Reserva Damned 4 en Groupees 2.5$

Furito

Tier 1$

Hush: Into the Darkness (Steam)
Bacon Rebellion (Greenlight)
Sam Haynes - Welcome to the Horror Show (Musica)
Ossonor - Dreadful (Musica)
S. J. Tucker - Witchy Ways: an October Mix​-​tape (Musica) *BONUS

Tier 4$

Hatred (Steam)
The Land of Lamia - World of Monsters (Early Access)
Roadkill du Jour Anthology (Comic)
Derek & Brandon Fiechter - Dark Lullabies (Musica)
Demented (Greenlight)
$1 Limited Edition Jacky Coin (Se puede usar para comprar otros bundles en Groupees)

*BONUS

4000 bundles vendidos:Goodnight Butcher (Greenlight)

3
Zeratulon

Tal y como dije cuando salio en el bundle de 5$, era inminente que saliera en otros bundles y a menos precio. Lo reservare.

Blanquitow

Yo estoy un poco entre dos tierras. Odio Hatred desde que salio el primer trailer, pero tambien es verdad que no lo he probado ni nada, asi que son solo prejucios. Pienso que deberia al menos probarlo.

Total, son 2.5, mañana ya veré.

1 respuesta
kpi666

mmm su supiera al menos uno mas... pero a saber que mierdi juegos dan esta gente xD

kpi666

#3 faltan "solo" 16 horas para que salga ¿no? luego ya no se puede comprar supongo... ¿o se pone a otro precio?

Zeratulon

Luego se podra comprar, pero mas caro.

1 respuesta
kpi666

#6 ok... pero ni idea de cuanto mas ¿no? para saber si esperar o no,porque si lo unico "decente" que van a dar es el Hatred... mal asunto.

1 respuesta
Zeratulon

Yo pienso que esta bastante bien tal y como esta... por muy poco mas de 2 pavos te llevas el hatred, el resto pues bienvenido lo que sea. Ademas, un 20% de lo que pagas, para caridad (preservacion de murcielagos, xDD).

DarKrAcE

#7 Yo diría que se pondrá en unos 4$.

Tal vez dividan el bundle en Tier1: 1$ y Tier2: 4$ o pongan todo junto con un sólo precio ;)

1 respuesta
Cheerios

#9 Estoy de acuerdo, yo barajo los mismos tiers, $1 y $4

kpi666

Pues al Hatred lo ponen fino en steam.... xD

B

Si mañana se saben más juegos me lo pensaré, pero por tener el Hatred en la biblioteca estancado merece la pena por 2.5$

Cheerios

Parece ser que este está también confirmado: Bacon Rebellion (GL)

Y esto se RUMOREA (no es seguro) Parece que este ya no entra en las quinielas, pero a saber qué pasa...

3 2 respuestas
kpi666

#13 eso lo sacas de las suposiciones de la gente en el chat o es fuente medio fiable?

1 respuesta
B

Yo después del de los pixels que había uno seguro, seguro y luego no cayó no me fío.

AnTiChRiSt

reservado por el hatred

hande

#13 as ver si es verdad, éste molaría mucho, no tiene mala pinta.

1 respuesta
Cheerios

#14 El chat tiene un bot al que le puedes preguntar por juegos confirmados y por juegos rumoreados.
Los comandos son:
!getnote whatsinthisbundle (juegos confirmados)
!getnote whatsinthisbundleguesses (juegos rumoreados)
!getnote whatsinthisbundlehints (pistas de qué juegos habrá en el bundle)

#17 Si, a mi también me llama, pero ya no se habla de él en los rumores... (sigue leyendo xD)

Por cierto, ahora ya no se rumorea el CAT Interstellar, ahora se rumorea este otro:

enric666

Ultimamente me han decepcionado bastante los Bundles de Groupees y hace bastante que no pillo ninguno. Pero me voy a arriesgar con este y lo voy a comprar, todo sera que luego me arrepienta. :cry:

Alien_Night

Pillado. Justo ayer estuve pensando en pillar una key del Hatred por ahí, suerte que no lo hice xD

Furito

Poco mas de 1 hora para que finalice el periodo de reservas y salga el bundle.

P3kruZ

Alguien ha comprobado alguna vez si este truco funciona:

"Unos segundos antes de que acabe la reserva, le dais a comprar, entráis en Paypal y antes de pagar, miráis el contenido del bundle que ya será visible (en otra pestaña o navegador). Si os gusta, acabáis el pago de $X y lo tendréis completo. Si no os gusta, pues canceláis la compra y arreglado."

1 respuesta
Furito

#22 Eso lo arreglaron hace tiempo.

1 1 respuesta
P3kruZ

#23 Vale, gracias por comentarlo.

kpi666

pues esta bastante bien el bundle al final

aiaiai

Lo he cogido cuando quedaban 40 segundos

y no sé muy bien que he comprado, me ha dado el venazo jajaja.

si alguno está interesado en algo del bundle que me lo diga y ya le pegaré algún vistazo a si me interesa o no

kpi666

uufff aiaiaiaaiaiaiaia xDDD

B

He hecho bien en no comprarlo, estos de groupes rara vez tienen algo que me interese, meh.

Furito

El reclamo era Hatred. En los bundles temáticos siempre hay un background con el juego principal del bundle.
Si os interesaba Hatred, por 2.5$ - 1$ (que devuelven en forma de moneda para la web) salía un precio interesante y os llevabais varios extras.
Yo no he caído porque mi PC no cumple los mínimos de Hatred (si hay que reconocer algo de Hatred es que tiene buenas físicas y usa UE4, lo que no quita que pida demasiado).

kpi666

Al devolverte 1$ sale "regalado" el Hatred ,aparte dan otros juegos.... pues lo veo muy bien,encima sueltan cromitos.

1 respuesta

Usuarios habituales