Reserva a ciegas Bemine Anniversary (2$ / 1,81€)

B

Incluirá 8 juegos.
El del año pasado incluía los siguientes juegos para Steam:

Eschalon: Book 2
iBomber Defense Pacific
Party of Sin
Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad DLC Pack
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Planets Under Attack
Two Worlds II
Dungeons - The Dark Lord
AirBuccaneers
Adventures of Shuggy
Galactic Arms Race

Resérvalo aquí.

2
-DnT-

El del año pasado estuvo muy bien, quizás me pille este. A lo loco.

Recordar que hay un "truco": poner el bundle en paypal justo antes de que se acabe el tiempo, miráis los juegos y si os interesa compráis con el precio de la reserva.

3 1 respuesta
Zeratulon

#2 Simplemente con dejarlo en paypal antes de meter la contraseña vale?
O tiene que ser una vez metida la contraseña, que es cuando caduca la sesion pasado un rato?

1 1 respuesta
Nherzogs

Gracias Rundull, a ver que habrá en este xD

RedTiger

Que alguien conteste a #3 please

1 respuesta
NigthWolf

Reservado! Siempre me han dado hype estas cosas, de pequeño siempre compraba las bolsas sorpresa esas de cinco duros que traian 4 tonterias dentro xD

PD: Gracias por el aviso Rundull, sino no me entero xD

1
Zeratulon

#5 Eso, eso! Que alguien conteste a #3 y a #7 :P

1
PalesTina

Reservado, que sea lo que dios quiera xD

Zeratulon

Es que los bundles de groupees suelen ser una caquita xD

2 1 respuesta
Nherzogs

#9 Madre mía, lo que hay que leer, tu sabes lo que acabas de decir alma de cántaro? :psyduck:

KsKles

5 mins sacar las palomitas

Zeratulon

Funcionara el truco de simular la compra antes? xD
no se que hacer.

No se supone que en teoria una vez pasada la hora, aunque lo compres a 2 dolares, te dan lo que te perteneceria por haber cumplido el plazo?

hande

yo creo que paso incluso por 2$... el único que me llama algo és el clash of puppets

Nherzogs

A mi no me gusta ninguno, mi teoría sigue cumpliéndose, solo debo comprar los be mine # xDD Nada de bundles temáticos, raros o anniversarys xD

Zeratulon

Lo dicho, menudos bundles mas chusteros se marcan esta gente xd

Y al final lo reserve antes, dandoles una oportunidad.

El unico "medianamente" conocido y objetivamente "woth" es el Edna, de los chicos de Deponia.

Menos mal que por lo menos no tenia ninguno repetido xD

1 respuesta
Furito

Desde luego, ahora no lo compraría. Pero bueno, Kill the Bad Guy parece interesante.

Nherzogs

#15 Pero es que no aprendéis xDD Sabéis que podéis usar el truco, y aun así vais a lo loco xDD Además ya lo comenté muchas veces, los mejores bundles de Groupees son los be mine numéricos, ni temáticos, ni anniversary, ni nada... Aunque de vez en cuando sacan algún mistery in a box que está bien xD

Zeratulon

Yo es que el truco no lo he usado nunca, y no se... he querido darles una oportunidad.

Nunca mais xD

1 respuesta
Nherzogs

#18 xDD Pues ya te digo te recomiendo que solo lo intentes con los be mine numéricos y tal vez con algún mistery in a box (en este ultimo sobre todo usar el truco para no liarla xD)

B

Desde que implementaron la opción de reservar el bundle, la calidad ha caído en picado. Incluso los be mine ya no son lo que eran antes.

1 comentario moderado
RedTiger

joer de verdad según que moderaciones dan hasta risa, por decir "caca"? por decir pis tambien moderan comentarios? en serio, a veces parece esto un foro de guántanamo :palm:
No he visto foro tan estricto y limitado a la hora de opinar.

1 respuesta
Nherzogs

#22 Me explicas que aporta tu comentario?

1 2 respuestas
zErOx

#23 creo que es una opinion personal, y su opinion es "caca" respecto al bundle que creo que es el tema que trata este hilo.

gracias y buenas noches.

por favor no me moderes. bendiciones.

1 respuesta
Nherzogs

#24 Es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para la próxima.

1 respuesta
zErOx

#25 siempre dispuesto a colaborar con el poder opresor.

RedTiger

#23 acaso tiene que aportar algo convincente si o si? Es una opinion cutre y corta pero opinion al fin y al cabo del bundle no?

HaMl3t

A mi el bundle me parece decentillo, me arrepiento de no haberlo podido pillar.

Uriel246

Pedazo de Bundle!!! Increíblemente inmejorable! El mejor del mundo!!!

Por favor no maten a mi familia!! Me encanta este!! bundle :psyduck: :psyduck:

1
-DnT-

Nos da igual si os gusta o no el bundle, lo que queremos es que si ponéis "caca" es que al menos digáis por qué os parece una caca. Un poco de argumentación sería de agradecer por todos.

En las normas de MV tenéis esta regla:

  1. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

Obviamente sabemos que os estáis refiriendo al bundle y no al hilo, pero más o menos nos lo tomamos igual.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • -DnT-
  • RedTiger
  • zErOx
  • Nherzogs
  • Zeratulon
  • PalesTina

Tags