Regalo Beta del Heartstone

Parsifal

Ya he mandado por pm la key al ganador!

zErOx

quien ha sido el desgraciao digo agraciado?

1
ivan817

Me parece una desgracia para el resto de participantes que llevan tiempo buscando la beta, este individuo ni si quiera se pasa por los hilos y tampoco esta en el grupo de Hearthstone, gg.

2 respuestas
Zarton

mi buzón de entrada está vacio, a si que yo no xD

enhorabuena al ganador ^^

Parsifal

Está todo en #1!

Talekxd

#93 Eran las normas del sorteo, como si es una cuenta creada hoy

1 respuesta
ivan817

#96 Ya jaja lo digo por aquellos que participaron con toda esperanza. Solo venía a decir que era injusto, no a criticar al que regaló la key :P

2 respuestas
Li3cht

#97 Y si llega a estar en el grupo ya si tiene derecho no? Que se os ve el plumero... haced un conceder xD

1 respuesta
pkjn

Alguien vende una beta

Malo

Alguien sortea una beta con sus reglas

Malo

JAJAJAJAJA, joder como esta el patio

1
Parsifal

Con un sorteo así no intento premiar al que más se la merece, ni a quién lleva más tiempo buscándola ni al que más ganas le tiene el juego. Simplemente, quiero dar la oportunidad a alguien a poder jugar la beta de este juego.

En igualdad de condiciones, y con un espacio breve de tiempo (1h) para que no se eternice.

ivan817

A ver que os quede claro xD Solo he dicho que es injusto, si me parece bien que las sorteen! Y le doy la enhorabuena al ganador.
Me estáis malinterpretando..

B

1
jonhy_walker

#98 que sepas que #97 ha regalado como 5 keys en mv, no se si lo sabías.

1 respuesta
ivan817

#103 Gracias

B

#93 Me explicas xk es injusto? Tengo que postear en todos los hilos de MV para poder optar a las cosas? Que no participe en los hilos no quiere decir que no los lea :)

2 respuestas
Silvio_Dante

#105 si. hay que llorar en el hilo de betas de heartstone para merecerla "llevo aquí desde el principio y aun no tengo beta" :palm: penoso xD

ivan817

#105 Porque se ve el gran interés que tienes por el juego. (si claro..)

1 respuesta
dadito

El club de la rata nunca decepciona

1
1 comentario moderado
B

Que quejicas por Dios. ¿Acaso en #1 se expone requisito alguno? Por poder, podría participar hasta alguien recién registrado con 1 post.

1 comentario moderado
13malkavians

#111 Pides que no te falten al respeto y tu vas llamando "payaso" a la gente?

Ha ganado la Beta correctamente, y ahora es suya y se la folla como quiere. Te jode no tener tu una Beta? Pues pedalea...

PD: Que cierren esto ya

3 2 respuestas
ivan817

#112 Lee todo. A ver que no os enteráis. Si me falta al respeto, le falto. Se que ha ganado la beta correctamente y le he dado la enhorabuena, yo he tenido hasta 10 betas y las he sorteado, así que para nada me jode. Tanto os molesta una opinión que he dado?...

B

#111 perdone usted pero para mí "este individuo" es hablarme con falta de respeto.

Cukie

#112 Creo que él tiene una, o al menos han dicho por arriba que ya ha repartido varias, así que dudo que no tenga la suya.
#111 Pero vamos, que indiferentemente de ello, yo entiendo lo que dice de que le parezca injusto, pero tenéis que saber que no porque alguien no postee o no se le vea 24/7 por aquí, no significa que no quiera beta. Yo misma conseguí una hace nada aquí en MV y no estuve posteando en lo de cazabetas hasta que vi dicho sorteo. Pero por otras páginas si que estuve participando en sorteos.
Deberíais controlaros xD cada vez que se realiza un sorteo pasan estas cosas, deberíais alegraros de que os den una oportunidad.

1 respuesta
ivan817

#115 Gracias, aunque solo expuse mi opinión xD Simplemente ha sido un malentendido
Creo que ya es el fin de la discusión.

boselecta

Yo cuando tuve la beta busqué en los hilos de caza betas, vi a los interesados en los diferentes hilos de repartos, cogi uno al azar y se la dí. Creo que es lo mejor.

X

a que niveles puede llegar el frikismo y la envidia

hay que ver :D

Tema cerrado

Usuarios habituales