Sacred Gold a 1,99€

B

-80% en Steam.

Corred insensatos! Es un juegazo!

Aquí

Para mí es mejor que el Sacred 2...

Hasta el 18 de Mayo.

1
sir_charl

Totalmente de acuerdo, el 1 es un juegazo de Rol muy al estilo de Diablo 2. El Sacred es basurrilla comparado con este.

Tritoman

Madre mía, ahí lo tengo yo en físico, compradlo ya, si no lo habéis jugado putos locos, muy muy bueno el juego, de los mejores rpgs que he jugado sin duda, y unos feels...

2
Perestroika

Como nota, no está en español, para los que tienen problemas con el guiri y da un poco el lío en sistemas operativos modernos.

1 respuesta
NotToBit

A éste le habían cerrado los servidores verdad?

1 respuesta
MasterWiky

#4 ¿No se supone que los de FX lo tradujeron?

1 respuesta
RedTiger

#1 Estoy de acuerdo, mejor que el 2, y que el 3 por supuesto. Ahí se cargaron toda la esencia...

Perestroika

#6 Pero en Steam tiene otro publisher que no tiene nada que ver con FX.

#5 Haciendo pirulas con hamachi creo que algo se puede hacer aún con el tema del online.

1 respuesta
Tritoman

yo creo que por internexse puede encontrar una traducciín seguro

ertuti

Para los que lo quieren en español, aqui una traduccion:

http://steamcommunity.com/discussions/forum/7/882959527678024682/

2 respuestas
NotToBit

#8 Meh, entonces ya no se podrán hacer las piruladas con los machetes de jason: pedirle a un servidor poco poblado que saliesen todos un momento para que hiciesen respawn...

Perestroika

#10 El cabreo de ese usuario es erróneo y no sabe como funciona el asunto, pero vamos, se agradecen los archivos aparte para la traducción.

1 respuesta
edujb

Que recuerdos... De los juegos a los que mas horas le he echado...
Enchufar emule, ares, y cualquier cosa que hiciera que internet fuera lagado para entrar y salir en una zona y tener 100000000 de bichos y ganar 10000000 de exp...

sin online no tiene gracia

1
Tritoman

#12 por? por que una platafomra como steam no sube los juegos en todos sus idiomas? o al menos, por qué si ve que gente se queja de ello, hace algo para solucionarlo? o le exige a la desarroladora del juego que lo suba con los idiomas?

1 respuesta
Perestroika

#14 Porque la empresa que ha publicado el juego en Steam no tiene los derechos sobre la traducción que hizo otra empresa que también publicaba el juego como es FX. Steam no tiene nada que ver.

Krosita

Compradlo, para mi el mejor RPG ever, incluso mejor que el D2.

2
Rethenyk

Si quiero jugarlo con mis hamijos, pero sólo dice que en LAN. ¿Hamachi puede ser una alternativa para que cada uno juegue desde su casa?

1 respuesta
JuAnFrAg

#17 Si. Hamachi simula una red local pero a través de Internet

1 respuesta
Rethenyk

#18 Perfecto, entonces a ver si les hace y nos lo compramos. Muchas gracias.

B

Recuerdo que daba problemas para iniciarlo, pero trasteando en la configuración se arreglaba toqueteando en alguna opción gráfica.

laZAr0

Coño, pues si es el sacred gold este lo tengo yo en mi biblioteca desde el lunes, me suena haberlo pillado en otro sitio, aunque lo mismo fue en el hilo de las ofertas de steam. xD

He3maN0

Cuando daban estos videojuegos en el periodico....Old times
Por cierto a los que hayais jugado Diablo II,este os va a encantar!Juegazo

2
B

#10 Mejor este: http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=149413837

2 respuestas
AnTiChRiSt

#23 muchas gracias va way esa traduccion :)

ertuti

#23 es el mismo XD

1
GODSWIND

juegazo brutal, pero sin online es una mierda

Furito

Me han entrado ganas de jugarlo. El caso es que tengo ambos en físico, tanto el 1 como el 2, pero el 2 apenas lo jugué.
Recuerdo que el 1 era la ostia.

1
JuAnFrAg

Pff me acuerdo que el 3 me lo regaló un amigo debido a lo bueno que era el 1y, esperando que mejorara al 2 vaya decepción me lleve ese día que murió la saga.

Arrakis

Ni horas que le he eché de pequeño a este juego. Sin duda se merece un rincón en mi steam.

Usuarios habituales

Tags