Regalos de copias de Dota 2

tute07011988

He leído por ahí que por cada copia te regalan dos. Un mediavidero me dio una, tengo yo ahora dos para regalar? O sólo es a los que lo compran?

1 respuesta
Nekr0

Alguien me regala una ? :$

homerbask

una key please!! :qq: :qq:

NosFeR_

#91 yo no lo tengo comprado y tengo por ahí 6 o 7 (quien quiera que me mande MP con un email al que mandarla), para ver si tienes alguna para dar únicamente tienes que ir a tu inventario de steam y ahí te salen.

1
Kadrim

¿Alguien sigue teniendo claves para dar?

_wilow_

Yo tengo 4 copias, los cuatro primeros que me manden un privado se las llevan.

2
D4rKiTo

Digo lo mismo que wilow, yo tengo copias de sobra, mp o agregadme a steam.

B

por que ya no tienen valor? de dónde las sacais?

2 respuestas
D4rKiTo

#98 Porque las regala steam de forma random..

AlfaBrav0

#98 Porque estan regalandolas de forma masiva. (Creo.)

Tengo 4 invites, mp y regalo

V4MPiR3

2 por aquí mp con vuestro email y os las regalo (comprobaré que no lo tengais antes de enviarlas)

ChopSuey

regalo a los que me agregen a steam

pconki

Hola. Actualmente tengo 8 invitaciones para el dota. Si alguno quiere mp con su correo y no tengo problema en eviarsela.

TheHuma

Regalo 3 invitaciones para dota, los 3 primeros mps se la llevan! ( me teneis que poner vuestra cuenta steam)

CodingCloud

Tengo 6 invitaciones para dota, quien quiera MP o agregar a steam.

B

Yo tengo tambien unas 8 xD

smoGG

pues yo no tengo ninguna xD si alguien me pasa una se lo agradeceré, que tengo ganas de probar el juego :D

kinokong

Tengo muchas copias aun de DOTA2, si alguien no lo tiene y quiere una que me agregue.

RA_MeSiAs

regalo 6 tradeables del dota2, quien quiera una q me agrege a steam

petunias

HBXHC-EGC89-4IR0L

¡Suerte!

Trebec

Cada vez que pedis una key y no poneis vuestro steamID Gaben mata un gatito

1
fran12328

alguien le keda alguna key ? :qq:

oOoMeGaOo

yo tengo pero tendríais que decirme como buscarla ya que casi no entro al steam, solo me meti para probarlo xD

ya lo he visto tengo 4, -3 que acabo de dar

ya están regaladas, suerte

1 1 respuesta
Speedro

#113 Recibido y activado. Muchisimas gracias compañero, espero devolverte el favor... ;)

1
Mitos

Pues yo os agradecería una tambien, soy nuevo en esto de steam! si lo se no me mateis.... y no lo entiendo muy bien...

AlvaroFelipe

¿alguna key por aquí de colegeo? xD un saludo MV

5 meses después
Shari_Return

Revivo esto xq he entrado a steam unos 6 meses dspues, tengo ¿30? copias para repartir, no se aún exactamente como, si alguien interesa MP

1 respuesta
Dnadie

#117 Lo mismo, quien quiera que me agregue!

botukium

Yo tengo unas cuantas, agregadme al Steam, y os las paso. Mi steam es el mismo que el user de MV.

kenroga

Yo tengo unas 32 copias xD. Si hay algún interesado, que me agregue a steam: kenroga

Saludos.

Usuarios habituales