Registro en GMG = 3 juegos Steam GRATIS + cupón 23%

B

Si nos registramos ahora en Greenmangaming, nos darán un Welcome Pack, que consta de lo siguiente:

3 juegos para Steam gratuitos (Gun Monkeys, Canyon Capers y Sanctum)
EVE Online Core Starter Pack
Cupón del 23% para todo el catálogo!
Además, los 3 juegos pueden generarnos 2,5€ con los logros de Playfire, además de 1€ de crédito al vincular nuestro playfire a nuestra cuenta de GMG.

2
Zarton

pues o soy medio lelo, o algo hago mal, o se ha acabado ya. Pero he registrado una nueva cuenta, y no me han mandado nada, y me han dicho nada, ni na'de'na

2 respuestas
jalamoNNN

#2 yo igual, no me han enviado nada, y si busco en la web el welcome pack ese me cuesta 37,89€

tongo

banyvlc

#2 lo mismo por aquí, puede que llegue con el correo de confirmación de registro, que tampoco me ha llegado todavía.

arcangelzgz

http://www.epicbundle.com/article/steam-bundle-for-free-4-games-more
Segun eso tarda 72horas

1 respuesta
B

Promoción de bienvenida en GMG por la que los nuevos clientes reciben en un plazo de hasta 72 horas un email con lo siguiente:
– Gun Monkeys (para Steam)
– Canyon Capers (para Steam)
– Sanctum (para Steam)
– EVE Online Core Starter Pack
– Código del 23% de descuento de 1 sólo uso para cualquier juego de la tienda

B

#1
lo de las recompensas no se donde lo ves, me metí a ver que logros eran y no aparece ninguno de esos 3 juegos...
https://www.playfire.com/a/rewards
Si ya tienes cuenta ni las gracias...

2 respuestas
s3niK

#7 Quien te impide crearte otra?

1 respuesta
Radi30

Las cuentas ya existentes y linkeadas con playfire... podemos beneficiarnos de esto?

1 respuesta
B

#8

la tengo linkeada ya y tengo ya los 3 juegos ya...

#9

De los logros de playfire si.
Pero no pone nada de recompensas de estos juegos...

Ulrren

Todos los juegos los han dado en giveaways y lo del 1€ gratis al registrarse esta de siempre

Lo de las recompensas de los juegos que menciona #1 es como dice #7 actualmente no hay recompensas por los logros de esos juegos pero en un futuro puede que haya (aunque sabiendo como son si los regalan a todo cristo no creo que los pongan en las recompensas)

1 1 respuesta
B

#11 Van a añadir recompensas por ese valor para esos 3 juegos en playfire.
Si, los juegos los han regalado con anterioridad en otras promociones de otras tiendas. Pero no todo el mundo tiene los juegos una vez finaliza una promoción. Sería como si yo fuese despotricando con cualquier oferta de juegos de 2K ya que estuvieron todos en un xploit hace año y medio.

111G

Me he registrado, voy a esperar esas 72h. #1 Gracias por compartir la info :=)

Nherzogs

Alguien al que haya llegado el correo del pack, me dice que hay que hacer? Tengo un amigo se apuntó, le ha llegado el correo pero no sabe como activar para que le den los juegos. Si alguien me lo explica se lo agradezco ^^

1 respuesta
Blanquitow

#14 En el email que te envian le das al enlace de la clave, y te llevara a la compra de un pack valorado en 37 euros si no recuerdo mal, compralo sin problema porque no te cobraran nada.
Cuando ya este realizada la compra recibiras un email con las keys.

2 respuestas
HaMl3t

#15 Seguro que no cobran nada? A mi me piden Billing Address y CC.

1 respuesta
arcangelzgz

#16 Si pones el código y te descuentan lo que cuesta y ya. A mi no me pidieron Billing Address ni nada.
#18 En el email

1 respuesta
HaMl3t

#17 Y dónde está o cuál es el código? xD

Vale nada, soy lelo, no había visto el link de #5, pensaba que el mail de confirmación era el mismo que el de bienvenida, pues a esperar toca.

Nherzogs

#15 Correcto le dije más o menos lo que me comentaste y me ha dicho que ya lo tiene xD Es que ni se fijó xD Gracias.

Paranoid

A por el Sanctum que es el único que me falta, ¿como siempre te dan la clave o es vinculando la cuenta para activar el juego?

B

Si alguien se quiere hacer el logro del gunmonkeys cocktail que es jugar 100 veces que me agrege.

eljefazo

a alguien le han llegado los juegos??

2 respuestas
recuerdo

Gracias x el aviso

Taru

#22 No, sigo esperando

LuiGi_BRosS

#22 Yo tb sigo esperando...

LuiGi_BRosS

Me acaba de llegar el email!!!! :qq:

lord_emea

3 días tarde llego el mail y activado ^^

B

Pues voy a registrarme ^^ Gracias por el aviso :)

Lluvia4D

actualmente no hace falta cuenta nueva para la promocion

1 respuesta
13malkavians

#29 Pero tienes que comprar algun juego de los "nuevos", no?

Pone en un aviso que si ya tienes cuenta y quieres el welcome pack, debes de comprar el fifa15, shadows of mordor y cosas asi... si me he perdido algo, compartelo con esta nuestra comunidad

un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags