Rise TR / R6 Siege y AC: Syndicate (Steam) Gratis

Rukko

Yo he pillado el Tomb Raider y el season pass del unity. He tenido problemas para pillar el Unity, me ha bloqueado la key, me dice que contacte con soporte (de GeForce) :/

charlesmarri

Decir que gráficamente es de lo más tocho que he jugado desde que tengo el PC. Que se lo digan al calor de la gráfica.

1 respuesta
B

#92 Pues a mi la verdad que ni fu ni fa, si vienes del otro es "un poco mejor" y ya. GTA V sigue siendo mi referente de unos graficos perfectos, que no quiero decir superrealistas, y una optimizacion absurdamente alta. R* se saco el pene de una manera burutal, hablando de las versiones que no ha abandonado, evidentemente.

1 respuesta
B

#93 el GTA V es un juego que ya de por si tiene una calidad grafica estupenda. Yo estoy esperando que un colega termine de hacer su mod grafico para testearlo........no veas como se ve.

B

Yo he probado el nuevo Tomb Raider en 4K con los gráficos a tope y lucía una calidad gráfica impresionante. Eso si, no pasaba de 10 FPS, solo lo puse así para ver cómo se veía.

1 respuesta
contreras

Se puede seguir haciendo? Hasta las 3 no llego a casa...

1 respuesta
Tritoman

#96 hasta el 16 de febrero xD

charlesmarri

Thank for buying ASUS graphics cards.
The promotion time already ended.

B

#95 Supongo que tienes un monitor 4k para notar la diferencia.

2 respuestas
THeX

Parece que ya chaparon el de R6: Siege / AC: Syndicate...
El Season Pass sigue como ayer y el del Rise TR pide enviar un mensaje.

Los juegos ya canjeados ahí siguen.

contreras

Nada, con el tomb raider pide enviar un mensaje en un foro.
AC/Rainbow esta cerrado.

Llegue tarde, una pena

B

#99 Obviamente, si no no podría poner la resolución en 4K.

Unr3al

#99 http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/rise-of-the-tomb-raider/alt/rise-of-the-tomb-raider-nvidia-dynamic-super-resolution-interactive-comparison-001-1920x1080-vs-3840x2160.html

contreras

Que pena haber llegado tarde, con las ganas que le tenia al juego

B15H0P

no me aclaro si sigue funcionando o no y la manera de hacerlo

tengo una asus 970 pero con tanto enlace tanta historia estoy perdido

alguien me ayuda?

Armix34

Odio mi vida, como en el post leí que sólo valía para ASUS 970, 980, 980TI. pasé de ello pero ahora que me piden los enlaces, abro el de R6 Siege y AC: Syndicate y pone "Buy ASUS GTX 980Ti, 980, 970 & 960 graphics cards" y yo con la 960 :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: y según leo ya no quedan keys ... estoy triste.

13 días después
THeX

Atentos que puede que saquemos FC Primal y The Division...

http://www.asus.com/event/VGA/tom-clancys-the-division/ (Canjeo 26 Feb)

http://www.asus.com/event/VGA/far-cry-primal/ (Canjeo 1 Mar)

Habrá que probar, no? XD

1
davidgod13

EDIT: Parece que definitivamente, el the division va a ser imposible. Mirando un poco más a fondo la pagina, pone que tienes que enviar la factura de la tarjeta y en cinco dias te envian el codigo. A no ser que alguien de por aqui sepa como conseguir colarsela, es imposible conseguirlo. Sin embargo con el Far cry parece que vamos a tener más suerte ya que no pone nada de eso. Let's wait and see ;).

Rayc0

Justo ayer compre un Asus G751JY en coolmod... Acabo de mandarles un correo para solicitarel codigo the Division. El portatil viene con una 980m incluida en la promoción. Casualidades de la vida. :)

Link

Saludos

1 comentario moderado
11 días después
Mad_Kiwi

Ya está activa la pagina para the division pero esta vez parece que hay que adjuntar un recibo de compra

1 respuesta
B

#111

¿O sea poner la key y el recibo de compra?

THeX

La promo The Division de Asus es solo para Asia... Ademas al poner los códigos pertinentes, da error, "ya se usaron promociones anteriores" o "la tarjeta se compro fuera del plazo de la promoción"... Así que, fixed por parte de Asus... Con el Primal pasara igual.

1 respuesta
davidgod13

#113 Vaya putada... Yo que tenia preparado un recibo y todo... Que mierda.

BennyHill

me cago en la puta llego muy tarde XD tenia ya como 5 codigos sacados de internet

Usuarios habituales