Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

tarzanete

Me agrega alguien a steam
Pienso: woo, que suerte, ya ha llegado a mi página y esta vez no me han saltado como en el anterior post, y era un tio pidiendo keys

FuRioN

Copia recibida en #282, muchas gracias! :)

2bnice

Recibido perfectamente, yo era el #304
Muxas gracias , y como hago para entrar al grupo de pekeños traders?

B

#213 Juego resivido muchas gracias hombretones.

tarzanete

Juego de #309 recibido
Gracias por el juego y por la paciencia :)

B

Cancelamos las aperturas de 4packs de cualquier juego en este foro.

El motivo es debido a que el individuo que ha respondido en #255 (con este perfil de Steam y este el de MV) nos ha robado las copias sobrantes.
Una pena. Habría ganado mucho más estando en nuestro grupo de sorteos que lo que conseguirá con esas 3 copias (que a nosotros apenas nos suponen nada).

Tras esto, nos vamos a otra comunidad de videojuegos.
Diría que es un placer, pero, lamentablemente, no es la impresión que nos deja MediaVida.

15 3 respuestas
Lenkiew

LADRÓN

pd: cualquier queja , agregad al individuo y que devuelva lo robado

1 comentario moderado
Z3R0KULL

#458 tus huev0s?? en serio? que pena das tu y tu amigo....

6TasSsaDaR9

Pues ya hay que ser miserable.

1 respuesta
ArkanoiD

Por mas que cambies de id te tenemos localizado

http://steamcommunity.com/profiles/76561197985519351

DarKrAcE

Opino lo mismo que #460. Nos están regalando juegos y todavía hay peña que se dedica a robarlos...

-tarkens-

Solo falta que hagas un concurso de relatos y des un juego al ganador.

Sh1n0bY

#456 Una pena la verdad, pero gentuza como esta la hay en todos lados. No deberiais juzgar a toda la comunidad por 4 impresentables.

Fue bonito mientras duro. :(

aitoRk

Que lamentable... te dan la mano y coges el brazo.

P.D: Me ha llegado correctamente, un placer!

vincen

Y aquí, tenemos tu historial :)

http://steamrep.com/search?q=76561197985519351

B

#456 Y que culpa tenemos los demas? Ponerlo a el en vuestra lista negra y no al foro entero...

1 respuesta
Z3R0KULL

#467 a ver si los malos vamos a ser nosotros ahora....
Pidele explicaciones a él

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Edit: me alegro de que se vuelva a regalar juegos y que el user este baneado!
Gracias de nuevo :)

funky_shit

#306 Ha sido el ultimo en abrir, precisamente tenia 20 invitaciones mandadas de las paginas 10 y 11 XD.

leirr

Qué pena da, encima cambiándose el nombre de steam ahora cada dos por tres, se cree ahora un ninja y que no le vana encontrar...
Encima cobarde para no dar la cara.

asterix021

vaya cerdo

Z3R0KULL

por cierto #458 tu cuenta http://steamcommunity.com/profiles/76561197990663982 la de tu colega ladron http://steamcommunity.com/profiles/76561197985519351 y la secundaria de tu colega ladrón http://steamcommunity.com/profiles/76561197974205509 estan reportadas

B

#468 Hombre los malos no sois esto esta claro ya que sois los que habeis perdido dinero con el user en cuestión, pero si estáis alojados en una comunidad esta claro que va a haber de todo y por tanto no creo correcto generalizar y irse por patas. Lo suyo seria hablar con la administracion de MV y banear al user de por vida o algo por el estilo.

B

Os animo a todos a poner en su sitio a #255 y que aprenda que con los users de MV no se juega.

1
DeejayDoom

#255 Te va a salir caro el haber robado 3 juegos de mierda que valen 4 duros. Y puedes dejar de cambiarte la id, que eres panoli hasta para eso, cuando ya hemos linkeado tu ID64.

kaothic

Reportadas las cuentas y avisado en steamtrades/outpost. Este hombre se va a ir por la puerta grande.

Una lastima por abortos de mona como ese se tengan que joder iniciativas como esta.

1
KARMA

Acabas de robar algo que vale una miseria y has jodido a toda una comunidad , eres un genio

TrAnKiMaCiN

Ya hay que ser rata para robar 3 copias de cualquier juego, mucho más perdera esa persona, que lo que perdemos nosotros.
Una lastima... :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales