Rebajas de verano de Steam 2019

Nherzogs

Un año más llega el calor y las ofertas mas frescas en videojuegos, hoy empiezan las rebajas que de verdad importan por estas cuevas. Las rebajas de verano de Steam empiezan hoy, 25 de junio, a las 19:00 y durarán hasta el 9 de julio.

Parece ser que una vez más, no habrá ofertas flash ni nada que se le parezca, así que podéis esperar tranquilamente a que se actualice la página y el listado de SteamDB.

Steam ha anunciado que la dinámica del evento será diferente a lo que estamos acostumbrados, pasen y vean lo que Gaben os ha preparado...

Consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam

Sigue al Club de la hucha

Como siempre, el mejor sitio para encontrar ofertas, pedir recomendaciones o estar al tanto de todo es el Club de la hucha en esta, nuestra comunidad.

Recordad que tenemos un grupo con avisos de las mejores ofertas, que también aparecen en Twitter.

Usa tu lista de deseos

La manera más fácil de seguir las ofertas más relevantes es llenar tu lista de deseos de Steam con los juegos que te interesan.

Usa la Steam Database y Enhanced Steam

En lugar de sufrir la navegación por la web de Steam, puedes usar el listado completo de ofertas de la Steam Database, donde se pueden ver y filtrar las ofertas fácilmente.

Además, puedes usar la extensión Enhanced Steam para el navegador, que añade información útil a la página de cada juego, incluyendo los mínimos históricos de precio y el número de jugadores activos.

No esperes a ofertas diarias o flash

En Valve ya no hacen ni amago de esforzarse con los eventos. Desde hace un tiempo, los descuentos se ponen el primer día, se mantienen durante las dos semanas que duran las rebajas y las ofertas de la página principal son solo una manera de destacar algunas de ellas.

Puedes comprar sin miedo, porque es improbable que bajen más de precio. Si pasa con algún juego, siempre puedes pedir el reembolso y volver a comprarlo.

Comprueba que no esté más barato en otro sitio

A la vez que Steam, otras tiendas tienen sus rebajas paralelas con ofertas iguales o mejores.

Para ver si lo que buscas está mas barato en otro sitio, puedes consultar IsThereAnyDeal o visitar directamente las tiendas que tendrán sus propias ofertas durante estas dos semanas.

2
4ug

Si rebajan Bloodstained y Sekiro, me los pillo :thumbsup:

1 respuesta
perche

sin cromos me han jodido como 40 euros en cromos de cada evento.

1
pankofanto

la pregunta es... bajaran nier automata??

vale, confirmamos que no, un vagabundo por la calle va diciendo que la respuesta es no. repito la respuesta es no. (no es coña, en el momento de escribir esto ha pasado).

1 1 respuesta
tute07011988

Las rebajas antes molaban
La tienda está caída

Ale, os lo podéis ahorrar.

2 1 respuesta
Hardy

Imagino que sobre las 22:00 o por ahi ya se podrá navegar tranquilamente por la tienda.

1 respuesta
pankofanto

#5 se te ha olvidado los comentarios nuevos de este año:

-las rebajas de epic eran mejores.
-steam, ni con epic se pone las pilas.
-steam va a morir por epic.

3 1 respuesta
Josepelines

#6 O antes, con eso de que no hay cromos, se petara algo menos.

1 respuesta
Nherzogs

#7 Estas rebajas si son EPICas

1
pankofanto

#8 pienso igual, antes se petaba el primer día por que la gente con los bots se ponían como pu... psicópatas a sacar las cartas para venderlas antes de que se devaluaran,

pos nada, a ver si por fin puedo limpiar saldo de la cartera... hay muchos juegos chinorris que quiero.

Josepelines

Espero un evento "decente", por lo menos como compensacion por jodernos los cromos.

3
tute07011988

A mí dame juegos rebajados y los eventos, los cromos, los carbones y las mierdas para vosotros.

4
Coman2Sueco

Mi cartera no para de temblar el dinero quiere salir por si solo he tenido que ponerle varias cadenas

SRvictor

El problema para muchos es que tenemos tal backlog y tantos años de rebajas que hagan lo que hagan nos van a parecer una mierda.

2 2 respuestas
Nherzogs

#14 Discrepo, tu backlog no influye en si las rebajas son una mierda o no. Puede influir en que productos te interesan ya que muchos ya loas tendrás y no te interesarán, pero si el descuento es paupérrimo o escándaloso, o la cantidad de juegos rebajados y su porcentaje de descuento, no tiene que ver con tu backlog :p

Los años de rabajas que llevas sí, pero justo por eso, porque puedes comparar.

1 1 respuesta
B

#14 Por mucho backlog que tengamos el consumismo es demasiado poderoso

miguelaje

el problema de verdad de las rebajas es que la mayoría de cosas están más baratas en las tiendas de keys

SRvictor

#15 Las rebajas de steam obviando que hayan quitado ofertas flash NUNCA han sido una mierda, el problema es que ponen juegos al 75/80/90% y ya los tenemos de rebajas previas, bundles o keys.

De ahí la sensación subjetiva. Pero bueno, es mi opinión y la teoría que tenemos en mi círculo.

Obviamente si ponen juegos de este año con rebajas importantes caerán, pero hay que ser realista también.

1 respuesta
B

Y se cayó

2
pankofanto

Ya está completamente caída la pagina xD

1
B

Ahora es cuando sale hlf3 en las ofertas y cierra Epic xD

Pjroll

-las rebajas de epic eran mejores.
-steam, ni con epic se pone las pilas.
-steam va a morir por epic.

-Orb-

DEP

StrongUnicor

esto con epic no pasa...

1 respuesta
GreatKingRat

Tengo la friolera de 80 céntimos para gastar en estas rebajas. A ver que encuentro.

1
Hardy

Es vergonzoso que todos los años les pase lo mismo y sigan sin ponerle remedio.

1 respuesta
Nherzogs

#18 No me refería a que fueran una mierda, me refería a que si antes por ejemplo los precios eran más bajos y ahora mas altos, o desciende la cantidad y calidad de los productos ofertados pues veo lógico que digas me parecen una mierda. Pero que tu backlog no debería influir pues eso solo cambia tus propios intereses o necesidades, no las ofertas en sí xD

De igual modo es mi opinión, entiendo la tuya y seguro que aun habrán otard distintas por ahí.

Jaumeguay2

Escuche una noticia de que volverían las ofertas flash

Nherzogs

#26 Que Steam iba a caer ni cotizaba

pankofanto

Cuando quieras Steam XD

Usuarios habituales

  • Oridana
  • tute07011988
  • pankofanto
  • pardier
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Aidanciyo

Tags