Sega Genesis Classic Pack (50 juegos) a ~2.30€ (Steam)

Lizardus

#29
Por esos en concreto no te cobran 30 euros , sino 2,49 y de nuevo repito que mas alla de tener accesibles en tu cuenta de steam esos juegos, los packs de sega classics son ponzoña pura .
Cualquier emulador te va a proporcionar un servicio infinitamente mejor que este desproposito de pack y gratis. Claro que por 2 euros y medio tenerlos todos es tentador. Hasta que quieras jugar a un juego que este en una punta de la lista del emulador y estes en la otra jajaja.

hande

yo he estado a punto de pillarlo... pero he revisionado vídeos de gameplay de los juegos y claro... yo los recordaba de otra forma. Creo que voy a pasar sólo para no tener tentaciones de jugar y así no perder los buenos recuerdos que tengo que todos ellos.

Farfas

#26 Pues mas o menos opino igual, en mi caso y a estas alturas para que este pack resultara algo apetecible tendría que incluir como mínimo unos logros y quizás algunas cosas desbloqueables, bocetos, audios, etc, todo bien acompañado de unos buenos menús, algo que estuviera bien cuidado y presentado, lo de los logros puede parecer una tontería o un caso de "e-penis" pero quieras que no para mucha gente son un aliciente para seguir jugando y mas cuando se trata de estos juegos que los tenemos mas que reventados ya.

Si el pack no lleva nada de esto...¿Que diferencia hay entre jugarlo en Steam y en un emulador? De hecho la experiencia jugable sería mas positiva en un emulador ya que en el tienes multitud de plugins y filtros de vídeo de todo tipo.

Parece mentira que no cuiden estas cosas, que no se esfuercen lo mas mínimo en sacar un pack de clásicos en condiciones.

1 respuesta
Desper4doS

por 2,50 no está mal, ha caido, juegan con la nostalgia

Zeratulon

Pues tampoco estan tan mal como han dicho por ahi.

Hay filtros, se puede cambiar la resolucion, y mas opciones.

Es cierto que si tienes un emulador, pues tienes mas roms y mas opciones para optimizar.

Aunque tambien es cierto que si me descargo del torrent los juegos que quiera, los tendre gratis y sin pagar ni un duro xdddd Es como todo.

RainHell

Yo sé de gente que lo ha probado, y va bien. Los juegos de dos personas o similares, van perfecto en el modo loca e inclusive con el mando de la XBOX.

Es una buena forma de empezar a dejar de tener mil cosas en el PC, para empezar a tenerlo todo en uno y en "Steam" (Que nos conocemos :D).

B

#33 por lo que veo somos dos tipos de jugadores completamente contrarios. Supongo que irá con la edad (sin ánimo de ofender)

Aquí un oldschooler que se la sudan los logros y no los necesita para disfrutar de esta lista de juegazos tirados de precio. Ojalá se hicieran juegos así :(

1
NigthWolf

Agotado, siempre llego tarde a todo xD

Cheerios

Parece que han repuesto el SEGA 48-Game Mega Arcade Pack para Steam del que hablaba antes #20 ;)

Zeratulon

Ojo, ese sega 48 game mega arcade pack incluye:

Toe Jam and Earl:
Toe Jam and Earl Panic on Funkotron:
Sonic the Hedgehog:
Sonic 3 and Knuckles:
SEGA Genesis Classics Series 2:
SEGA Genesis Classics Series 3:
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine:
SEGA Genesis Classics Series 1:
Sonic Spinball:
Sonic the Hedgehog 2:
SEGA Genesis Classics Series 4:
Sonic 3D Blast:

Es decir, los 4 sega genesis classics series (falta el 5), y en vez de este ultimo, trae esas keys sueltas (los sonic y los toe jam, que se añaden en steam dentro de los demas juegos, no sueltos).

Digo esto porque me acaba de tocar el toe jam panic on funkotron en steamgift.

Para lo que cuesta no vale la pena, porque por 2,37 € te puedes comprar el otro pack de 50 juegos.

1 respuesta
RainHell

#40 Yo lo veo muy factible (incluso mejor), me arrepiento de haber pillado el pack más barato, pero como ya lo tengo, y encima activado.. ya no me compensa nada pillar el pack de 4$.

Pero quien no tenga esos sonic y el toe.. debería de aprovecharlo.

Zeratulon

Hombre, si estas buscando los sonic expresamente, pues puede "compensar", pero ya te digo, estas pagando casi el doble, porque menos juegos (no incluye el classics 5, y en vez de este, los sonic y los toe jam).

Al fin y al cabo todo se reduce a eso: quieres los sonic y los toe jam si o si? Pillalo.
Te da igual y lo que quieres es ahorrar al maximo y tener mas juegos? Pilla el de 50 juegos.

2 respuestas
Nherzogs

#42 Ahí le has dado, depende que busques, como juegos son mejores los del pack Arcade, como cantidad gana el pack Genesis

RainHell

#42 Hombre esta claro, que es un buen precio para el que no los tenga. Pero luego, eso de tener más juegos por tener (Que no los cuenta en el perfil)... Aparte el Pack 5 tampoco es para tirar cohetes, que con 15 min jugados te hartas, o por lo menos en mi caso.

Mi recomendación viene a ser esa, y rebatiendo un poquillo, para los que no sepan de los juegos o packs incluidos, tengan alguna idea y no comentan mi error.

Y como dije antes, yo ya había pillado al principio el pack de 2$ y pico por ansias :) , y no voy a cometer el arrebato de pillar el de 4, por lo mismo.

1 año después
B

Pues ahora vale 37 dólares.. :/.

1 respuesta
Furito

6
Nherzogs

#45 Te pasé el link para que vieras de donde lo saqué xd La oferta es de hace un año. Vermos si lo rebajan la semana que viene o toca esperar más.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • RainHell
  • Zeratulon
  • Cheerios
  • Lizardus
  • pirobiro
  • shioka

Tags