estrategias? Estoy muy acostumbrado a jugar juegos de estrategia, tipo: Warcraft y Starcraft.

Alguien me puede recomendar juegos buenos de estrategia?

Gracias!

Edit: He estado mirando el Endless Legend. Que os parece?

1 respuesta
arkstrife

Pues al final, a parte de #192 me he lanzado por:

y por:

Ahora si que si, ya.

Akaoni

Una pregunta un poco tonta;
Me voy a pillar el pack de mando y link, viendo un poco más cosas tienen skins chulas como la de aperture del mando a 1€ el cual está sin existencias. ¿No es raro que este si existencias una pegatina y lo hagan más?
Es por esperar un poco o pillarme ya el pack

1 respuesta
thrazz

#402 Endless Legend es por turnos, más parecido a Civilization: http://www.mediavida.com/foro/juegos/endless-legend-hg-609198

Que sean RTS tienes They Are Billions, que no es exactamente lo mismo porque se pausa y es más parecido a un survival, pero ha estado bastante de moda y es español: http://www.mediavida.com/foro/juegos/they-are-billions-hg-600754

Luego tienes de los ex del Command & Conquer tienes Grey Goo, los 8-bit y Forged Battalion (que no está acabado todavía): http://www.mediavida.com/foro/juegos/forged-battalion-nuevo-rts-petroglyph-hg-601887

Si miras por aquí tienes más recomendaciones: http://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-estrategia-donde-609982

Eso suponiendo que lo quieras por el single player. Si los quieres por el multi es otro tema.

#404 si no tienen existencias ahora, casi seguro que no van a tener durante las ofertas.

2 1 respuesta
OMeGAA

#405 gracias por tu respuesta. Por el multi, que me puedes recomendar?

3 respuestas
NeV3rKilL

#406 Si quieres multi dale al starcraft. El resto están muertísimos. Yo jugé al grey goo cuando salió. Es divertido, pero supongo que estará muerto hoy día.

thrazz

#406 de multi el problema es que haya suficiente gente para que te empareje con gente de tu nivel y esas cosas.

Los más jugados en Steam son Age of Empires II HD y Company of Heroes 2 con bastante diferencia (y están los dos tirados de precio ahora).

Luego tienes Planetary Annihilation Titans y Supreme Commander: Forged Alliance (con FAForever) que son de un estilo parecido y tienen una comunidad bastante activa, aunque no tan grande.

NeV3rKilL

En mi caso cayeron Planet Coaster, Fallout 4 GOTY y Tales of Berseria.

Abandono Deux Ex Mankind Divided, que no me ha acabado de enganchar y mi backlog queda tal que:

GOW > F4 > Planet Coaster > Berseria > POE2 > Shadow of the colossus > Prey > Wolfenstein 2 > Ni no kuni > Divinity 2 > Shadows of War

Y creo que abandonaré la mitad de esos al jugarlos 5h porque el mes que viene octopath traveler, y luego se vendrán: spiderman, RDR2, Shadow of the tombraider. Eso junto al odio que le tengo a @hipnos por su AAR y hacerme reinstalar battlebrothers.

Jugando 1h máxima diaria y 6h los findes... creo que no me salen las cuentas :(

DiSoRDeR

#406 Starcraft 2 lo has probado? El multijugador es gratuito, es bastante difícil pero todos los rts lo son en mp

B

.

1
Rikki

The Binding of Isaac Collection por 6.60€ siempre he querido jugarlos, en MV hay mucho hype por ellos, pero pf tiene pinta de que sere un puto cancer xd

1 respuesta
Ircanius

#412 Eso lleva todo el contenido de los Binding of Isaac que hay?

1 respuesta
Rikki

#413

3 respuestas
Ircanius

#414 Vale, muchísimas gracias.

1 respuesta
B

#414 Para, para. Eso es la versión antigua (y abandonada) del juego. No se te ocurra pagar eso, se pilla en Humble Bundle por poco más de 1 pavo. De hecho ni siquiera está de rebajas en Steam.

Esta es la versión buena del juego:

https://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/

Poco descuento, sí.

1 1 respuesta
thrazz

#414 #415 yo antes compraba el Rebirth base por 9 € que eso.

1 respuesta
Rikki

#416 #417 Entonces que hago? XD, el Rebirth que es el 2.0 por asi decirlo?

2 respuestas
B

#418 Es la versión moderna del juego, más pulida y con muchísimo más contenido. La otra es la versión de 2011.

thrazz

#418 sí, el Rebirth es el remake o como quieras llamarlo. Es la versión actual y tiene un par de expansiones.

También hay que decir que ha estado más barato de lo que está ahora en las rebajas.

Usuarios habituales

Tags