Las rebajas de verano de Steam empiezan el próximo jueves 29

256

#30 pero aunque sea mas potente también tiene una pantalla 1080p asique tampoco gana por tanto. Y si te pones a jugar a 720p o 800p en una pantalla 1080p se va a ver como el culo le metas fsr o cualquier reescalado o no.

Y eso sin contar que el software de asus es mediocre por decirlo sutilmente, hace poco metieron una actualización de firmware que hacia que perdieses rendimiento..

No sé, veo la SD mucho mas redonda, incluso sin tener en cuenta el precio. Que si se lo añades pues ya es otro punto de peso a mayores. Y mira que la Deck tiene aspectos mediocres pero aun asi..

Cryoned

#25 junto a la valve collection creo xD

1
pelusilla6

A ver si ponen a mínimo histórico el cult of the lamb que lo tengo pendiente

guillauME

No se comprará nada.

hllambis

#27 cómo puedes ver cuales juegos fueron activados por keys y cuales compras directas?

1 respuesta
MustangZaba

#35 Tienes que tener un historial de compras en steam. En mi caso es fácil porque tengo 40 juegos y en el listado solo me salían 20, pero no es tan fácil de ver si tienes una biblioteca de centenas o miles de juegos

Y luego también en kinguin (cada uno tendrá la suya; g2a, eneba, etc), me sale ahí el listado de los juegos que he comprado ahí

1
Qvinser

#6 Meh, la mayoría de las veces por no decir el 95% que he mirado cuando están de oferta suelen estar al mismo precio que en Steam. Sin contar la tienda de puntos que para algunos es un must

Renta comprar en keys cuando no están en ofertas, porque SÍ te sale mucho más barato que comprarlo en Steam. En oferta rara vez hay una diferencia abismal tanto en la tienda de keys como en la de Steam, y me ha pasado con la mayoría de juegos que tengo en mi whistlist como por ejemplo el ace attorney que me salió por 9,89 en Steam de oferta y en IG estaba por 11 napos

Lizardus

Con las webs de keys comprar juegos en steam es un poco absurdo, pero de vez en cuando hay cosas interesantes. Hace un par de semans pusieron el Samurai shodown con todos los dlcs por 11 euros en steam y por supuesto cayó .

Xustis

Espero descuento del raft

1
256

También suele ser recomendable esperarse al primer martes de Julio, que es cuando sale el Humble Bundle mensual y quizás alguno de los juegos que os interese caiga en él.

Compreis el bundle o no, cuando pasa esto baja el precio bastante de dicho juego en foros de tradeo y mercado de keys.

Total los precios de las rebajas de steam son fijos desde el dia 1 hasta que acaban.

BaneElRojo

#24 Hay que ser bastante torpe hoy en día para pagar "gastos de gestión" en una página de keys, y bastante torpe para no ahorrarte bastante pasta usándolas.

Yo solo uso Steam en algunos indies o juegos que es imposible encontrar keys por ahí, o cuando es algún juego especial que me gusta mucho, que siento que me apetece regalarle mi dinero a los desarrolladores, fuera de ahí, es bastante ignorante decir que te ahorras 1 o 2 pavos...Por norma general suele ser bastante más, sobre todo si esos juegos no están en oferta en ese momento.

1 respuesta
Antitank

Buenas.
Veo que las rebajas empiezan el día 29, sin embargo, en el primer mensaje se menciona que las pegatinas, cromos, insignias, etc. Ya están disponibles.
No sé si es un error al redactar el mensaje o yo que soy muy torpe, pero no consigo ver nada de eso. Ni veo como conseguir los cromos que dan siempre gratis o las pegatinas.
Alguien me puede explicar por favor?
O es un error del mensaje y realmente no empiezan a salir hasta el día 29?

Gracias.

Cryoned
#41BaneElRojo:

Hay que ser bastante torpe hoy en día para pagar "gastos de gestión" en una página de keys, y bastante torpe para no ahorrarte bastante pasta usándolas.

los gastos de comisión en pago te los comes si o si a no ser que vendas tú keys en sus market hasta donde yo sé en páginas tipo eneba o g2a.

pero vamos. suelen ser un par de euros y el ahorro bastante más

Tk7

No comparto en lo mas mínimo, quienes decís que ya no hacen ofertas como antes, para nada vamos.

