Script para añadir todas las licencias gratuitas Steam

B

Extrañamente, este thread nunca se ha creado en este subforo, a pesar de que muchos conozcáis la existencia de este script.

Es sencillo y completamente legal. Nos añadirá todos los F2P y los DLC gratuitos que no tengamos, de manera sencilla.
Esto hará que tengamos todos los DLCs gratuitos al iniciar un juego que los tenga, a pesar de que nosotros no sepamos de su existencia.
Además, nos aumentará el número de juegos en nuestro perfil entre 3 y 6 juegos.

Os lo dejo totalmente mascadito.
Simplemente vamos a este enlace, abrimos la consola en el navegador ("Ctrl + Mayúsculas + K" en Firefox, "Ctrl+Mayúsculas+J" en Chrome) y pegamos el siguiente texto. Seguidamente, pulsamos "ENTER":

spoiler

Tras esto, solamente debemos esperar a que se activen todas las licencias. Tardará pocos minutos.

52
fwk

No tenía ni idea, muchas gracias.

qwerty55

#1 Gracias!

B

Muchas gracias. A la noche lo pruebo y comento.

SkOi

El motivo de que no se haya hecho el hilo en su momento creo que es que antes se utilizaba para subir el nivel de la cuenta gracias a los juegos gratis, ya que se sumaba 1 punto por cada juego.
Valve "lo bloqueó" haciendo que los juegos gratis añadidos no sumasen puntos. Y durante un tiempo hubo el rumor de que estaban haciendo rollback a estos juegos añadidos, incluyendo también algunos de promociones como Portal o L4D.

1 respuesta
B

#5 No. No se hizo el hilo porque el script que yo lancé en mi grupo de Steam (que fue el que se comentó en este foro) tenía un guiño cuando el script terminaba su labor.
Nunca a habido rollback de licencias gratuitas (no tendría sentido alguno).

2 respuestas
Rayc0

En firefox hay k poner "permitir pegar" en la consola para que nos deje ejecutarlo. (ctrl + shift + K)

Saludos

SkOi

#6 Entonces no es el mismo que vi hace tiempo. Yo lo vi en SG y alli se comentaba lo de perder las licencias conseguidas en promociones.

Aenx

#1 Media hora? ha tardado 2 minutos xDD

1 2 respuestas
Ivlas

#1 muchas gracias Rundull, como siempre, buenos consejos y recomendaciones!

Eso si, confirmo que a los que no tenemos muchos juegos nos tarda poco xD como a #9.

1 respuesta
B

#9 #10 Bueno, debe ser por la optimización que hicieron en navidades en Steam para las activaciones.
A mi me tardó 45 minutos en su momento.

2
Rayc0

Se me añadieron unos cuantos juegos asi como bastantes dlcs....buen script :cool:

SQMBRA

Una dudilla. En la pagina de licencias ¿si le das a eliminar te lo quita también de la lista de juegos del cliente de steam?

1 respuesta
B

#13 Si, claro. Si quitas una licencia, te quedas sin ella en el cliente.

1 1 respuesta
SQMBRA

#14 Gracias. Era para saber si se podía eliminar las demos que menciona steamdb.

KsKles

se me abre la carpete de descargas con el ctrl+may+j ffs

1 respuesta
B

#16 ¿Qué navegador utilizas?

1 respuesta
JTMPLAY

Vale con hacerlo una vez? lo digo por si con el tiempo esa lista del spoiler se va actualizando o algo...

1 respuesta
B

#18 Se actualiza muy de cuando en cuando.
Si hay alguna actualización relevante, tranquilo, que ya os lo haría saber.

1 1 respuesta
KsKles

#17 chrome

1 respuesta
B

#20 Botón derecho -> Inspeccionar -> Consola -> pegas el texto.

1 respuesta
Crossland

Damn son thanks

KsKles

#21 ty eres el amo haha

Mel12

Gracias ! 8D

kronosXXI

Estas hecho un maquina Rundull

palomopcs

#6 Wenas a que te refieres que cuando terminaba tenia un guiño?, porque yo use el que publicaste en tu grupo de steam.

1 respuesta
Dientecillos

Lo probaré cuando llegue a casa. Gracias como siempre Rundull.

B

#26 Que al finalizar el proceso salía una chanza con referencia al grupo de Steam. Nada relevante realmente.

El script es básicamente el mismo.

djtonight

Me gustaría uno que solo añadiera los DLC de los juegos que tengo. ¿Es viable?

1 respuesta
Turkit0

gracias señor

Usuarios habituales