Script para hacer auto join en SteamCompanion

s3rxus

Hola a todos,

A petición de algunos, me he tomado el tiempo para hacer un script para hacer auto join en SteamCompanion, por ahora necesita ingresar a la página de forma manual, me explico:

El script funciona en las páginas que tengan este patrón: https://steamcompanion.com/gifts/search por eso recomiendo que uséis el filtro de la página para hacerlo, yo uso estas:

https://steamcompanion.com/gifts/search/?page=1&type=public&mode=single
https://steamcompanion.com/gifts/search.php?page=1&type=public&mode=raffle

lo que hace el script es: abrir todos los links que no han sido aplicados y cada una de estas ventanas simulan el click y se cierran al terminar, tiene un bug pero solo aparece cuando no hay más puntos a gastar, la consecuencia es que no se cierran las ventanas y hay que hacerlo a mano.

Acá esta el tan esperado script

Espero os funcione.

F.A.Q

próximamente ...

5
ertuti

#1 Magnifico, ¿este es tambien cada 10 minutos?

1 respuesta
Zero_G

Que dios te bendiga

s3rxus

#2 no, por ahora hay que abrir la página y se hace automáticamente, estoy pensando como hacerlo repetitivo.

1 respuesta
Zero_G

#4 Si el GChrome me bloquea todas las pop-ups que puedo hacer?

1 respuesta
s3rxus

#5 dales permiso, click encima del icono y dale que permita todas las ventanas emergentes para este sitio.

1 respuesta
Zero_G

#6 Perfect. Cojonudo tio. Como opinion te puedo decir que no hace ni falta que te molestes en hacerlo repetitivo ya que en esta web no hay tanto sorteos y con que te metas una vez al dia y abras las 3 primeras paginas, ya tienes todos los sorteos del dia pillados.

Wercasius

A mí me ocurre que se abren bastantes pestañas y, a continuación, muchas de ellas se cierran solas (sin que den el clic), mientras que otras me redireccionan a la pantalla de logueo de la API de Steam (y a pesar de iniciar sesión, tampoco dan el clic en el sorteo, solamente se cierran).
¿Estoy cometiendo algún error? :psyduck:

1 respuesta
s3rxus

#8 que raro ahora ahora no he visto que me pase eso, lo que si es cierto es que si se abren y no pueden hacer click en el botón para unirse, aparece una notificación que no deja que se cierren las ventanas.

Lo otro tendré que revisar, por casualidad estas usando navegación privada o algo por el estilo?

1 respuesta
Wallcroft

Esto para que sirve exactamente?

Wercasius

#9 Lo estoy intentando usar mediante Firefox+Greasemonkey por si te sirve de utilidad. No utilizo la navegación privada.

1 respuesta
s3rxus

#11 no lo he probado en firefox aunque debería funcionar, puede tener algo que ver.

1 respuesta
1 mes después
DiGirZ

#12 En firefox no se puede configurar el script como en chrome?

1 respuesta
s3rxus

#13 si que se puede, creo que la extensión en firefox es esta:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/

Yandr0s

a mi me abre las pestañas y las cierra sin haberse apuntado T_T

1 respuesta
B

#15 Tienes que ir a tu cuenta y configurarla.

3 meses después
Zero_G

Ha dejado de funcionar no? Se abren las pestañas pero se quedan blancas.

1 respuesta
spyderxxl

#17

Reemplaza el script por esto:

#1 @s3rxus Si te molesta dímelo y lo borro.

2 respuestas
Zero_G

#18 mil grasias

ertuti

#18 Pues a mi no me vale...copio literalmente el mensaje y lo único que veo al pegar el script son "x"

1 respuesta
s3rxus

#20 parece que algo pasó, en unos días lo arreglare.

1 1 respuesta
ertuti

#21 Gracias ^^

Tackblaker

Le he hecho un pequeño retoque el script original y a mi me funciona.
Aqui teneis

1 respuesta
s3rxus

#23 tal cual es la solución, lo he dejado ya en el repositorio.

10 días después
hda

Muchas gracias por el trabajo ;)

RandomZ

¿Cómo meto el script? :palm:

1 respuesta
hda

#26 primero necesitas el tampermonkey, y luego instalar el script que te pone #1

1 respuesta
RandomZ

#27 Ya lo tengo y estoy igual que antes. :psyduck:

1 respuesta
hda

#28 ve a donde dice repositorio en #1, luego "instalar este script", y confirma con "instalar este script" de nuevo (que te aparece en la siguiente ventana).

rickvolta

ya baje e instale el greesemonkey despues instale el script pero no se exactemente como funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales