Robo de juegos que se sortean en MV

Josepelines

#89 Yo ahora dono ropa a una iglesia de aqui al lao de mi casa para los mendigos y viene alguien, roba la ropa y se la entrega en otro pueblo a otra iglesia para esos mendigos, pues no lo veo bien :D

1 respuesta
iPoded

#88 Los referidos tambie son de la comunidad y curiosamente en diciembre no hubo problemas con las pulseras (ja) y en enero y febrero (meses más fuertes) curiosamente el referido era para un italiano Xd lo mejor es que se lo llegan a creer.

Y no hablemos de los amaños de sorteos... porque ahi ya te descojonas, puerte en la hucha no pasan cosas raras.

1 respuesta
B

#87 ¿Cómo?
No entiendo esto último. ¿Podrías especificar, por favor?

#92 Ah, ok, lo del italiano.
Se ha podido recuperar. De hecho, por eso hay dos sorteos activos por ese valor.
¿Algo más deseas saber?

¿Amaños de sorteos?
Oh, ¿lo dices porque nunca te ha tocado nada? Entre mil personas, es complicado ganar algo.

1 respuesta
Kalgator

#92 Pues crea tu hilo para quejarte de ello, que este hilo se ha creado para avisar del caradura robakeys

Kaiserlau

#91 lo mismo hoyga xd

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#87 es que a algunos se le acaba el chollo

2 respuestas
1 comentario moderado
I

esto mejora por momentos xDDD

crush

yo opino una cosa, siempre que he tirado de cp!!! he pedido permiso a los creadores del hilo, pero mas que nada por ahorrarme 2 minutos en ''redactarlo'' yo o simplemente porque lo veo ''bonito'' como lo pone. es mas, tengo los mp con estos usuarios y me autorizan a ello, pero este tio ni se molesta en preguntar.

dicho esto, si al menos pidiera permiso lo veria ''bien'' y ni aun asi... son keys regaladas, no las regales de nuevo...

2 comentarios moderados
Kalgator

#101 Que si, nos ha quedado claro que no te tocará nunca nada en los sorteos, problemas personales por mp :psyduck:

GlatoR

Entro y...

5
3 comentarios moderados
Kalgator

#107 en vez de sortear cosas de 400€, sortea 400 cosas de 1€, a ver si les toca a los hater que dicen que estan amañados y se callan... :psyduck:

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

Estas tranquilamente troleando en mv y te llega un privi..

-Ipodedddddd te vas a quedar sin sorrrteeooossssss

4 comentarios moderados
Kike_Knoxvil

Triplepost. Bien.

De todas formas el tema era las keys robadas, o bien tiene un bot o bien vive pegado a la pantalla, pero está claro que lo hizo para conseguir una base de fieles y luego meterles los anuncios y demás por medio pa llevarse el dinerillo

1 comentario moderado
Eckooo

#111 #112 #113 #114 Buena cuadrakill

1
2 comentarios moderados
OPT

Y no es mejor usar un grupo de mediavida en steam para pasar las keys por steamgifts?

2 respuestas

Usuarios habituales