Rise of the Triad (GOG) GRATIS

hit69

Ya podría ser Steam al menos...

1 respuesta
DarKrAcE

#31 Mejor que no. Yo aprecio el hecho de tener varias plataformas y cada una con políticas distintas. Steam es Steam y me gusta, pero también veo muy bien tener una plataforma con juegos sin DRM ;) Por mi parte, que GoG siga como hasta ahora :cool:

Zeratulon

GOG es una joyaza que se merece mucho mas apoyo del que tiene. Es una verguenza lo de algunos juegos antiguos en Steam.

Compre el otro dia el Carmageddon reincarnation (entre ellos viene el primer carmageddon).
Pues bien, el juego va fatal, emulado bajo dosbox (xD) y no va nada fluido, menos de 30 frames, y con bajadas.

Pues el Carmageddon de GOG por lo visto va como un tiro, perfectamente optimizado.

Teniendo casi 700 juegos en Steam, me gustaria muchisimo que GOG quitara cuota de mercado e hiciese a Steam ponerse las pilas. Los monopolios son muy malos.

Estan muy acomodados, y sus politicas cada vez van a peor de cara a nosotros. Eso de que no pueda jugar a mis juegos si cambio de pais me parece una tomadura de pelo muy importante.
Tener que justificar con documentos el hecho de que voy a otro pais a quedarme una temporada, para poder disfrutar de los juegos que he comprado xdddddddddd

A ver si GOG saca su plataforma y se termina el monopolio de los webs.

EDIT: Por cierto, pude conseguir mi copia de Rise of the Triad ^^
Esto compensa algo el hecho de que se me escapara por tercera vez el street fighter xd

5 1 respuesta
PalesTina

#33 Toda competencia es buena para el consumidor, pero mucho tiene que espabilar GOG para comerle terreno a Steam, empezando por la capacidad de su web que hoy ha quedado un poco en evidencia

1 1 respuesta
hit69

#34 Creo que GOG no es ni el 1% de Steam pero como tu dices siempre es bueno que no haya monopolio que si no se acomodan.

Desper4doS

mierda, al final he llegado tarde pero ha caído por 2,79€...

Usuarios habituales

  • hit69
  • PalesTina
  • Zeratulon
  • DarKrAcE
  • shioka
  • hande
  • thrazz

Tags