Más juegos que users, con resortes incluido, y no me toca na, vaya tongo!!!
El del año pasado me acabé llevando uno de los últimos sin reclamar XD.
Para la próxima reviso si tengo keys, que esta no he podido.
Gracias igualmente por el currazo.
Más juegos que users, con resortes incluido, y no me toca na, vaya tongo!!!
El del año pasado me acabé llevando uno de los últimos sin reclamar XD.
Para la próxima reviso si tengo keys, que esta no he podido.
Gracias igualmente por el currazo.
#320 me ha tocado el rituals pero ya lo tengo. Para que lo resortees o lo que sea. Muchas gracias! Siempre hace ilusión que toque algo
a todos los que os haya tocado un juego mio, escribidme por privado que es muy dificil de gestionar por el hilo, y os mando la clave por alli
Me había olvidado completamente de esto xD
Veo que me tocó uno en el resorteo pero bueno además de que no dije nada ya lo tengo, así que se ha resorteado otra vez, bien hecho.
Gracias igualmente por los sorteos han sido muchísimos juegos la verdad 
acabo de leer esto, ante todo doy las gracias por el juego! borderland 2 para steam!
pero ya lo tengo!!! asi que lo cedo al tute para que lo reparta en otro sorteo!
Doy por finiquitado el sorteo, casi nadie ha reclamado nada en el último resorteo y no voy a hacer más. He contactado con los donantes y algunos de los juegos que han quedado desiertos me los guardo para un próximo sorteo. Tekmon1 donó varios juegos para GOG que tienen fecha de caducidad y me dijo que hiciera lo que quisiera con ellos, así que para que no se pierdan los daré a cualquiera que me lo reclame (1 por persona) por privado. Estos son los juegos:
Gracias a todos/as por las claves, disculpad la turra durante más de un mes y todo mi profundísimo amor a toda esa gente que se apuntó y después no se ha preocupado de pasar a por su premio. Nos vemos por el foro.
#344 Yo chekeé la primera vez y vi que no me había tocado nada así que el combo de improbabilidades de: mirar la página principal del foro (casi nunca lo hago)+fijarme en el hilo que estaba pineado+entrar a fisgonear (podría haber pasado dando por hecho que no me habría tocado) creo que es más rng que el que me haya tocado en sí.
Por cierto de nuevo mil gracias a mi home @thenanox por el Mini Metro que además me lo bajé la otra noche en un bloqueo tonto de no saber qué jugar y no veas cómo me entró por el culo, sabía que existía pero no que era una joya de extremadamente positivo en steam.