Ryse son Of Rome GRATIS (Gamesesions )

raul_ct

#30 nada mas descargarlo y loguearte te dice que es solo singleplayer, que esta capado.

Si intentas jugar multi te lo bloquea, te dice que no se puede.
Te paso foto en unos minutos

1 respuesta
notiK

#31 Vamos a ver, llevo jugando toda esta semana y nunca he visto ese mensaje xDD

Igual es la version que habeis bajado en este hilo, eso ya lo desconozco pero el juego SI tiene multiplayer que es lo que estábamos hablando más arriba

1 respuesta
raul_ct

#32 es cosa de esta version, este hilo es del juego en Gamesessions

1 respuesta
notiK

#33 La cosa está en que tu comentario dices lo de "no os liéis" como haciendo referencia a la conversación de arriba y dicha conversación era del juego en general no de esta versión xD

De ahí mi respuesta

raul_ct

Perdon por la basura de la imagen, pero no tengo acceso al pc y estoy con el moonlight.

edit: fixed mage

1 respuesta
notiK

#35 No se ve xD

De todos modos si tú hablas de la versión de Gamesesions nadie a dicho lo contrario, nosotros como te dije hablábamos del juego no de esta version.

WAYOOOO

Este juego es la polla, tanto que cuando lo juegas sientes el aroma a "God of War killer"... pero narrativamente tiene bastantes taras y el combate, como se ha dicho ya, mejorable.

P

Osea, primero lo descargas y luego creas cuenta / inicias sesión? a mi me esta dejando descargarlo sin haberme registrado ni leches... saludos y gracias por el super hilo :)

15 días después
Camarada

Juego 2 minutos y se cierra el juego con un mensaje de que la sesión ha sido cerrada.
¿A alguien más le ha pasado esto?

Usuarios habituales