Scrow, la nueva medida de seguridad en Steam

B

#60 Packs de refuerzo.

1 respuesta
Zeratulon

#60 Si crafteas insignias ahora, te dan cromos del evento de navidad, que se venderan sobre los 20 centimos (el año pasado sobrepasaron los 25 centimos en algun momento, lo recuerdo perfectamente). Asi que si todo sale bien, se amortiza bastante.

Si te referias a la prisa de hacerlo ahora, es por lo que ha dicho Rundull arriba, y por supuesto, para tener todo listo el dia que justamente comience el evento y esten los precios fluctuando y lleguen al pico mas grande.

Parece que no, pero craftear 100 insignias, con lo petado que ira el servidor ese dia, no es nada facil xd

1 1 respuesta
Anezka

#61 Sí, se que cuanto más nivel más probabilidades de que te toquen packs de refuerzo. Lo preguntaba porque he visto a varios corriendo para subir de nivel estos días, por si era para algo concreto del evento >.<

#62 Ya veo. Gracias.

B

¿Por qué me retiene el intercambio de cromos esta mierda?

1 respuesta
Oneiros

#64 Porque o tú o la persona con la que intercambias lo habréis activado hace menos de 7 días.

Por cierto tened cuidado con cancelar trades que están "on hold" que os podéis comer una restricción de una semana sin trades, como me ha pasado a mí --u

Buenas fechas han elegido para implementar estas cosas.

1 respuesta
B

#65 Ahhh cojones, es que yo sí tengo más de 7 días activado la chisma esa, entonces puede ser que no sea problema mío, voy a intentar intercambiar con un bot.

Vale no, cuando voy a intercambiar me sale esto:

Trade will be held for: 72 horas

  • Monkeyslut has not been using the Mobile Authenticator for 7 days or has turned off trade confirmations
    Learn more about how to remove the need for a trade hold

¿Pero qué mierda es esta? Tengo activado que el Steam Guard me llegue al correo, ¿eso no es tenerlo activado? Porque en el correo lo tengo más de 1 mes activado.

1 respuesta
Oneiros

#66
Se refiere a Steam Guard en la app del móvil. Tienes con confirmar los intercambios a través de esta.

1 respuesta
B

#67 ¿Y si en la app puse que me llegaran las notificaciones al correo?

1 respuesta
Oneiros

#68 Pues tienes que cambiarlo y que te lleguen al teléfono

Creo que de eso se trata, que quieren que uses el teléfono. Gaben knows why.

1 respuesta
B

#69 Nada, hago eso y me sigue saliendo el bloqueo de 72 horas.

1 respuesta
Oneiros

#70 Porque lo has activado ahora, por tanto, hace menos de 7 días.

- Monkeyslut has not been using the Mobile Authenticator for 7 days or has turned off trade confirmations

1 respuesta
B

#71 Osea que lo tengo que dejar así, durante 7 días. Oki ^^

Pensaba que con tenerlo activado, pero para el correo, era suficiente.

juan_psn

#59 no te quejes, yo crafte 220 y me salio una :cry:

Usuarios habituales