Regalos de copias de Dota 2

E3-NeOz

alguna copia x ahi ? lo agradeceria bastante

1 respuesta
B

tengo 6 copias de dota quien quiera que me envie mp con el user de steam

B

#61 Tienes docenas de personas ofreciendo. Manda un MP a alguna.

3
B

Mejor dicho con el e-mail!

1 respuesta
Jastro

A ver gente, tengo 8 putos juegos de dota2 en el steam, no se que cojones le pasa a valve conmigo, pero aquellos que lo quieran, mp y les paso mi steam y se lo envio, que me las quiero quitar ya! >.<

E3-NeOz

tardan mucho en llegar las keys regaladas ? se supone que #64 me ha enviado una y no llega nada a mi steam :p

1 respuesta
Meleagant

Estas mierdas para que la gente se humillase con tal de conseguir una beta funcionaban hace un año, ahora las regalan.

B

#66 Enviado a ***** // ni idea cuanto tardan pero ya están.

#69 sorry ni lo pensé! pero vaya que enviado está.

1 respuesta
E3-NeOz

#68 si quieres pones mi correo mas a la vista , esperare a ver si llega , gracias ...

1 respuesta
Fr0z33n

Tengo 7 por ahí, a paladas. Mandadme un mp con vuestro mail o la dire de Steam, y os la rulo.

doJi

12 betas aqui, las regalo hoygan.

M

Me ha regalado un amigo una copia y no lo entiendo, ¿a qué viene esto? Pone que vale 28 pavos y estoy confuso.

Hala Madrid.

1 respuesta
neo-ns

Yo tambien tengo trillones de copia, cada unos dias tengo un correo de steam con mas copias extras... me spamean la cuenta los de steam.

B

mandadme una plz :)

Devilpower

#72 Basicamente las van regalando los de dota. A mi el otro dia me llego un correo que me regalaban 5 copias extra de dota, y ojo no he jugado al dota en la vida xD

Nehind

anda perfecto estaba buscando un sitio donde poner las cuentas jaja tengo 7 copias o así para interesados^^

verseker

Tengo 4 keys, si alguien necesita un dota 2 que me agregue a steam o me mande mp y le regalo una.

GodHate

4 keys aqui. MP quien quiera xD

Shiglx

6/7 invitaciones tengo, si alguien quiere, MP.

S

Invitaciones para cagar por un tubo, quien quiera que me de un toque mandandome su email por MP

#82 mandame por mp tu email

2 respuestas
Shiglx

#80 Mis hogossss.

killerbruf

#80 Una por aqui no estaria mal

1 respuesta
DeJota

a alguien le queda alguna?

SeeK

Si, dime tu mail y te la envío.

1 respuesta
wizar5

#84 me puedes enviar otra a mi?

SeeK

Dime el mail por privado.

Leunamal

Alguno le sobra a alguno una copia? Realmente Steam lo que da es acceso a la beta? Estoy un poco perdido. He visto que lo venden por 13€, pero no sé exactamente en que consiste la clave que venden.

1 respuesta
VipeR_CS

#87 Lo que vende Steam incluye varios items aparte del acceso al juego. Lo que te cobran son los items.

1 respuesta
Leunamal

#88 ahm okok. Gracias.

kinokong

Yo tambien tengo alguna copia por si quereis.

Usuarios habituales