Rumor: Civ VI, Borderlands Handsome Collection y ARK son los próximos juegos gratis de la EGS

Cryoned

#30 aprende a interpretar anda.

Que por otro lado, a ver si no puedes criticar algo por mucho que lo regalen xD. Oh dios, me han regalado un juego de mierda, tengo que decir que es la hostia porque es gratis, ni que trabajásemos en hobby consolas

4 1 respuesta
S1RuX

Si epic games tuviera una comunidad con perfiles y subida de fotos de los juegos tipo a lo steam, seria mi segundo steam.

2 respuestas
tute07011988

#32 anda que no hay cosas más importantes que añadir a Epic y tú pidiendo esas banalidades XDDD

Botondepause

#32 La verdad que le falta de todo. Puedes ordenar los juegos alfabéticamente, eso sí.

Rayalz

El ark, ni regalado lo quiero. Que sida de compañia.

Erpotro

Las quejas porque algo que dan gratis no gusta es el resultado de una generación de consentidos y mimados maleducados

B

Yo veo un hate al Civ 6 que no tiene sentido...
la IA es una basura? Si como un piano, pero aún así el juego está entretenido y es muy bonito visualmente.

Yo me echo todos los veranos una partida bien larga y me apetece siempre volver., asique si en un futuro lo llegan a hacer bien yo voy a disfrutar como un puto enano por que ya lo disfruto...

4 3 respuestas
ogeuF

#37 el civ 6 es un juegazo.

1 1 respuesta
acerty

La gente que se queja ya sabe que puede hacer, no pillarlos y punto.

Ni que estuvieran pagando por un servicio a lo PSN Plus o Xbox Live, que ahí encima ni regalan los juegos, solo los alquilan mientras la suscripción esté activa.

Ah! pero quejarse también es gratis.

1
LeeSinGafas

Madre mía el Cryoned, a ver si le ponen el CT de "Amargao" porque hilo en el que lo veo hilo en el que está quejándose de todo, parece que no le gusta nada a este tío

Pues de puta madre, quería probar el Civ VI y el Ark tiene buena pinta

1 1 respuesta
Alahel

#40 Pregúntale por XCOM o el mismo Xenonauts. A ver que te cuenta.

Urien

#37 Sabes que pasa? Que si es tu primer 4X te mola, obviamente no conoces otra cosa.
Cuando ya llevas un tiempo jugando a estos juegos te das cuenta de que el patrón que siguen es muy fácil de identificar. Al final hay una IA predecible que toma decisiones ridículas y sin sentido en la más alta dificultad.
Como serán las IAs actuales que casi la única manera de boostearlas es dándoles más recursos....

Hay un ventana de tiempo donde yo, personalmente, disfruto de un 4X nuevo. Desde que termina la curva de aprendizaje y hasta que la IA se vuelve predecible.

Sigo esperando una IA adaptativa, que aprenda de mi modo de jugar y me obligue a tomar decisiones diferentes en sucesivas partidas. Que aproveche mis puntos flacos y se lance a por ellos. Pagaría buena pasta por un juego así consciente de lo que, en términos de desarrollo, implica.

2 1 respuesta
gfcn

#31 Di que no te gusta, pero no digas que es un juego de mierda. Tiene sus fallos, pero es completamente jugable, yo cuando lo he jugado con colegas y en server privados y me lo he pasado teta.

1 respuesta
Rabioso

¿Al final sacan el CIVILIZATION VI? Tengo ganas de darle un try.

Cryoned

#43 he dicho que es mi opinión personal y lo he remarcado en varios post, y que entiendo que a otros les guste, pero en mi opinión es una mierda.

1
Petrusin

Podéis ignorar a Cryoned y probar el Ark si quereis, pero yo le heche sus buenas 400 y pico horas en su momento y os digo sin rodeos que es el survival más tóxico que he tenido el placer de probar xD

Ark, a diferencia de otros survivals, tiene el tema de los dinosaurios. Esto parece una tonteria, pero cuando entreis en ese sistema de breeding, leveling, farming, los kibbles... es un campo de cultivo para conductas totalmente deplorables.

Y os lo digo desde ese lado, yo fui tóxico de cojones porque el juego te da un abanico de posibilidades enorme. Desde ir volando con un argentavis robando los dinosaurios de los low levels y tirándoselos al mar, sedar a los low levels, desnudarles y obligarles a comer mierda, coger los low levels con el argentavis y dejarlos en el otro extremo de la isla para que vuelvan a casa solos, destrozar casas de novatos sin ni molestarme en bajar del T-rex (en este juego no prima la habilidad) robar a sus dinosaurios y cobrar rescates, robarles los kibbles de los dinosaurios que estuviera domando, robar los huevos, romper tuberias de agua o sus cultivos, raideos aereos sin dejar rastro, meter dinosaurios agresivos en sus corrales...

Las posibilidades son infinitas y eso que jugaba solo o con un amigo. No os podeis ni imaginar lo totalitario que puede llegar a ser un server viviendo bajo las normas de un clan Alpha o simplemente en un server con chinos o rusos locos xD. Y Si os meteis en un server privado, preparaos para veroslas con GM's intocables y amiguismos.

No os voy a decir que no es divertido o que no se pasa bien, además puedes hacer mucho amigos. Pero si os meteis en un server PVP público, preparaos para conocer el verdadero terror.

3
Kike_Knoxvil

#42 Básicamente lo que pides es una red neuronal al final como las que se utilizan en investigación. Llegarán, porque existen; el problema es que si la implementas hoy día intentando que de unos resultados más o menos notables igual quemas unos cuantos ordenadores. Que tampoco soy un experto en el tema, pero estoy seguro que tiene que consumir muchos recursos para poder moverse un poco decente

1 1 respuesta
dranreb

#37 #38 Como juguéis al Civ4 vais a flipar

1
Urien

#47 Eso es exactamente lo que estoy pidiendo. Podría llegar un punto en el que jamás te cansaras de un juego por la cantidad de varibles que el juego podría tomar. Podrías intercambiar IAs con otras personas. Me parece loquísimo y maravilloso.

Y llegados a ese punto... la Singularidad xD

Rito_Tryhard

a mi todo lo que sea free, se agradece.

pa la saca que iran

s3niK

Se me va a quedar una library total free guapa al final con estos de Epic, si señor.

thrazz
2
kassiusk1

Yo lo pillaré, pero los juegos de estrategia por turnos me sacan de quicio, soy incapaz.

B

A ver si viene completo

1 1 respuesta
s4rge

#54 Jajaja que iluso, los Civ tienen muchos DLC, pero aún así con el base da para muchas horas. Casi que lo prefiero a completo porque agobia tener tantas posibilidades

melonzuelo

Entrar y leer al lumbreras que dice que juegos como Civ VI o Borderlands que trae el 2 y el pre-secuel son un poco tufos y volver a irme.

Todo correcto por MV, lo peor sois algunos que entrais al baiteo de un ser que no habrá jugado ni 1 min.

thrazz

1
jesusml

no va xD

1 respuesta
finalform

#58 prueba desde la aplicación, por aquí a la primera.

1
Mendiola

Pillado.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Urien
  • Cryoned
  • gfcn
  • -DesT-
  • wajaromau
  • sPNkKkKkKkKk