Sega ''make war not love 4''

7sega7

#238 #226 Bretonia ya estaba confirmado para el 28 gratis, la gente lo podia jugar antes con la version fisica del Total War: Warhammer "noseque de los dioses o algo asi". Ahora aparte meten a Isabella gratis como nueva faccion, a la izquierda de Drakenhof nada mas empezar.

1 respuesta
McDyron

He ganado todo menos el challenge 4. Me podriais decir que premios dieron en el challenge 4?

1 respuesta
Ornito5

#242 Comix Zone, Total War Rome 2 Blood and Gore, Total War Attila - Blood and Burning y Shogun 2 Blood Pack - Shogun 2 Blood Pack.

1 respuesta
doblea9

#238 #241
Si Isabella acaba siendo el Free DLC gratuito que estaba programado después del de Bretonia, entonces no han regalado nada para el juego a través del evento.

Simplemente lo han aprovechado para parecer super generosos y reforzar la Marca de Sega, pero por mi ese intento de aparentar ser generosos se lo pueden meter por donde les quepa.

Lógicamente agradezco que trabajen en DLCs gratuitos, pero la pantomima del evento y poner en portada el nuevo juego como cebo me toca la moral.

Si al final Isabella no ocupa la casilla de "New Lord" me retractaré de mis palabras.

2 respuestas
7sega7

#244 Que yo sepa Isabella estaba confirmado pero quiza no como FreeLC si llega a perder el evento de Sega, y asi tienen excusa de que hemos ganado y os lo regalamos. Its free asique no me quejo.

Rivendel

#244 entiendo que sale bretonnia gratis para todos e isabella de pago, pero ademas mandaran clave a los que hemos ganado esto, no gratis para todos... vamos eso entiendo yo.

CrossKazama

A mi del Challenge 4 no me han dado absolutamente nada, ni el Comix Zone ese.

McDyron

#243 aha! Pero entonces ese si me lo han dado pero no aparecia como el premio por el challenge 4 sino como el premio final. Y en el mismo correo ya aparecia lo de Isabella (sin key de ella). Por lo tanto puede que sea el ultimo correo de premio o que el 28 nos envien la key de isabella si al final no es free. Y si no pues ni un misero "premio" de warhammer total war

1 respuesta
B

#248 Probablemente no envíen key del Isabella, sino que lo pongan gratis en la tienda de Steam durante unos días. Si lo pillas a tiempo te lo quedas (siendo requisito indispensable tener el juego base para poder pillarlo).

Tritoman
NSFW
1 respuesta
archa

#250 Gracias, e pillado el Shogun 2 Blood Pack

Usuarios habituales