Los DLCs del 2
Y tambien de oferta los Packs con los DLCs (creo que estos no los puedo poner bonitos)
Por: 62,26€ 35,34€
Por: 42,72€ 29,89€

Los DLCs del 2
Y tambien de oferta los Packs con los DLCs (creo que estos no los puedo poner bonitos)
Por: 62,26€ 35,34€
Por: 42,72€ 29,89€
A mí me encantó el 1, lo jugué en cooperativo y nos dio sus buenas 20 horas.
Pero el 2 no me llama NADA... es lo mismo pero sin esos gráficos tan simples y 3D, cosa que a mi parecer le quita todo el encanto... pero seguramente sea cosa mía porque por todos lados escucho buenas opiniones del 2 
A mi el género roguelite no es algo que me guste mucho pero el RoR 2 en cooperativo es la mar de divertido. Una pena que los descuentos que le meten a los DLCs sean tan mediocres.
Risk of rain 1 for the win, el remake que hicieron (returns) es más redondo aún si cabe, creo que este y un par más son los únicos que tengo en prácticamente todas las plataformas que he tenido (switch, psvita, pc etc xd)
El dos es muy divertido también, no le quito mérito la verdad.
#3 Me pasa como a ti y probé el 2 con un colega, pierde totalmente el encanto que tenía el 1.
Igual un día le doy otro try pero me dejó bastante frío.
yo lo tengo en epic que me faltan los 2 ultimos dlc... a ver si los ponen con una oferta que merezca la pena
Tanto el 1 como el 2 son dos pedazo de joyas cada uno en su perspectiva. El 2 le he metido centenar de horas con colegas y es un juegazo. Tambien tiene mods para dejarlo a tu gusto y hacerte custom runs.
Muy recomendable esta saga.
a nivel de personajes genial. a nivel de objetos ya es mas complicado que te salgan los que buscas. y por rutas .. pues tienes mas variedad en cuanto a mapas y fases finales.
#16 ese artefacto es necesario para varios de los hitos de algunos personajes. pero prefiero jugar sin el de normal. Asi voy que siempre juego en llovizna