Red Dead Redemption 2 (+2 juegos) (Rockstar Games Launcher) por 36€

Elmalak

#60 Mas arriba un usuario ha mencionado urbanVPN y de lujo, pruebalo

1 respuesta
SeeK

#61 A mi ese no me conecta nunca.

B

Yo use Tiger VPN y 0 problemas, a la primera.

kurty89

Lo hice el otro día y perfect, ya solo queda esperar al día 5 :D

1
SniperWoolf

Al final me he animado y con TigerVPN me ha funcionado.

Santa

Hasta que dia esta la oferta?

1 respuesta
BernyMoon

#66 Lo de los dos juegos creo que es hasta el 22.

B

Qué juegos te dejan elegir?

1 respuesta
B

¿Cuando vas a comprarlo y te pide el nombre, apellidos y país, hay que poner el país que se esté usando al comprarlo a través del VPN?

Edit: Bueno ya lo he pillado en Rusia, espero que no pase nada y todo vaya bien.

1 respuesta
B

#68 GTA 3, Vice City, L.A Noire, Max Paine 3 o Bully.
#69 Yo al menos puse el Pais de la IP del VPN.

1 respuesta
B

#70 Meh pues entonces no renta reservarlo. Esperaré a ver el rendimiento aunque viendo gta v no creo que pase nada extraño.

1 respuesta
DeciBelioS

me la he pillado usando el tigerVPN sin problemas, tuve que reinstalar el launcher por que no me conectaba a los servicios de rockstars, después de cargar active la vpn rusa y le di a la tienda y lo compré sin problemas, espero que no me lo quiten xd

B

#71 Por 34€ yo creo que renta mucho, luego vas a pagar más y encima eso que te llevabas.

TonyMcLovin

Mi aprobación, pero gracias a los demás chicos por recomendar TigerVPN lo más rapido y tiene el ruso, AviraVPN no tiene para seleccionar la red virtual Rusa.

SkOi

48'34€ la ultimate con TigerVPN Moscú

totespare

Pues me voy a cagar en sus muertos, paypal ha devuelto el pago repetido, y rockstar me ha quitao el juego habiendolo pagado 2 veces. Les voy a cancelar el otro pago, menuda puta cara macho xD

1 respuesta
BernyMoon

#76 Te lo ha quitado? Por que?

1 respuesta
totespare

#77 porque al hacer la devolución del cargo repetido, habran entendido que queria cancelar la compra, y eso han hecho, en lugar de cancelar uno de los pagos...

1 respuesta
BernyMoon

#78 Pero te deja volver a comprarlo?

1 respuesta
totespare

#79 si, me deja, cuando se resuelva todo lo intentare comprar de nuevo x)

N3utr0N

Pues a mi no me aparece la opción de paypal, y si cambio el país a españa me da error, a alguien mas le pasa?

Solucionado, cambiando de ucrania a Rusia se arregló el problema

Santa

Chicos, entro por tiger vpn, entro en rusia, pero cuando entro en el launcher de rockstar no me sale lo del red dead redemption lo han capado?

1 respuesta
PepeAlboroto

Comprada ahora mismo la Special Edition por 36,74 € con UrbanVPN desde Rusia, porque en Ucrania no se permitía pagar con PayPal. #82

Es probable que la promo de 2 juegos más update gratuita a la versión superior esté disponible hasta hoy a las 17:00 horas de España, o como muy tardar hasta mañana a la misma hora. ¡Así que daos prisa!

1 respuesta
Santa

#83 He probado con urbanvpn y sin problema he pillado la ultimate.

IvErSoN-

Otro pillado por aquí.

R

piyado, si cuela cuela

NetMaster

A la buchaca por aquí sin problemas comprado esta mañana

B

¿Cómo podrían detectar que en realidad no estás en Rusia? Una VPN sirve para utilizar una IP de allí, ¿no?

¿Cómo sabéis que no tiene region lock?

farfollas

Pillado. :kissing_closed_eyes:

Kenseo

Acabo de hacer la reservita con los dos juegos de gratis.

Usuarios habituales

Tags