Estoy seguro que si acabarais de instalaros Steam en plena rebajas y tuvierais 0 juegos, no daríais a basto con la tarjeta de credito. Nos ha pasado a todos, Rome 2 total war por 15€, trilogía de Batman Arkham por 8€, trilogía de Bioshock por 10€, Far Cry (4 primeros juegos) por 12€ etc. todos ellos con todos los DLC y extras que tuvieran en el momento de la compra.

Otra cosa es que ya tengamos 200 juegos en la biblioteca, muchos de ellos sin jugar solo porque era un ofertón (a ver cuando empiezo los Max Payne) que no podiámos dejar pasar... y claro, ahora tenemos muchos menos juegos que queramos comprar y la oferta que esperamos no toca en el titulo que queremos y nuestra percepción cambia.

18 3 respuestas
n40k1

#44 Totalmente de acuerdo.

Creo que sólo ha bajado la calidad en cuanto actividades y recompensas.

1 1 respuesta
HaMl3t

#44 obvio, pero alguno ya se toma de forma religiosa quejarse de esto pero yo por ejemplo echo de menos cosas como las votaciones cada X horas y todo eso pero las ofertas siguen siendo buenas por lo general.

perche

#45

nada se acerca a la orgia de carbones del 2011, aun tengo juegos en el inventario de esa epoca.

DiSoRDeR

#44 pues yo ya compro más en las rebajas de EGS que en las de Steam

DiVerTiMiX

La época dorada de los carbones, eso sí que fueron buenos tiempos.

3
al198

Mi opinión con las ofertas de Steam, después de pasar muchos años tradeando, es que ya no merecen la pena si te basas 100% en la propia app Steam.
Es decir, si eres capaz de hacer tradeos fuera de Steam y te llevas la pasta a Steam entonces sí. Vamos, hay que recurrir a agentes externos.
El gran meollo de la cuestión era tradear juegos en otros países, o tradear cromos y con eso llevarte juegos regalados. Pero ambas cosas están capadas o desbalanceadas.
Ahora lo único interesante que tiene la tienda de Steam, para mí, son los puntos con los que puedes acceder a mejoras visuales de tu perfil. Todos los juegos los compro fuera, y los cromos los tradeo por otros para subir cualquier insignia fácil y seguir subiendo niveles.

Educa

#14 a mi me viene a la cabeza este otro meme, y si, se que es antiguo.

dynamic

bueno a ver que basura sale mañana xD

Intersect

#8 Doy fe... yo llevo en Steam casi desde el inicio de la plataforma XD vamos compre mi juego de HL2 físico y por eso me tuve que crear la cuenta para jugarlo :D yo recuerdo que antiguamente como curraba y tal guardaba 50€ (que hoy día casi no es na), durante el año me hacia una pequeña lista con los juegos que seguramente bajaran (revisados de otros años) y el día "D" entraba con mi lista en mano pillándolo todo lo que podía con ese presupuesto ahorrado ¿sabes que pasaba? muchas veces hasta me sobraba dinerillo y todo jejeje

Esa misma dinámica la hacia en verano y navidad, con los amigos de Steam comentando, recomendándonos ofertas y hasta jugando juntos a nuestros juegos nuevos...

Hoy día el 90% de los juegos están mas caros y ese espíritu se acabo... ahhh y no había restricciones de región XD por lo que podías pillar con keys de TF2 juegos bastante mas baratos, tipo 20€ en Steam y en keys cambiándolas pagabas unos 12€ o así

Para mi el problema super gordo fue el aumento de precios en juegos nuevos, el que subió el valor del dinero y que se curran mas las ofertas las webs de terceros que el mismo steam

B

weno cuanto queda? a las 19h supongo no?

Yo con el Dave the Diver y el Mr. Sun's Hatbox ya soy feliz

radius

Yo tengo bastantes cositas en la lista para la deck, a ver que tal

LucianESP

Alguna cosilla timidina puede caer, pero hoy en día con las tiendas de Keys (que no siempre tienen todo lo que te puede interesar...), meh.

Good old times 💀

alb3rtpr0

Venga va aún así pongamos un poco de ánimo e ilusión 😂

Desper4doS

Venga que rulen los memes de los good old times para los feels

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags