Recomendaciones de juegos de las rebajas de verano de Steam

thrazz

Abro este hilo para poner recomendaciones de juegos que están de oferta en las rebajas de verano de Steam. Hay muchos que no van a salir en ofertas diarias o flash, pero que tienen descuentos de hasta el 90% y que merecen mucho la pena por los dos duros que valen.

Podéis consultar la lista completa de juegos ordenados por descuento y la lista de packs en oferta.

Empiezo yo con uno tirado de precio y buenísimo:

Critter Crunch (-79% 1,25€)

Un puzzle-arcade de los magos de Capybara (Might & Magic: Clash of Heroes, Superbrothers: Sword & Sworcery EP) con exquisitos gráficos dibujados a mano y multijugador cooperativo y competitivo en línea.

El juego va de llevar a un gordaco llamado Biggs y dar de comer a bichos con otros bichos hasta hacerlos reventar para que nos den puntos. A medida que avanzas, la cosa se va complicando, con varios power-ups, un ritmo frenético y el hijo de Biggs al que hay que vomitarle un arcoiris en la boca cuando le entra hambre.

Es un must si os gustan los juegos tipo Super Puzzle Fighter II Turbo, Puzzle Bobble, Puyo Puyo, Meteos, Puzzle League, etc. Y si no os fiáis de mí, la versión de PSN tiene un 87% en Metacritic.

10
GoALma

Dungeons of Dredmor 0.99 €

Es un rogue like de toda la vida a un precio muy bueno.

Pd. tiene cromos de steam.

#3 Supongo que poder jugar se podrá, pero vamos será mas difícil que jugarlo con teclado.

9 5 respuestas
LeonMD

#1 Gracias por el post! Solo una cosilla: los links de "lista completa de juegos ordenados por descuento" y la "lista de packs en oferta", no estan bien del todo. Los tienes puestos para que te lleve a los precios Euros (tier 2) y te tendrian que llevar a los Euros (tier 1) que si no me equivoco son los que se aplican en España. Es decir este y este.

#2 Me tienta! Ese para jugarlo con pad mal, no?

#4 Aiba, pues entonces el precio del Counter Strike Complete está mal :S

2 respuestas
thrazz

#3 España es tier 2.

1 1 respuesta
Kaort

#2 Si consigo pagarles juego hoy mismo xD

RaDiuM

Pinball FX2

Pues como el nombre indica , es un pinball de toda la vida. Se puede probar la mesa gratuita por tiempo ilimitado , y ahora todo el resto de mesas estan al 50%. Al que le gusten los pinballs , es realmente cojonudo. Yo ya le he echado mas de 20 horas. Con el descuento salen a 1.50 las mesas individuales y a 5€ los packs de 3-4 mesas.

2
MiembroPaco

Under the Ocean

El 1,24€ mejor gastado de vuestra vida.

Un juego que está en estado alpha y que trata de sobrevivir en una isla abandonada. Gráficos en 3D pero con perspectiva 2D. Puedes hacer un montón de crafteos, construir cosas y sobretodo cuidar de tu pj (tiene hambre, se rompe huesos, se hace heridas, sed, etc...).

Me lo he pillado sin dudarlo. La única pega es que tardara como 6 meses en sacar la versión final. De todos modos el autor esta muy pendiente en el foro del juego para ver los reporters de bugs de los usuarios e ir mejorandolo.

La ambientación es una pasada y en general un juego muy relajante.

10 9 respuestas
pconki

#7 Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación!

Arctrax

Me uno a #2 y os recomiendo el Dungeons of Dredmor, que además de ser roguelike, es muy divertido y esta lleno de chistacos (los devs son gente maja x lo visto xD).

Me paso tb a preguntaros qué opinais del Unity of Command ? Esta al 66% y no se si esperar a ver si baja mas. Es un wargame a lo viejuno de la guerra mundial http://store.steampowered.com/app/218090

SkOi

Como en cada oferta, venía a recomendar The Misadventures of P.B. Winterbottom que siempre pasa desapercibido.

Por 1'99€ sigue siendo una buena compra, aunque cada vez le hacen menos descuento. Yo lo conseguí a 0'39€ en las ofertas de navidad de hace 2 o 3 años.

2
Neminis

recomendáis el bastion? tiene buena pinta la verdad, y está a buen precio

1 2 respuestas
centu

GRID 12.99 -75% 3.24 euros

4 1 respuesta
Arctrax

#11 es muy bueno, entretiene bastante, tiene un narrador y una OST geniales

1
RaDiuM

#11
Si , completamente. Y además tiene cartas que si vendes puedes descontarle unos 50-60centimos al juego.

thrazz

Ahí va otro:

Tribes: Ascend - Game of the Year Edition (-75% 8€)

Es un free-to-play, pero con la edición GOTY te vienen todas las armas, clases y mejoras. Más info sobre el juego en el hilo de Tribes: Ascend.

2
PaCoX

Super House of Dead Ninjas
http://store.steampowered.com/app/224820/

3 1 respuesta
tarzanete

#2 es en plan isaac, te matan, vuelves a comenzar de cero?

#7 tiene buena pinta

1 respuesta
-

Para quien le gusten los tower defense, Defense Grid: The Awakening (-75% 2,24€)

Se distingue de otros juegos de este tipo en que no siempre hay que poner torres en los sitios establecidos para ello, sino que muchas veces tienes que crear los caminos a base de colocar tus torres y los enemigos son algo más complejos que "debiles contra torres de tierra, débiles contra torres de aire".

#17 Sip, vuelta a empezar.

3 1 respuesta
Dave_Jales

#12 A mi me dio ayer la nostalgia de cuando jugaba al Gran Turismo 1 en la PS y me pille el Grid. Por ese precio merece muchísimo la pena!

También le estoy echando un ojo a #7 y a lo mejor cae xD

Neipol

#18 Yo lo conseguí gratis en un giveaway de Facebook y la verdad es que al principio engancha bastante, pero ahora mismo lo tengo algo aburrido (me quedan un par de fases para acabar la campaña).

bazoo

Para que no pase desapercibido en #16, voy a poner algo más de info, empezando por decir que totally worth it, pero si no estais convencidos, teneis la versión antigua gratuita online Versión Flash gratuita con menos contenido aqui.

  • Precio: 1,69 € hasta el dia 22/07/2013. Sin rebaja: 4,99€ (still worth it).

  • Incluye Steam Workshop, para jugar con contenido creado por la comunidad o para crear tu propio contenido y compartirlo. Contiene editor de mapas.

  • Tiene logros desbloquables.

  • Los niveles se generan aleatoriamente, como en The Binding of Isaac, por ejemplo.

  • Compatible con mando.

Y que está to wapens

edit para arreglar link + PD: Yo me lo he comprado a base de vender cartas, está tiradísimo de precio...

5 3 respuestas
DaniRC1993

To The Moon

Por un precio de 2,39€ teneis una joyita hecha por el RPG Maker.
La duración del juego es de unas 4 horas, pero yo voy en camino de pasármelo por tercera vez.
La historia y la música son increibles, por no hablar de los personajes principales.

10 2 respuestas
Fr4ktaL

#21 sold

B

#7 Increible pinta.

Algo multiplayer? NO SHOOTERS pls.

aButreCa

#21 #22 pillados ambos.

1
Skarin

#7 Pilladísimo, me encantan ese tipo de juegos. Ahora tengo la duda de si jugarlo ya mismo o esperar a la release xD

Carstein

Ghost master

Por 1.24€ te echas unas risillas xD

http://store.steampowered.com/app/6200/?snr=1_5_9__205

kNG17

#21 #22 Me habéis vendido los 2 :mad:

1
puZle

Deadlithg

http://www.youtube.com/watch?v=wYtOs2Ouqcs

Por solo 2.99 teneis este juegazo. Una buena historia, una banda sonora excepcional y un buen final. En 3 o 4 horas terminas el juego en modo normal, pero mereze mucho la pena dedicarle una o dos tardes.

http://store.steampowered.com/app/211400/

pd. Esperaos a ver si vuelve a salir en oferta flash o diaria, pero por 3€ es un juegazo.

1
rubeno

Decir que me he comprado el de los ninjas, y es una bestialidad. Muy adictivo ;)

Muchas gracias por la recomendación.

Para pasar los ratos muertos está genial.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • thrazz
  • MiembroPaco
  • Drakeer
  • Arctrax
  • Skarin
  • RaDiuM

Tags