Rift: Special Edition + 8GB USB Stick 6,25€

B

Includes Free 8GB USB Stick

Es la version fisica del juego y lo interesante de la oferta es que te incluye el pendrive de 8GB

Link a la oferta aqui.

NeCxO

Portes 0 euros! Es un must como el ratón del sims3 xD

FamasESL

No conozco el juego, es Multiplayer? Y si es asi, hay pagos mensuales o con tener el juego ya vale?

1 respuesta
B

#3 Es un MMO tipo wow, si es por mensualidades.

Adenis

Pues igual me lo pillo que me hace ilusion tener la caja.

Hilo del juego en MV:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

V4MPiR3

Alguna opinion?

FamasESL

Yo si no fuera de pago mensual lo pillaba ya que es juego fisico y encima un pendrive de 8GB nunca viene mal pero siendo de mensualidades no thanks :)

1
iluminati

Lo cierto es que he probado varios mmorpg y es el que más me ha gustado (a pesar de que he estado woweando años); no es menos cierto que el idioma en este tipo de juegos me supone un problema por mi nivel de inglés y solo esa fue la causa por la que ya no juego :'(

La oferta es cojonuda, y solo por tener la caja y el pendrive es muy tentadora

Odio este canal! xD

kurty89

Jajaja ese pack fue el que me pille el año pasado por 7€ envio incuido. Simplemente por el pen merece la pena xDDD

1 1 respuesta
15 días después
sir_charl

Pues a mí me acaba de llegar, muy chulo el paquete la verda..... lástima que no haya rastro del pen drive. ¿Qué coño pasa aquí?

1 2 respuestas
Imrahyl

#10 A mi me ocurrió en el lanzamiento cuando compré la edición de coleccionista de Rift, que venía tambien sin su pendrive.

Fue hablar con ellos y me regalaron todos los objetos de preorder de todos los retailers que distribuían el juego, 1 mes gratis y el envío gratuíto del pendrive. Si, se portaron realmente bien, es más, me negué a aceptar el mes gratis porque ya me parecía un abuso ><

1
horvathzeros

#10 Acabo de llegar a casa y estoy igual, ni rastro del usb y ahora en la web de la edición especial no sale
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/rift-special-edition-includes-free-8gb-usb-stick/10550263.html

1 1 respuesta
sir_charl

#12 Pues nada, a quejarnos y a tocar las "pelotillas" que esto me parece de escándalo la verdad.

Adenis

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

#15 es por no repetirme, por que esta ya en el foro de mmos, pero bueno, voy a hacer copy paste y si eso que lo borren, cuanta mas gente pueda hacer uso de la oferta mejor.

1 respuesta
B

#14 haz post de oferta.

1 respuesta
sir_charl

Bueno después de mandar un correo a Zavvi me han contestado........ y esto es lo que me han dicho:

"Hello José,

Thank you for getting in touch about your order.

I am sorry but there was a batch of Rift: Special Edition [PC] which were sent out without the 8GB pendrive.

Aologises but we can not amend this by sending you the 8GB pendrive but we are happy to offer you 10% of the order or on your next order with us.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Tom

Zavvi.com Customer Service Team

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

To respond to this thread, please log into your online account and reply through the message centre.

Many Thanks,
Tom Myveld

zavvi Team"

Putos estafadores de mierda. Que me dan un 10% en la próxima compra JUAS JUAS!! ¿Que próxima compra? me parece impresionante lo de esta gente.

V4MPiR3

Dile que le vas a poner una denuncia en consumo, por 1. No dar lo ofrecido y 2. Ofrecerte una compensación claramente beneficiosa hacia sú empresa, ya que obtienen ventas. si lo haceis todos pueden ser una manera de meter presion, un saludo.

maci

#9 Yo lo mismo, lo compré el año pasado por el usb, el juego lo tengo sin tocar todavia xDD

Radi30

han subido a 12€ no?
una cosa, que incluye la edicion especial? alguna chorradita ingame? o alguna expansion?

salu2

Usuarios habituales

Tags