Rebajas de verano de Steam 2023

AnTiChRiSt

me espero a la steam deck 2

2
SRvictor

O faltan juegos por poner o bastante malas las rebajas.

Es que ya no hay ni evento, con lo que eran estas rebajas hace años...

Kabraxis

#15 No dudes, hazlo.

1 respuesta
S

Si no fueras por la key, el mercado de PC......

De los que tengo en deseados la mayoría con los mismos descuentos que el año pasado y caros para ser juegos con algunos años desde su salida.

El Halo Infinite no baja de $30, y lo peor que no hay key para Steam.

1 respuesta
AlfO_-

Pillados:

1 respuesta
Albertsson

#20 Ese GOTY de F4 es un must, cientos de horas de vicio.

Estaba tentado en coger la Deck pero con el pc recien estrenado lo veo tonteria.

En cuanto a juegos habra que ojear algo potente graficamente para darle duro.

1
Rubrum

Voy asumiendo que el DayZ nunca va a bajar de -40%...

1 respuesta
pankofanto

#37 yo con el rust xD

alblanesjr

A ver si se estiran y ponen el Cyberpunk a 20€

1 1 respuesta
BlackBeasT

He caido con el Dave the diver como #35

Skiz

¿Cómo está el Wartales? Está a 28€ y tampoco es que sea una ofertaza.

1 respuesta
DiGirZ

Por ahora Dave The Driver por aqui

Desper4doS
10 1 respuesta
fundidor

Zone of the enders y sifu

2
pankofanto

#41 skip, cuando ande por 10€ le das un try. Si ya has aguantado tanto, no merece la pena pagar ese precio

2
Yuzu

Pillados el pack de cat quest + cat quest 2 por 8 pavos (más barato que pillarlo por separado en páginas de keys) y el NEEDY GIRL OVERDOSE por 6 pavos y algo (si weeb shit pero es lo que hay gente)

Nexter

#43 Siempre que veo el Silver se me cae una lagrimilla, fue junto a Baldurs Gate uno de mis primeros videojuegos en mi adolescencia cuando pude permitirme tener un pc.

2
Anbin

Pillado el Persona 5 y el Remake del FF7, espero que no defrauden que en total son 80+ pavos xd

2 respuestas
tute07011988

#48 Son 2 juegazos, aunque puede que no guste ninguno XDD. Persona 5 es, en mi opinión, demasiado largo y cuenta con movidas que gustan mucho en Japón pero pueden cansar al occidental. Pese a ello, como JRPG por turnos está genial y el cuidado con el que está hecho el juego (diseño artístico y música) es una gozada. FF VII Remake a mí me maravilló, pese a que no es un remake como tal del original, la historia tira por diferentes caminos y el combate nada tiene que ver.

Rubrum

Estaba pensando en pillar la colección de Crash Bandicoot, pero luego pensé que si Microsoft acaba comprando Activision, igual acaba en el gamepass...

Creo que va a caer el Sleeping Dogs y ya está.

The_elovator

Merece la pena cyberpunk por 30 pavos?

1 2 respuestas
melero

#48 son literalmente los dos mejores Jrpgs que hay en el mercado de esta última decada, yo siempre digo que persona 5 es el mejor jrpg por turnos que se ha hecho pero de lejos, tambien te digo que te prepares para sesiones de 2 o 3 horas de solo leer. En fin, disfruta de las dos obras maestras, los 80€ te van a parecer poco xd

1 respuesta
AnTiChRiSt

#34 el Halo: The Master Chief Collection el año pasado me costo 16 euros, ahora vale 10... pensaba que les iva a costar mas bajar el precio...

AnTiChRiSt

#39 jodo aun llevas el avatar de antifas mv, que mitico, yo tambien perteneci buen tiempo cuando se fundo xD

Cyberpunk, otro juego sobrevalorado, no te lo bajaran hasta que logren hacerlo correr en un reloj de aguja

1 1 respuesta
LucianESP

#51

1 respuesta
sephirox

Bueno, mañana en cuanto me despierte cae Disco Elyseum. Le tenía muchas ganas y por 10 pavos...

alblanesjr

#54 Si tio, han pasado años...desde 2003 que ando por aqui, no me lo quito por nostalgia y tambien porque mucha gente me reconoce por el avatar jajaja
Incluso te diria que es del mismo tamaño que el clasico, todo muy de los 2000 xD

2
The_elovator

#55 lo compro

1 1 respuesta
nV8x

Puto Doome Eternal, que siguen sin hacer un buen pack con los dlcs incluidos...

Ésto por 10 euretes esta bien no?

No he jugado a ningún Halo.

Ésto es un sacrilegio no tenerlo:
https://store.steampowered.com/bundle/6876/Banner_Saga_Trilogy__Deluxe_Pack juegazos

3 respuestas
Mandarino

Pillado el DeepRockGalactic base. Veo que tiene mil dlc en oferta pero parece todo cosmetico, no?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • dynamic
  • LucianESP
  • Naith
  • cubatas
  • 256
  • tute07011988