Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

Scerin

mi compañero en #445 ya no cumple lo de los post, debido a que lo habeis subido, pero por si vale de algo, yo respondo por el en el caso improbable de que pase algo.

_LuZBeL_

podeis decir por que post vais asi estar atento en la cuenta steam =)

hektor93

Entiendo lo del cambio de normas pero por ejemplo la gente que no llegue a los 500 como yo que me quedo en 358 por que llevamos a lo mejor un año o menos, es un fastidio, no creo que por tener mas mensajes o menos vayas a ser un impresentable o no, es mas yo he repartido alguna vez keys de juegos por aquí, simplemente me parece un poco excesivo lo de los 500 mensajes para alguien que como yo por ejemplo pues no es de escribir mucho o mi compañero #501 que lleva desde el 2011, y nos consideramos personas honradas pues nos da un poco de coraje que por culpa de un impresentable paguemos todos las consecuencias.

1 1 respuesta
RandomZ

#573 Encima que lo regalan... Ellos lo regalan y ellos ponen las normas.

1 respuesta
hektor93

#574 Si ellos ponen las normas, y lo respeto pero creo que yo tambien tengo el derecho de dar mi opinión ¿no?

hektor93

Ya estan las dos repartidas

Este mensaje no iba aqui si alguien puede borrarlo, demasiados foros abiertos a la vez... xD

Itoh

casi se me olvida, key recibida!!!

Scerin

Recibido el de #445, muchas gracias rundull por tu paciencia sobretodo.

1 respuesta
choleky

un saludo cabesas !

rbNNN33

#578 entonces sigues dando a los que tenemos menos de 500? por que a mi me han saltado y supuse que era por eso :(

1 respuesta
Scerin

#580 me habia puesto yo como aval porque conozco a esa persona.

1 respuesta
Atheron

Espero que alguien se acuerde de #215 xD. Gracias por seguir con la iniciativa.

CaNhO

Payday 2 recibido!!! mil gracias a los organizadores por confiar en muchos de nosotros después de lo ocurrido y especialmente a rundull ;)

1 respuesta
hektor93

#583 te lo acaban de dar??

1 respuesta
GoronFreeman

Muchas gracias :)

1 comentario moderado
CaNhO

#584 no, mi post está en la página 9, me lo dieron cuando las normas antiguas, ahora sino no cumpliría los post, tuve mucha suerte porque el mangante esta 7 post por detrás mia ;)

1 respuesta
Rada91

Estoy en #343, allí tengo la imagen y demás. A ver si esta vez hay suerte jajajaja.

Muchas gracias igualmente :P

kaothic

#587 Pues has tenido suerte al estar 7 post detrás del ladrón, yo me toco la desgracia de estar 2 por delante y no tengo key al cambiar las normas xD

2 comentarios moderados
Tricko

Muchas gracias.

TallerCandy

Vale, a ver si ahora puedo.

FouNNdeR

Veamos.

Gracias

B

Por lo menos podrían informar y crear un log en el primer mensaje acerca del proceso... Es decir, digamos que hoy se han quedado en X página, o por ejemplo que X día no se a podido repartir por X razones... No se, informar un poco a los usuarios, no?

1 2 respuestas
lebrilla

#595 Sí vamos. Un libro de cuentas te van a pasar ahora...

Que los están regalando...

No cumples las normas? Pues a otro. Está bien descrito en las normas.

1 respuesta
B

#596 Pero que manía de decir a otro usuario de que si no cumples las normas... No te das cuenta que a mi me la pela el juego? Que lo regalan? Bien, me pongo a la cola, pero tampoco voy a morir por él, que si ya lo hubiera querido ya lo tendría. Más que nada lo digo para más ORGANIZACIÓN.

tloud

¿Esto va así?

Gracias de antemano.

Ks1Qn0

No hubo manera con el otro hilo a pesar de cumplir todas las normas. Bueno, lo intento otra vez :)

Captura por aquí http://i.imgur.com/mWhWnuF.png

B

#595 Página 11.

Tema cerrado

Usuarios habituales