Recomendaciones juegos de Steam entre 5 - 10 euros

B

Buenas,

Alguno anda de compras este mes y recomienda juegos de entre 5 - 10 euros? Me gustaría pillarme al menos 2 o 3 buenos juegos y necesitaría recomendaciones, entre otrs cosas porque aun soy un manco buscando en Steam, y no veo que tampoco tengan un precio de la hostia, pero seguro que rebuscando se pillan joyas.

Scerin

Mira a ver si encuentras algo en https://steamdb.info/sales/?cc=eu

pankofanto

Pues, lo más interesante es que te metas en humble bundle y mires si te interesa el humble mensual, o los semanales. Ahí suelen salir buenos juegos a precios de risa.

B

Chivalry e Insurgency son buenas compras y los puedes encontrar casi siempre a precio de risa. Aunque pagues lo que pagues por ellos está bien.

1
B

De momento he pillado por 10 euros algunos juegos que tenia ganas y nunca he jugado:

  • Dishonored
  • Fallout 3 New Vegas
  • The Evil Within
  • Rage

Alguno más que me recomienden? No está nada mal pillarse 2 o 3 juegos de estos al mes que se te hayan ido escapando y esten dentro de la decada con graficos decentes. Novedades pillo alguna de vez en cuando... Battlegrounds el ultimo que he comprado (y el que me está dando el dinero para estos jajajaja)

2 respuestas
venpaca

#5 Como haces dinero con el PUBG?

1 respuesta
Salcort

#6 con dinero del juego compras maletines y estos los vendes por dinero en la cartera de Steam. Yo ya he amortizado el juego casi.

1 respuesta
venpaca

#7 Si además de divertirte puedes sacar algo de dinero no está mal. Quizá sea hora de comprarlo.

1 respuesta
crush

#5 De esos el unico que he jugado, Fallout New Vegas, esta muy bien y el 3 mejor por historia.

Los otros, el dishonored he jugado un poco y al final no termina de enganchar y the Evil within y rage los tengo y quiero jugarlos, deben molar.

#8 Yo me lo estoy pensando mucho, supongo que tienes el CSGO y te acuerdas de las cajas de drop que valian 4€ y asi la primera semana, pues esto es lo mismo jeje.

B

Si es asi, vendes cajas. En el CS:GO aun se venden cajas a buen precio? lo digo para pillarmelo y ganar dinero para juegos con ambos juegos. Como es el sistema de CS:GO? Soy antiguo jugador de CS:1.5 1.6 y Source y era muy bueno, pero el GO ni lo he tocado.

1 respuesta
pankofanto

#10 no merece la pena. Casi siempre toca cosas de 1 cent. El tema del looting es por si te mola el juego de vez en cuando tienes la suerte de que te den algo. Y con ese algo o lo usas para ti o lo vendes. Pero no es rentable para nada. Tardarías como 2-3 años jugando de manera viciada para rentabilizar el juego. A menos te tengas muchísima suerte en los loots

B

Gracias pankofanto, pasando del CS:GO a menos que saquen otro nuevo con motor gráfico renovado entonces.

1 respuesta
crush

#12 Rentar el juego solo no renta, lo que si rentan son las operaciones, suelen costar 5-7.5€ y la primera semana las cajas varian entre 5-15€.

Pero solo como digo en esos inicios de operacion, actualmente la hydra ya esta en devaluacion, las cajas cuestan 0,34€.

Usuarios habituales