Reserva a ciegas Be Mine 15 por ~1.57€

Mustang22

Pues eso, como vienen acostumbrando a hacer últimamente, Groupees lanza otro bundle con la opción de reservarlo a ciegas y a un precio menor del que tendrá posteriormente.

En ésta ocasión, pagando $2 (1,5€ aprox.) te llevas el bundle "Be Mine 15" completo, aún no se sabe cuanto costará cuando salga.

https://groupees.com/bm15

Los Be Mine suelen ser bundles muy decentes, pero evidentemente si lo reserváis hacedlo bajo vuestra cuenta y riesgo. :D

Algunos juegos que podría incluir el bundle (no están confirmados, son sólo suposiciones que han sacado algunos a través de los dibujos que hay en la página):
-Boo bunny plague
-The Novelist
-Voyage: Journey to the Moon
-Project Temporality
-Double Dragon: Neon

2
-DnT-

Los Be Mine suelen ser bundles decentes y con bastantes extras, quizás no está mal.

Nherzogs

Pero no es un be mine de los normales... Es de los de móntate tu propio bundle según entendí yo:
Customize your bundle from a collection of 8 games + lots of bonuses

La cosa es suponer que habrá un dollar days, como suele ser típico en los be mine. Pero si es de customize no se yo si habrá dollar day...

melapelatodo

Creo que voy a pillar la reserva, es un buen ahorro y el nivel de los Be Mine suele ser notable.

Rhyme

El único Be Mine que me pillé en su momento fue bueno (Aunque yo elegí los juegos que quería) así que me arriesgo con este, ya hice pre-order

Proteus1989

Acabo de reservarlo yo también.
A ver con que nos sorprenden.

chouji

Los juegos que salen son indies?
De los que habéis dicho no me suena ni uno xD

gohrum

monitoring this thread para ver si mas gente se anima o no... que estamos muy mal de pasta xd

MiembroPaco

Ahora no se ve el dibujo que está tapado por el timer pero diría que se parece a esto:

Five nights at freddy's seguramente esté.

1 respuesta
Phoe7

El juego ese que se decía "....was alone" seguro que está tb, y a mi el casco ese me suena a hotline miami xD

fradelrock

sold

sonn

Pillado

Nherzogs

Se sabe algo sobre si en este bundle se activará el dollar days?

1 respuesta
Thingol

No me llama ninguno de los juegos con los que se especula. Pasando

hande

#1 el double dragon: neon? guat da fac? Si se confirma ése juego a lo mejor si me lo pillo... aunque luego sea un churro lo quiero xD

El project Temporality tampoco pinta tan mal, un poco raro, pero me pica la curiosidad por los puzzles y los saltos en el tiempo y tal.

De la lista hay 3 o así con trading cards...

Jenthcresh

#13 Perdón por la ignorancia, pero qué es el Dolar Days? XD

2 respuestas
teohke

Reservado, tiene buena pinta

Kirindae

Reservado, acabo de cometer la mayor locura del mes. Realmente tengo fe ciega puesta en vosotros por decir que siempre be mine han sido buenos bundles, pero al paso que va la burra con el tema bundles, veo peregrino todo jaja Suerte con el bundle, a ver si nos toca algo guay

Nherzogs

#16 Es una promoción que solían activar en los be mine.

En los be mine solían haber haber varios tier (o rangos).
El tier 1 con los juegos base, y el tier 2 que era el bta (beat the average), que consistía en pagar más de la media para conseguir algunos juegos extra. Como hacen en muchos bundles.

Pues el dollar days, si lo ponían, consistía en que unos días después de que ya no se pudiera comprar el bundle, todos aquellos que hubieran comprado el bta, podían volver a comprar el bundle completo la veces que quisieran, con todos los bonus que hubieran puesto, por tan solo $1.

1 respuesta
Kirindae

#19 Viva el dollar day! Podían darnoslo a todos los que hemos confiado ciegamente en ellos, porque preveo chusta chustera y al menos que salga algo para trades o regalos xDDD

Nherzogs

Sorry por dividir post, el botón me ha vendido :_

#16 Entonces por ejemplo yo pagaba los 3 euros del bta, y una vez el bundle terminaba, 3 días después activaban el dolar days durante 48horas por ejemplo. Pues ahí yo podía comprar el bundle entero por $1 las veces que hiciera falta.
Donde está la gracia? Un ejemplo posible, Te juntas con 10 amigos que quieran el bundle, lo compro yo (3$ por ejemplo), esperamos al dollar days y como compré el bta, compro 9 más por un total de $9. Precio total de 10 bundles completos $12, a dividir entre 10 personas salimos a $1.2 por bundle.

Otro ejemplo te la juegas a que pongan el dollar days y si lo activan, buscas un alma caritativa que pagara el bta, y que no le importe comprarte una copia para ti por $1.

Ejemplos hay muchos, incluso para usarlo para tradear xD

1 respuesta
2bnice

reservado, primera vez k oigo hablar de esta pagina de bundles, pero m la juego a ver k pasa, soy un grinder k te cagas.

Phoe7

Todo esto es muy bonito pero aún no he visto el video de "LA CAJA!!"

Nherzogs

Con este bundle empecé yo mi aventura de los dollar days... Además creo que también era mi comienzo por el Club de la Hucha xDD

Aquí todo lo que pusieron en el bundle, y que se podía conseguir por $1 en el dollar days
11 juegos, 6 OST

A ver si se portan, o nos la lían xD

ramster29

#9 ojala este, ahora que han anunciado el 2 me apetece jugar al 1.
Sold.

2bnice

Cuando sale el bundle? k ahora k lo e reservado no sale la fecha.

1 respuesta
Nherzogs

#26 Lo desvelan hoy, no recuerdo a que hora, pero por suponer sobre las 20h, en cuanto salga, pondremos la noticia ^^

Yo al final viendo el vídeo del 13, no me he resistido y lo he reservado xD

Edit: Entra otra vez a la página y te sale, es a las 20h.

Jenthcresh

#21 Entiendo... Es algo así como la Happy Hour de Indie Gala no? Voy reservar ahora mismo, que es mi primer bundle de Groupees.

Gracias por la explicación.

1 respuesta
Nherzogs

#28 Si algo parecido ^^
Esperemos que mantenga el nivel de los be mine, por que los ultimos bundles de Groupees han sido un poco "meh".

Ux1o

Hemos venido a jugar!

Reservado.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • -DnT-
  • 2bnice
  • Phoe7
  • Ux1o
  • Kirindae
  • Jenthcresh

Tags