Red Dead Redemption 2 (+2 juegos) (Rockstar Games Launcher) por 36€

BernyMoon

Bueno, con VPN se puede conseguir el Red Dead Redemption 2 Special Edition por 36€ y encima puedes elegir dos juegos de Rockstar que se incluyen en la reserva.

Los pasos a seguir son:

1. Descarga el Rockstar Games Launcher y create una cuenta (si no la tienes).
2. En la store de windows 10, descarga el Avira Phantom VPN (que es gratis).
3. Abre el VPN y conéctate a Rusia (si Rusia no te sale en la lista, conéctate a España y espera un minuto y vuelve a comprobar si ya está Rusia en la lista).
4. Abre el Rockstar Games Launcher e inicia sesión.
5. A la izquierda, haz click en Red Dead Redemption 2 y selecciona la edición que quieras (ya deberían salir los precios en rublos). La special sale por unos 36 y la ultimate por unos 10 euros más.
6. Elige los dos juegos que quieras y paga de la forma que prefieras. Yo he usado paypal.
7. En el caso que te de error, espera unos minutos y vuélvelo a intentar. A mi me salió a la tercera pero un amigo de USA me dejó entrar a su cuenta (ya que le daba error todo el rato) y pude pillarlo a la primera.
8. Cierra el VPN y disfruta del juego.

No sé hasta cuando se podrá comprar de esta forma. Los juegos son 100% en español así que no os preocupéis que no estarán en ruso xD

9
SeeK

Pues a mi no me sale Rusia en el vpn.

4 1 respuesta
vyre619

¿Alguno que haya comprado antes de Rockstar con VPN y confirme que no hay ningun problema?

2 respuestas
mxz239

#3 mucha gente lo hizo con GTAV y ok

Korso

#3 Desde que se podía reservar somos unos cuantos que ya lo hicimos con VPN (yo usé Windscribe) y cero problemas.

1 1 respuesta
BernyMoon

#2 Prueba a conectarte a España y espera 30 segundos. A mo de primeras tampoco me sale.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es para la rockstar club?

Ok, acabo de ver en tu título -Rockstar games launcher- supongo que será el rockstar club.

Gracias de todas formas!.

ShyntaX

En chollometro donde publicaron la oferta, están cancelando el juego y reembolsando el dinero, a mi de momento desde el día 10 que lo compre lo tengo en la biblioteca.

1 respuesta
BernyMoon

#8 Yo lo pillé el 11 y aún lo tengo también.

Santa

Se puede seguir haciendo?

1 respuesta
BernyMoon

#10 si.

PAC-MAN

funcionara el online en servers españoles o es region locked?

OviedoSergio

Cómo dije en todos sus hilos...el juego es un 10/10 ,comprarlo si dudáis por qué posiblemente haya algo que os encante ,sea cazar ,pescar ,la historia , simplemente pasear por el mundo precioso ,el multiplayer ,mil cosas y ahora mismo encima se centrarán en meter cosas al online

davidrgh

No consigo que me salga rusia en la lista de países, ni siquiera lo de conectando a España y esperando

SeeK

#6 Que va, tampoco se ve así

#5 El Winscribe ese tiene como premium conectarte a Rusia.

2
davidrgh

Al final lo he tenido que hacer con al prueba gratuita de TigerVPN, porque no había manera de que otros servicios me conectaran a Rusia

Ardi

Una duda ajena a esto, para los que tenemos el gta5 en steam hay alguna forma de vincularlo con el rockstar launcher??

3 respuestas
YippiKaie

#17 imposible son plataformas diferentes, si lo quieres ahí te toca acoquinar

1
Yinore

#17 No se suponia que los juegos de steam de Rockstar siempre pasan por su launcher?
No entiendo :O

1 respuesta
R

#19 si te lo bajas pa steam cuando lo ejecutas de steam te manda al rockstar launcher

1 respuesta
Yinore

#20 Entonces por qué pregunta la forma de vincularlo?, si siempre te manda al rockstar launcher :O

1 respuesta
R

#21 quien sabe

1
sr_morao

Bueno el tema de que te quiten el juego te devuelven la pasta?

totespare

Tarda mucho en hacer la transacción? Lo acabo de hacer y está pensando... Ya he pagado en paypal y tal, y el cliente del launcher se ha quedao ahí cargando, diciendo que está procesando el pedido

1 respuesta
Cosamala

#24 desconectate del vpn e inciia el launcher otra vez deberias tenerlo alli en la biblio

1 respuesta
totespare

#25 cierto, ahí está, muchas gracias!

unairock

En ucrania tambien funciona

1 1 respuesta
totespare

Pues me cago en todo, porque la primera vez me dio error, lo volvi a hacer, y me han cobrado 2 veces xD

1 respuesta
R

#28 regalamelo

1 respuesta
totespare

#29 si me hubieran dado dos veces el juego... pero nop, sólo 1 y 2 cobros jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags